Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2017

Muere el expresidente haitiano René Preval

Preval murió de un ataque al corazón cuando iba camino al hospital El expresidente haitiano René Preval falleció hoy en su país a los 74 años de un ataque al corazón, confirmó a Efe Fritz Longchamp, exmiembro de su gabinete y cercano a su familia. El ex jefe de Estado, considerado uno de los políticos más influyentes del empobrecido país caribeño, murió de camino al hospital, según Longchamp. Preval, agrónomo de profesión, fue presidente de Haití de 1996 al 2001 y de 2006 al 2011. Las relaciones del entonces presidente de Haití con República Dominicana, se acrecentó en el 2010 por el apoyo recibido de los dominicanos a las víctimas del terremoto ocurrido en Puerto Príncipe  en enero de 2010. El presidente de Haití, Jovenel Moise, lamentó, a través de su cuenta de Twitter, el deceso de René Préval, a quien definió como un "digno hijo de Haití". Nacido el 17 de enero de 1943 en Haití, Preval, que asistió el pasado mes de febrero a la toma de posesión de Moise, era el único president…

Invitación a Misa de 9 días

Cesar Arístides Rincón Peguero. Sus hijos Cesar Rincón, Francis y Carlos. Sus nietos Cesar Arístides, Heidy, Carla, Carlos, Cesar Ramón y Carlina. 
Hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a la Misa del Novenario a celebrarse este este sábado 4 en la Iglesia San Antonio de Padua de Bonao a las 4:00 de la tarde.

Agradecemos a todos la presencia y la muestra de solidaridad en estos momentos de dolor que embarga a la familia.

Suben RD$1.50 a las gasolinas; GLP baja RD$4.0

Desde este sábado 4 de marzo el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes anunció que los  precios de los dos tipos de gasolina subirán 1.50 pesos. Mientras las dos variedades de gasoil tendrán un alza de un peso. En tanto, que el gas licuado de petróleo (GLP) baja por segunda semana consecutiva, esta vez cuatro pesos por galón. Los demás combustibles mantienen los mismos precios. El Gobierno mantiene toda las semanas variación en los precios de los combustibles y el GLP