Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2014

Bonny Cepeda integrará al frente de la orquesta a nuevo hijo

Dijo que lo pondrá a estudiar piano, baile y canto para luego ponerlo en el grupo Bonny Cepeda ya está decidido. Lo primero que hará es poner a Robert Sánchez a estudiar piano, canto y baile para luego ponerlo a cantar en la orquesta.
Así reaccionó el intérprete de “Asesina” y otros éxitos al preguntársele lo que haría con ese joven que dice ser su hijo. Robert acompañaría a su hermano Ferlyn y su tío Richie Cepeda en el frente de la orquesta. “Haré lo que está planteado. Voy a ayudarlo y veré si lo pongo a estudiar piano o baile para que entre al grupo sea mi hijo legítimo o no”, dijo el artista, quien se encuentra en Puerto Rico. Robert dijo que se ha estado preparando en la música y confesó que le gustaría ser parte de la orquesta de su posible padre biológico, pero dijo debe esperar a que eso suceda. ¿Quién es Robert? Robert Sánchez es un joven huérfano residente en Los Alcarrizos. Su madre falleció cuando apenas tenía dos años. Fue criado por una señora que también murió y nadie conocí…

Invitación a misa

Con profundo tristeza informamos a nuestros Amigos y Familiares la partida de nuestra Madre y tronco amado a su encuentro con el Señor.
MARÍA PERALTA ABREU VDA. BRITO (Doña Consuelo).

Dormida en la paz del Señor el 20 de junio del 2014.
 Sus afligidos hijos Belarminio Josefina, Carlos, Tony Brito, Manuel, Félix, Nicolás, Linet, e Yluminada; nietos, biznieto, hermanos, cuñados, sobrinos y demás invitan familiares invitan a la Misa del Novenario que se está efectuando en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima a las 7;00 p.m. 
Aprovechamos para agradecer a todos los que se han unido a nuestro dolor. Paz a sus restos...

Héctor Acosta abre escuela de música en Bonao

BONAO.-El cantante Héctor Acosta inaugurará este  miércoles 25 una escuela de arte para que niños de vocaciones artísticas puedan estudiar música.
El acto esta pautado para las 6:45 de la noche en el edificio Plaza Don Bolivar, 3er nivel ubicado en la calle 27 de febrero al lado de la Junta Municipal Electoral de Bonao.
"Te invito a la llegada de un nuevo camino para que el arte pueda transitar junto a los niños de mi provincia", dijo el interprete del nuevo tema "Llego la morena".
Acosta preocupado por su pueblo manifestó que este ha sido un proyecto que hace tiempo venia acariciando, pero que ya le llego la oportunidad de poderlo abrir.

Cámara de diputados convierten en ley proyecto declara el merengue patrimonio cultural musical RD

La Cámara de Diputados convirtió en ley este martes al aprobar en  única lectura el proyecto que declara el merengue “Patrimonio cultural musical” de la República Dominicana, luego de acoger las modificaciones que le introdujo el Senado.
La iniciativa contó con el voto favorable 108 diputados y uno en contra, por lo cual será remitido al Poder Ejecutivo para su promulgación  u observación. La pieza, de la autoría del diputado Víctor Sánchez, establece que es imprescindible la preservación y promoción de la música nacional a fin de asegurar su desarrollo y permanencia dentro de la sociedad dominicana, para fomentar su continuidad histórica y la identidad cultural del pueblo dominicano. “El Estado dominicano promoverá la preservación de las manifestaciones auténticas del merengue, y fomentará su expansión a la vez que consolidará el mismo, como ritmo auténtico de la República Dominicana”, dice la iniciativa legislativa. Según el artículo tres de la pieza, el Ministerio de Cultura será el en…

Extrategia de publicidad: Anthony Santos regalará guitarra autografiada en concierto

"The Legend of Bachata” es la fiesta concierto que presentará este sábado el cotizado bachatero Anthony Santos en el remodelado escenario de La Marinita de Sans Soucí, bajo la producción Lenín Ramírez.
Ramírez explicó para esta actividad, Anthony Santos regalará una de sus guitarras autografiadas a uno de sus fans. Para concursar el público debe llamar a Telemicro e inscribirse con su nombre y el ganador estará en primera fila, frente al artista con todo incluido totalmente gratis.
En el montaje de esta actividad se han tomado en cuenta aspectos importantes a fin de brindar lo mejor al público de El Mayimbe. Todo el perímetro del lugar estará cubierto por un fuerte dispositivo de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes y de sus vehículos. 

Cortan pierna izquierda al promotor artístico Cholo Brenes

Médicos del  Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN), amputaron la pierna izquierda al promotor artístico Rafael (Cholo) Brenes, quien se encuentra ingresado en este centro médico desde hace una semana.
Así lo informó Randy Maldonado, quien es el asistente de Brenes desde hace cinco años. El empresario artístico se encuentra recluido en la suite 212 del referido hospital.
“Hace unos días tenía abscesos en el pie, lo cual se le fue empeorando por su condición de diabético. La situación lamentablemente también se agravó porque el pasado jueves sufrió un infarto que casi le quita la vida”, indicó Maldonado.
Dijo que Brenes se encuentra estable dentro de su situación y en estado consciente, tras la cirugía realizada por debajo de la rodilla. 

Mantienen campamento para que declaren a Miranda parque Nacional

BONAO.- En su decimoséptimo día entró este martes el campamento que mantienen en la comunidad Los Algarrobos, alrededor de 50 personas en reclamo de que Loma Miranda sea declarada parque nacional. Con dicho campamento, iniciado el 8 de este mes, sus integrantes buscan crear conciencia entre los diputados, senadores y el Gobierno para que se produzca dicha declaratoria, mientras que los miembros de la Cámara baja se aprestan a conocer las modificaciones introducidas en el Senado por la comisión especial que estudió la pieza por varios meses. El grupo, encabezado por el dirigente izquierdista Narciso Isa Conde, ocupa un espacio del parqueo que habitualmente es utilizado para el estacionamiento de los vehículos que traen a las personas para disfrutar del balneario Acapulco, ubicado a escasos metros. Existe la posibilidad de que los diputados decidan que el proyecto de ley vuelva a ser estudiado en comisión en ese hemiciclo, lo que impediría que sea conocido en esta legislatura, que perime e…

Invitación a Misa