Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 28, 2009

Luisito Martí, un “roble” que recibe el cariño de todos

El humorista y actor, querido por todos los dominicanos, Luisito Martí llegó a la habitación 605 del Cedimat el viernes 25 de diciembre a las tres de la madrugada, arropado por el calor de sus hijos y su inseparable esposa Milagros.
De inmediato fue puesto bajo los cuidados del gastroenterólogo Jorge Alburqueque, quien lo ha estado tratando desde su llegada. Según narró para Bonaocityrd su hijo Omar Martí, el 26 fue un día en que su padre estuvo durmiendo, pero cuando despertó se vio rodeado por el cariño de sus nietos y todos sus hijos que fueron a verlo, y él sin perder su sonrisa y su humor empezó a llamarlos a todos por su nombre. Omar también contó que Luisito está un poco delgado y débil, pero cuando logró hablar se le sintió el ánimo de que “vamos a sobrepasar esto”.Más tranquiloDijo que en todo momento la esposa de Luisito Martí ha estado con él, y cuando se le pidió que fuera ella la que hablara sobre la salud del humorista dijo que a ella nunca le ha gustado estar frente …

Prohíben prensa entre a velatorio ex coronel

El personal de la Funeraria Blandino conminó a periodistas de diversos medios de comunicación a no entrar a la sala donde estaban siendo velados los restos del ex coronel José Amado González González, acribillado de 13 balazos el pasado 24 de diciembre y era vinculado al prófugo narcotraficante José Figueroa Agosto.
En la capilla E de la funeraria Blandino, de la avenida Abrahan Linconl, había una reducida asistencia de familiares y amigos, así como miembros de la Policía Nacional.
El pedido a la prensa se hizo bajo el alegato de que los parientes del ex oficial policial le habían solicitado privacidad, cuyos restos de González González estaban expuestos desde la tarde de este lunes.
El cadáver del oficial policial será sepultado este martes a las 11:00 AM en el cementerio Cristo Redentor.
El ex coronel fue asesinado el día de Nochebuena cuando llegaba a su residencia ubicada en la Torre Serena, de la avenida Anacaona, en el Distrito Nacional.
Le acompañaba su esposa Madeline Bernard,…

En un año y cuatro meses FA han cancelado mil 500 militares por narco y otras faltas

El secretario de las Fuerzas Armadas (FFAA), teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, aseguró hoy que los militares involucrados en casos de narcotráfico son “reductos” de los que quedan en las filas de esa entidad, y que a través de una profilaxis durante el tiempo que tiene en el cargo han cancelado unos mil 500 miembros por esa y otras faltas.
“Dentro de poco se va a hacer historia”, aseguró Peña Antonio al referirse al trabajo que realizan para evitar que más miembros de las FFAA se involucren en los casos de droga.
Entre las faltas por las cuales han sido cancelados los miembros de esa entidad, mencionó el narcotráfico, abuso a sus cónyuges y pérdida de armas de fuego.
El secretario de Estado habló previo a la ceremonia de honras fúnebres realizada al fallecido vicealmirante retirado Manuel de Jesús Ramón Montes Arache, encabezado por el presidente Leonel Fernández.
Caso González González
Sobre la implicación de militares en la muerte del ex coronel de la Policía, José Amado Gonzál…

Foto recuerdo con Luís Días

Esta foto donde Tony Brito posa con mi hermano Luís Días me la tomaron el 26 de agosto del 2006 en la presa de Hatillo, donde el mega-empresario Luís Medrano le hizo un gran homenaje dentro del espectáculo "Natura Summer Music Festival", el papa del rock y creador de la musica urbana en República Dominicana, murio este año y nunca podré olvidar a ese gran amigo.

Desconocidos roban suma millonaria en Banco Agricola de Bonao

Una comisión de la Policía Nacional integrada por dos coroneles del Departamento de Investigaciones Criminales investigan el robo de dos millones 234 mil pesos perpetrado en la madrugada de hoy contra la sucursal del Banco Agrícola de aquí ubicado en la calle Duarte.
BONAO.- Desconocidos penetraron en la madrugada del domingo a la sucursal del Banco Agrícola de aquí, y cargaron con la suma de dos millones trescientos mil pesos, golpeando al vigilante de la entidad bancaria cuando este trato de impedir que los asaltantes se llevaran la suma en cuestión en momentos en que el vigilante lo sorprendió abriendo la caja fuerte donde se encontraba depositada la cantidad sustraída.
El vigilante del Banco Agrícola fue golpeado con la cacha de una pistola y un bate en la cabeza por uno de los desconocidos en el interior de dicho banco y momentos después fue auxiliado por empleados y personas que pasaron por el lugar trasladándolo al Hospital Marchena, donde fue internado por varias horas y más tar…

Recibamos el Año Nuevo con Cherito