Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2016

Juan Luis Guerra retoma su gira "Todo tiene su hora" para cantar en Estados Unidos y Puerto Rico

El cantautor dominicano regresará a escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York y el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico  El ganador de 18 Latin Grammys, Juan Luis Guerra,  se prepara para retomar su exitoso “Todo tiene su hora tour” el próximo mes.
El cantautor dominicano regresará a escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York y el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico, entre otras ciudades que visita por primera vez con esta gira, incluyendo Boston, Montreal y Brampton.

Las boletas para los conciertos ya están a la venta. “Todo tiene su hora tour”, convertida en una de las giras más taquilleras del 2015 -logrando llenos absolutos en República Dominicana, Europa, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica-, retomará su recorrido este año con nuevas fechas a ser anunciadas próximamente, adelantaron los promotores del artista, nominado al Grammy 2016, en la categoría Mejor Álbum Latino Tropical) y a Premio Lo Nuestro, con seis…

¡Por fin! Ángela Carrasco en concierto en el país!

La artista, reconocida con el "Premio a la Excelencia Musical" en los Latin Grammy 2015, celebrará sus 35 años de carrera, el sábado 5 de marzo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua 
Ángela Carrasco, quien recibió hace poco el “Premio a la Excelencia Musical” de los Latin Grammy 2015, regresa a su tierra natal para celebrar sus 35 años de carrera artística.Su tour mundial “Ángela Carrasco 35 aniversario de éxitos” la trae a Santo Domingo para ofrecer un concierto, el sábado 5 de marzo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
“La cantante, actriz y presentadora expresó que está muy feliz por llegar una vez más a su tierra con un concierto espectacular y majestuoso, cargado de mucha energía con sus grandes éxitos y novedades”, expresaron los organizadores del evento artístico. 
Este tour viene de presentarse con mucho éxito en España y Suramérica, donde continuará por Buenos Aires, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica, entre otros mercados.

PN busca a mujer que mató hombre que no le pagó RD$100 por servicios sexuales

La Policía Nacional reportó este miércoles la muerte por herida de arma de blanca de un hombre durante una riña con una mujer que le exigía el pago de RD100.00 por sus servicios sexuales.
La institución identificó a la víctima como Luis Laureano Valdez (a) Luisito y/o Barro, de 42 años, quien murió como consecuencia de una herida en el hemitórax izquierdo, mientras era atendido en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello, en tanto que la victimaria solo ha sido identificada  como “Cascarita”.
De acuerdo con la Policía, el hecho sucedió en una pensión ubicada en la avenida Duarte, esquina 42, del ensanche Capotillo, alrededor de las 10:30 de la noche del martes.
La institución dijo que al entrevistar a Joel Linares de la Rosa, de 23 años, y Antonio Rodríguez Roche, (a) Tony de 54, ambos residentes en la pensión, señala que el primero en mención fue la persona que llevó a Valdez (a) Luisito al hospital y quien vio a “Cascarita”, salir de la habitación del occiso. En tanto Rodríguez Roch…

FBI ofrece recompensa para dar con personas que dirijan puntero láser a los aviones

ASÍ LO REVELÓ EL INSTITUTO DOMINICANO DE AVIACIÓN CIVIL (IDAC) El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), está ofreciendo  recompensa por información que pueda llevar al arresto de cualquier persona que dirija un puntero láser a un avión comercial de pasajeros. Así lo reveló el Instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC, ante el peligro que representa para la aviación comercial de pasajero esta peligrosa práctica. El organismo agrega que el  impacto de apuntar a un avión con rayos láser en la cabina, recibe un golpe de luz que reduce a nula la visibilidad del piloto, dificultando el aterrizaje de la aeronave y pone en riesgo la vida de los pasajeros a bordo. Añade el IDAC en el país se han reportado ese tipo de casos, por lo que reitera la peligrosidad de esa práctica.  “El láser  reduce y llega a anular la  visibilidad de los pilotos”, se explica en la nota del IDAC con la que se procura sensibilizar a la ciudadanía sobre una mala práctica que ha sido denunciada t…

Al menos 35 testigos declararán en juicio a acusados de asesinar hacendado en Moca

La causa comenzaría el 26 de febrero de 2016 en el Juzgado de Primera Instancia, en Moca VILLA TRINA, Moca. Más de 35 testigos serán llamados a declarar en el juicio de fondo que se le seguirá el próximo 26 de febrero a los acusados del secuestro y asesinato del hacendado Ramón Antonio Sánchez Grullón (Monzo), de 85 años, quien fue raptado en su residencia situada en este municipio de la provincia Espaillat, el 27 de noviembre de 2013 y cuyo cadáver no ha podido ser recuperado. La información fue confirmada por el fiscal adjunto Elvis García, a cargo del caso, quien explicó que el reenvío de la causa, hecho la semana pasada, se debió a “tecnicismos judiciales” y por petición de uno de los abogados de la defensa, que alegó enfermedad. García dijo que razones de “carácter procesal” obligaron a suspender el proceso. “De parte de la defensa técnica, se reportó enfermo uno de los acusados, Julio César Sánchez, hijo de la víctima y está imputado por el Ministerio Público”. El fiscal informó que…

Matan a chofer que acostumbraba hacer denuncias por la radio

Fue asesinado cuando llegaba a su residencia en el municipio Villa Hermosa, en La Romana LA ROMANA. Desconocidos asesinaron anoche de un disparo en el pecho a un chofer de la Asociación de Minibuses Públicos de La Romana (Asodemipur) en un alegado intento de atraco cuando llegaba a su residencia en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia. Avelo Yan Mery falleció cuando era trasladado herido al hospital público Francisco A. Gonzalvo. Era un conocido interactivo que defendía los intereses de su municipio a través de las denuncias que hacía por las emisoras de radio. Versiones indican que el hecho sucedió cuando el chofer llegaba a su vivienda, tras desmontarse del minibús de Asodemipur, entidad que transporta pasajeros en la ruta La Romana-Villa Hermosa. El Departamento de Prensa de la Dirección Regional Este de la Policía informó, a través de Twitter, que agentes de la institución persiguen a los responsables del crimen. Avelo Yan Mery acostumbraba a llamaba para opinar y denunciar ma…