Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2011

Alcalde de Maimón invierte en obras recursos del 5% mina Cerro Maimón

Por Tony Brito

Maimón, Bonao.-El alcalde del ayuntamiento de este municipio licenciado William Alvarez, ejecuta un amplio programa de obras viales y de infraestructura que están transformando la configuración urbana de este municipio.
Alvarez destacó que esa alcaldía esta haciendo uso correcto de los fondos generales del ayuntamiento y de lo proveniente de la Ley 64-00 en su artículo 117 parrafo 2 que ha aportado la minera Cerro Maimón.
En el municipio de Maimón hay un gran jubilo y agradecimiento de la población a la alcaldía y su incumbente licenciado William Alvarez, quien ejecuta los trabajos a favor de esta comunidad, desde el mismo momento que fue juramentado en el cargo.
El alcalde William Álvarez Guillermo, en una entrevista que concediera a quien suscribe dijo que trabaja diariamente en la construcción de los caminos vecinales y reparación de todas las calles de ese municipio que estaban deterioradas.
El carismático dirigente del PRSC, y actual síndico en Maimón indicó que entre …

Años Dorados del Merengue en Coconut este viernes

Por Tony Brito
BONAO.-La moderna discoteca Coconut se vestirá de gala este viernes 27 con un batallón de más de 15 artistas, de los más pegados de las décadas de los 70, 80 y 90, con su espectáculo “Los años dorados del merengue”. Desde las 9:00 de la noche estarán interpretando sus mejores éxitos Pochy Familia, Aramis Camilo, Sandy Reyes, Peter Cruz, Chuky Acosta, Monchy Capricho, Rasputín, Ramón Orlando, Benny Sadel, Musiquito, Pablo Martínez, Ray Polanco, Henry Hierro y Raffy Matías. Otras figuras trascendentales del ritmo de la güira y la tambora que estarán en la fiesta son el maestro Bonny Cepeda, Alex Bueno, La Gran Manzana y Charlie Rodríguez. “Los años dorados del merengue” inició hace tres años bajo la producción de Bebeto. Esta es la primera vez que Coconut Disco de Bonao recibirá una actividad de merengue de esta naturaleza, donde la calidad apuesta a ser la carta de presentación. La idea de llevar por los escenarios locales a aquellos merengueros que lograron una buena peg…

Donde Prince Royce se presenta es un lleno seguro, ahora va al United Palace de NY

PRINCE ROYCE, SIN LUGAR A DUDAS ES EL ARTISTA DOMINICANO DE MÁS ARRASTRE INTERNACIONALMENTE HABLANDO, SENCILLO, HUMILDE, NO ES FANFARRÓN, NI LE GUSTA MUCHO LOS BULTOS EN LA PRENSA, CANTA, PERO CANTA BONITO...
El cantante de bachata más pegado del momento Prince Roy va ahora al teatro United Palace, contratado por el mega-empresario Félix Cabrera, quien sigue sumando éxitos unos tras otros como empresario. Cabrera ahora invierte en bachatero más pegado del momento y el que más lindo canta Prince Royce. Y es que por primera vez el artista se lucirá con un show completo para el público neuyorquino que tanto ha esperado para verlo desde se convirtiera en uno de los fenómenos radiales de los últimos tiempos gracias a sus éxitos "Corazón sin cara" y "Stand by me", que se mantienen pegados en las listas de popularidad y ocupan las principales casillas de premiaciones internacionales. "Desde un principio confiamos en la pegada de Prince Royce, le vimos mucho talento y …

Falta de señalización en la autopista Duarte provocó este accidente

BONAO.-Estado en que quedó el yipeta marca Daihatsu-Terios, placa número G 217263, color blanco que su conductor perdió el control cuando en la zona esta cayendo un copioso aguacero. El hecho ocurrió en el kilómetro 31 de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Sonador. El conductor de la Terios, dijo a Bonaocityrd que perdió el control porque la autopista no cuenta con la debida señalización que divida los carriles, y cuando llueve al asfalto ser tan negro no se ve nada. En el vehiculo viajaban un hombre (El chofer) y dos mujeres, los cuales salieron ilesos, y gracias a Dios no se mataron. Al momento del conductor perder el control se encontró con una camioneta marca Chevrolet-Colorado LT, placa número L258609 a la que impactó por uno de los laterales, sin mayores consecuencias. Choferes y curiosos que se detuvieron a ver lo ocurrido pidieron al Ministerio de Obras Pública a que señalicen la división de los carriles de la autopista Duarte, sobre los tramos Santo Domingo-Villa …