Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 17, 2009

MOPARINSA APADRINA ESCUELA EN BRISA DEL YUNA

BONAO.-La empresa distribuidora de pasolas y motocicletas Moparinsa apadrinó la escuela Nuestra Señora de Guadalupe del sector Brisas del Yuna, a un costo de 268 mil pesos cuya educación es el soporte principal para que los pueblos se desarrollen, el acto se realizó en la misma escuela que abarcó un gran programa. La remodelación consistió en el cambio de todas las redes eléctricas, incluyendo su iluminación, servicio de agua, cambio de puertas que estaban inservibles, reparación de los baños con sus inodoros y lavamanos, así como la pintura en general y el suministro de agua durante todo el año a través de un contrato con una empresa procesadora de agua del municipio. El acto inicio con el canto a la patria, seguido de las palabras de bendición a cargo de Alcibíades Martínez y las palabras de bienvenida de la directora del centro Catalina Tavarez, quien agradeció a la empresa MOPARINSA su gesto de apadrinar dicho centro educativo. Un grupo de niñas y niños leyeron un acróstico en form

Ascienden a mayor general al jefe de la DNCD

El presidente Leonel Fernández dispuso el ascenso a Mayor General transitorio, del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, quien tenía el rango de General de Brigada de la Policía Nacional, en reconocimiento a su labor en tan solo un mes al frente de la institución. Rosado Mateo, que precisamente hoy cumple un mes al frente de la DNCD, ha decomisado 372.4 kilos de cocaína, 1,003.4 gramos de crack, 3.6 kilos de heroína, 114.7 kilos de marihuana, y 47.6 kilos de otras sustancias controladas. También en los operativos de la DNCD han sido arrestados en todo el país 2,319 personas, de las cuales 2,250 son hombres y 69 mujeres, y del total han sido sometidas a la justicia 888 personas. En relación a los deportados, la DNCD ha recibido 107 dominicanos desde los Estados Unidos, han sido extraditados dos dominicanos hacia los Estados Unidos, según datos proporcionados por la DNCD.“El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, que está c

ESCUELA ABANDONADA EN VILLA LIBERACIÓN DE BONAO

BONAO.-A más de diez años de iniciada la construcción de la escuela Nuestra Señora de Guadalupe del sector Villa Liberación, aún se encuentra paralizada y sin nada que demuestre el interés del Gobierno en la terminación de esta importante obra que alojará a cientos de estudiantes de varias comunidades de este muicipio, cientos de niños no tienen donde recibir el pan de la enseñanza. (Foto Tony Brito)

Dr. Enrique Susana Senador por Monseñor Nouel

El Congreso Nacional debe cambiar para mejorar. Debe llevar Personas que tenga experiencia positiva en favor del país y su provincia. Hay que llevar al Congreso Nacional a personas que vayan a legislar a favor de la provincia de Monseñor Nouel y la República Dominicana. La provincia debe llevar al Congreso Nacional a personas con capacidad para desempeñar el cargo. Personas que estén en capacidad de asumir la defensa de la provincia. Que hagan uso correcto de los dineros públicos. Llevar legisladores que promuevan el desarrollo de la provincia. Que representen a toda la provincia. Personas sepan que su papel en el Congreso Nacional, es velar por el interés público. Por eso es el momento del doctor Enrique Susana...PARTIDO DEMOCRATA INSTITUCIONAL (PDI)

Dr. Susana Senador 2010-2016

Eddy Herrera obtiene nominación al Latin GRAMMY

En el anuncio de nominados se incluyó al merengueroen el renglón de “Mejor Disco Tropical Contemporáneo”. El artista dominicano logró la nominación por su disco “Paso Firme” bajo el sello Premium Latin Music. La ceremonia de los premios seráel cinco de noviembre en Las Vegas, Nevada. Durante la conferencia de prensa en la que se anunciaron las nominaciones para la décima entrega anual de los premios Latin GRAMMY , los amantes del merengue celebraron la inclusión del cantante dominicano Eddy Herrera, quien figura dentro de la categoría ““Mejor Disco Tropical Contemporáneo”. El artista competirá con su más reciente placa “Paso firme”, primera producción que graba con el sello disquero Premium Latin Music y del que se desprende el éxito radial “Cómo Diablos” y el nuevo sencillo “Voy a Llorar”.

FIGUREO CON LA GENTE DE BONAO

El director de la Z-101 don Willy Rodriguez y el doctor Ricardo Nieves posan para la pagina digital www.bonaocityd.com durante una visita que giraron a esta ciudad "El Gobierno de la Mañana". El doctor Ricardo Nieves toda una vida defendiendo los más sanos interesés de la provincia Monseñor Nouel, es nuestro patrón a seguir en el periodismo.

Empresario Ozoria negó rotundamente aspiraciones a Senador

BONAO.-El empresario Carlos Ozoria negó rotundamente que esté aspirando a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), "No estoy aspirando a ningún cargo electivo, eso jamás, el PLD va a seleccionar sus candidatos, pero yo no estoy en eso, yo apoyo a los candidatos que lleve el PLD, pero eso de yo aspirar, nunca me ha pasado por la cabeza. Soy amigo personal del presidente Leonel Fernández, y en una ocasión me quería nombrar en Obras Publicas y yo le dije que podria servirle en otra posición que no fuera dentro del Gobierno. Que quede claro eso, no tengo aspiraciones. Y no se de adonde salió ese afiche que algunos medios de Bonao se hicieron eco, apoyo la solidaridad de los medios de comunicación de Bonao, pero no estoy en aspiraciones, que quede bien claro eso.

Asignan coronel Justo Batista inspector Investigaciones Criminales PN

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso hoy una serie de designaciones a los interno de esa institución que incluye a 67 oficiales superiores de diferentes departamentos y direcciones, con el propósito de dinamizar el trabajo en las áreas preventivas e investigativas con miras a mantener la seguridad en el país. Según explica un comunicado de la institución, las remociones son rutinarias en las filas de la Policía y persiguen activar, fortalecer e intensificar las labores en la Dirección de Investigaciones Criminales, y varios departamentos de diferentes zonas regionales. En los nuevos cambios fueron asignados ocho coroneles, diez tenientes coroneles, 35 mayores, 12 capitanes y dos primeros tenientes a varios puestos, que incluyen asignaciones en la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), en las oficinas de Investigaciones de Inconductas Críticas y Amenazas y Abuso de Autoridad, entre otras. En ese sentido, el coronel Rafael Herrera Valenzuel