Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2011

Novio de 17 años asesina a su novia de 14 en Moca

MOCA.-La Policía informó que un jovencito de 17 años, el cual no fue identificado asesinó a su novia de 14 años, en un hecho que ha consternado la población. La menor fue identificada como Caramis Rodríguez de 14 años de edad, la cual fue brutalmente asesinada de una puñalada por parte de su ex-novio en un hecho ocurrido alrededor de las 8 de la noche. Una verdadera tragedia muy lamentable que ha venido a consternar a los mocanos. El joven novio de la menor le asestó una puñalada, al parecer habían terminado los amores y la joven asesinada no quería volver a reconciliarse con el mismo por razones personales, hecho que motivo al individuo a cometer el horrendo crimen. En la foto la jovencita que en vida respondía al nombre de Caramis Rodriguez de apenas 14 años de edad, la cual fue brutalmente asesinada de una puñalada por parte de su ex-novio anoche, alrededor de las 8 de la noche. Mientras que la Dirección de Investigaciones criminales de la Policia Nacional, inició de inmediato una …

Rubby Suena con tema nuevo en la radio

Estamos ya en plena Navidad, y a medida que se acerca el Nuevo Año van apareciendo nuevos temas de salsa y merengue, los que han sido incluidos en esta lista de lo que más suenan en la radio nacional, entre lo que se encuentran, "Es cosa de él", de Miriam Cruz, "Contigo en la cabeza" de Rubby Pérez, "Vida loca" de Eddy Herrera, "Toma mi vida", de Milly Quezada, "Loco con ella" de José Peña Suazo, "Yo de aquí no me voy", de El Jeffrey, "Esa muchacha", de Los Hermanos Rosario, "7 Locas", Don Miguelo FT. Antony Santos, "Porque no viene", de Sexappeal, entre otros que suenan insistentemente en la radio dominicana.

Falcondo niega haya retirado apoyo a instituciones de Bonao

BONAO.-La empresa minera Falcondo Xstrata Nickel aclaró que no ha abandonado su compromiso social con la provincia de Monseñor Nouel ni los centros educativos, sino que ha realizado una modificación en su programa de aportes comunitarios como respuesta a cambios internos en el proceso de producción.

En vista a que la refinería de petróleo interna de la empresa no se encuentra ya operando, la empresa ha sustituido sus aportes en combustible para los generadores eléctricos de emergencia ubicados en instituciones de bien social en la ciudad de Bonao y La Vega por aportes en metálico, para que las instituciones adquieran el combustible y puedan continuar contando con la energía que le permite proporcionar un servicio a la sociedad.


RETIRO DE APOYO FALCONDO A INSTITUCIONES DE BONAO GENERA DESCONTENTO

El retiro de ayudas permanentes en combustibles a instituciones de servicios, públicas y privadas de este municipio por parte de la empresa minera Falconbridge Dominicana, ha generado descontento…

Danilo Medina pide a jóvenes imitar a Ortiz

Toletero recibe premio Roberto Clemente béisbol Grandes Ligas

El licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó a la juventud a imitar a la superestrella de béisbol David Ortiz, nombrado ganador del Premio Roberto Clemente 2011en el béisbol de la Grandes Ligas.
“Permítannos felicitar a David Ortiz, porque es un ejemplo a seguir por todos los jóvenes dominicanos, porque no solo es un excelente jugador de beisbol, sino también una persona que se supo superar tomando el camino correcto y, además, es un hombre de bien”, sostuvo Medina, quien habló a través de Enmanuel Trinidad, coordinador nacional del Movimiento “Deportistas con Danilo”.
El Premio Roberto Clemente presentado por Chevrolet se le otorga al jugador de Grandes Ligas que mejor combina la actuación en el terreno de juego con las obras caritativas fuera de ello. Ortiz creó el Fondo para la Niñez David Ortiz (DOCF, por sus siglas en inglés) en el 2005 en su natal Santo Domingo.

Afirman médico habló mentiras salud Chavéz

Equipo médico del presidente venezolano iniste en que Salvador Navarrete no dijo la verdad sobre tipo de cáncer

El equipo médico del presidente venezolano, Hugo Chávez, desmintió ayer la versión del doctor Salvador Navarrete, quien afirmó que la expectativa de vida de Chávez era de dos años, asegurando que éste nunca fue médico del gobernante y que el mandatario está “inmejorable".

“Nosotros podemos dar fe, porque hemos sido médicos tratantes y somos médicos tratantes del presidente, que se encuentra en un inmejorable estado de salud y que su evolución ha sido completamente satisfactoria”, dijo el doctor Fidel Darío Ramírez en una rueda de prensa.

La comparecencia tuvo lugar una semana después de que Navarrete, quien dijo que formó parte de un grupo de médicos que cuidaron a Chávez hasta el 2002, asegurara a un semanario mexicano que el cáncer del gobernante era “muy agresivo” y que “la expectativa de vida” podía ser “de hasta dos años".

“El doctor Navarrete nunca ha sido médico…

Juramenta regidor peledeista y al presidente del Codia de la regional Nordeste

Hipólito afirma crecimiento de la economía no llega al pueblo


Nagua-. Hipólito Mejía, afirmó que Danilo Medina y Margarita Cedeño están en combinación para negar los derechos a la educación y afirmó que “Leonel y Danilo nunca han cumplido con nada a lo que se comprometen, ellos lo que hace es hablar mentiras cada vez que hablan pero ya la pava no pone donde ponía”. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, considera, que el problema del país es que el supuesto crecimiento de la economía que anuncian las autoridades, “no llega al seno del pueblo, no se siente en la canasta familiar y las condiciones de vida de los dominicanos”.

Mejía juramentó al presidente del Colegio de Ingenieros en la Seccional de San Francisco de Macorís, ingeniero Joel veras, y al regidor peledeísta del municipio de Nagua, Miguel Yapur.

Al referirse a la negativa del gobierno a incluir en el Presupuesto el 4 por ciento para la educación recalcó que Leonel presentó el proyecto sin ese porcen…

Denuncian banda asalta motoristas en zonas de Bonao

Los comunitarios piden más vigilancia de la Policía

BONAO.-Una ola de asaltos contra motoristas y conductores de otros vehículos se ha desatado en la carretera que conduce desde la autopista Duarte hasta las comunidades de Loma Caribe, El Verde, Los Arroyos y Rancho Nuevo, según denunciaron grupos comunitarios.

De acuerdo con la denuncia, al menos 15 motoristas han sido asaltados, principalmente en los alrededores de Loma Caribe.

Representantes de la junta de vecinos de El Verde, que no quieren que se publiquen sus nombres, informaron que entre los asaltantes hay una mujer, y que el grupo, para hacer sus fechorías, utiliza un cable que cruzan en la carretera para tumbar a los motociclistas que transitan por ahí.

Los asaltantes prefieren actuar a partir de las 6:00 de la tarde, y en las primeras horas de la mañana, aprovechando así el escaso tránsito de personas, según los denunciantes.

Igualmente explicaron que entre las víctimas de los asaltantes hay profesores que se trasladan en motores…