Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2007

Marianne Cruz: Miss RepúblicaDominicana Universo 2008

Marianne Cruz González, representante de la provincia Hermanas Mirabal, antigua Salcedo, fue coronada ayer como la Miss República Dominicana Universo 2008, disputándose ese título con 8 beldades más provenientes de distintos punto de la geografía nacional. Marianne Cruz de 22 años recibió la corona elaborada en oro blanco y con un valor de 300 mil pesos, de manos de Massiel Taveras, Miss República Dominicana Universo 2007, quien fue su gran contrincante en el 2006, quedando como primera finalista, en el concurso celebrado el año pasado.Además de Cruz fueron coronadas Mariel Sabogal representante de La Romana, primera finalista y Yadira Geara del Distrito Nacional, segunda finalista, obteniendo los títulos de Miss Hispanoámerica y Miss Continente, respectivamente. Durante la ceremonia celebrada en el estudio A de Antena Latina, se otorgaron reconocimientos especiales, recayendo en Marianne Cruz, Miss Rostros Avon; como Miss Comunicación la representante de la Comunidad Dominicana en Es…

Leonel dará la regalía el 10 y los sueldos el 21; erogará RD$10 mil millones

El presidente Leonel Fernández dijo que los servidores del sector público recibirán del gobierno más de RD$10 mil millones en pago de regalía y salarios, entre el próximo lunes, día 10, y el viernes, día 21, informó esta tarde el mandatario, dijo que esa erogación corresponderá al pago del denominado salario 13 y a los sueldos del mes de diciembre en las instituciones del gobierno central, descentralizadas y autónomas. Fernández explicó que solamente el lunes próximo, por el salario 13 o doble sueldo en el gobierno central y algunas descentralizadas, serán erogados RD$4,300 millones. Una suma igual será desembolsada el viernes, día 21, con el pago del salario del mes, con lo que esas entidades recibirán RD$8,600 millones. El presidente dijo que en esos pagos no se está incluyendo el Banco Central, la Superintendencia de Bancos, el Banco de Reservas, la Lotería Nacional, la Superintendencia de Seguros, el Banco Nacional de la Vivienda y otras instituciones estatales que dan más de un …

El Consejo trabajando por el pueblo; entrega recursos a los Bomberos de Bonao

Bonao.-En la foto el director ejecutivo del Consejo Provincial, licenciado Diego Polo, entrega el cheque de los 11 mil 800 dólares que esa entidad entregó anoche al cuerpo de Bomberos, a la izquierda observa el diputado Modesto Díaz. El Consejo Provincial para el desarrollo de la provincia Monseñor Nouel, invierte equitativamente los recursos adquiridos a través de los beneficios accciones de Corde por concepto de la ley 507-05. Foto Tony Brito
BONAO.-El vice-presidente del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, licenciado Máximo de la Cruz, hace entrega a Sergio Cabrera, presidente del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de un cheque por la suma de 11 mil 800 dólares para la compra de un camión bomba. La entrega de los recursos se hace en momento en que esa entidad distribuye los fondos generado por las acciones de Corde en Falcondo. Foto Tony Brito

Titulares de último minuto

El presidente Leonel Fernández promete solución problemas de Cotuí en Consejo de Gobierno realizado esta tarde por el problema de las inundaciones de la tormenta Noel.


la ex vicepresidenta Milagros Ortíz Bosch se integra de lleno a partir de hoy a la campaña de Miguel Vargas Maldonado.

Coronel Antonio Cepeda Ureña, dice que los dominican York de Bonao pueden venir con confianza a su pueblo de Bonao a disfrutar de las Navidades ya que hay un clima de paz y tranquilidad

Consejo entrega 11 mil dólares a los Bomberos para compra de camión bomba

BONAO.-la suma de once mil 800 dólares fueron donados por el Consejo para el Desarrollo de la Provincia al cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad para adquirir un camión bomba con capacidad para 750 galones de agua. El licenciado Sergio Cabrera y Modesto Espinal, presidente del Patronato y coronel de ese cuerpo bomberil. La entrega de la donación la realizó el presidente de esda entidad de desarrollo licenciado Néstor Francisco Melenciano durante un acto realizado en las instalaciones del Benemerito Cuerpo de Bomberos. Además de Melenciano, a la entrega del cheque a los Bomberos, tambien estuvieron presente los miembros de la Dirección Ejecutiva e integrante del Consejo para el desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel. (Por Tony Brito)

Venezuela le dijo "No" a Hugo Chávez: rechazaron reforma

CARACAS (AP) _ El presidente Hugo Chávez sufre su primer revés electoral al ser rechazada por una estrecha mayoría su propuesta de reforma de la constitución que contemplaba la reelección sin límites y la extensión del mandato de 6 a 7 años. El opción del ``No'' _contra la reforma_ logró más de la mitad de los votos escrutados, mientras que el ``SI'' obtuvo como tope 49,29%, con una abstención de 44,11%, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer boletín. ``Es una tendencia que no es reversible. Se va a mantener con las actas faltantes'', dijo la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, al leer en la madrugada del lunes el informe con el 88 por ciento de los votos escrutados.``Esto fue un final de fotografía'', expresó Chávez al reconocer su derrota en cadena de radio y televisión. (El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aceptó su derrota en el referendo celebrado el domingo sobre una reforma constitucional de corte socialista, que impulsó en…