Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2017

David Ortiz reúne estrellas del béisbol para jugar golf por niños enfermos

Los beisbolistas Adrián Beltré, Robinson Canó y Aroldis Chapman, se unirán a exfiguras como Pedro Martínez, Barry Larkin y Mariano Duncan en la décima edición del ‘Clásico de Celebridades’, torneo benéfico de golf organizado por el ex bateador de los Medias Rojas de Boston David ‘Big Papi’ Ortiz. Al menos 600 niños en Estados Unidos y República Dominicana afectados de serias complicaciones cardíacas, han salvado sus vidas gracias a los recursos generados por el clásico de golf de Ortiz, cuya nueva edición se disputará del 30 de noviembre al 3 de diciembre. ‘Big Papi’, quien ganó tres Series Mundiales, también confirmó la participación de los jugadores Edwin Encarnación, Adam Jones, Dellin Betances y Hanley Ramírez. También acudirán a la cita los expeloteros Prince Fielder, Mike Napoli, Tino Martínez, Andrés Galarraga, Andruw Jones, Gary Sheffield, Johnny Damon, Prince Fielder, George Bell y Mariano Duncan. Ortiz, quien puso fin a su carrera en 2016, manifestó que siente gran satisfacción…

LLEGADA DEL PROFETA TB JOSHUA A REPUBLICA DOMINICANA

El profeta TB Joshua llega para participar en la Cruzada República Dominicana

TB Joshua ya está en República Dominicana para participar en la Cruzada República Dominicana, una actividad dirigida a toda la población. Su recibimiento marca la pauta de lo que podría ser el encuentro con este profeta que ha concedido milagros alrededor del mundo en nombre de Dios y el Espíritu Santo.
'Demostrar que cristo está vivo y puede obrar’ es el eslogan de la Cruzada. Será este viernes 24 y sábado 25 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, abrirá sus puertas a partir de las 12:00 del mediodía, para recibir a personas enfermas, con dificultad en negocios, estudios o relaciones matrimoniales, o aquellos que quieran comprobar y tener un contacto directo con acontecimientos divinos. 'No hay enfermo que no sane’ Lo que miles de personas han presenciado a través del canal Enmanuel TV o Youtube, ahora podrán vivirlo. Los ciegos empiezan a ver, las personas con dificultad motora a caminar y moverse, los afligidos a liberarse, y los quebrantados de corazón a ser consolados. Así…

Hallan muerto hijo del exjuez de la SCJ Pedro Romero Confesor

BONAO._ Fue hallado muerto  noche con un disparo a la cabeza un hijo del ex juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, doctor Pedro Romero Confesor, por cuyo caso la Policía esta investigando.
Percy Romero Concepción de 48 años de edad, fue encontrado en la residencia materna ubicada en la calle Duarte Vieja, del sector Los Amapolas.  Se informó que sus restos estarán expuestos este viernes a partir de las 8:00 de la mañana en la funeraria Taveras del sector Las Amapolas y a las 4:00 de la tarde se efectuará la misa de cuerpo presente en la parroquia San Antonio de Padua de Bonao. La Policía investiga las circunstancias en que murió el joven Percy Romero.

Vladimir Guerrero con buenas posibilidades a Cooperstown

A principios de este año, el dominicano Vladimir Guerrero quedó muy cerca de ser exaltado al Salón de la Fama en su primera oportunidad en la boleta. Ahora, Guerrero va por su segundo intento, como parte del grupo de 33 ex jugadores que fueron anunciados a principios de semana. Guerrero debutó recibiendo el 71.7% de los votos de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA) en enero, lo que lo coloca en una fantástica posición para alcanzar el 75% necesario para entrar. Los jugadores elegibles pueden permanecer en la papeleta por un máximo de 10 años, siempre y cuando hayan recibido al menos el 5% de los votos en cada año.

Pasajeros afirman saquean maletas en Aeropuerto Las Américas

AEROPUERTO DE LAS AMERICAS. Dos dominicanas que regresaron al país desde Madrid, España, tras participar en una excusión, denunciaron que sus equipajes fueron supuestamente saqueados en esta terminal de Las Américas, sustrayéndoles una apreciable cantidad de prendas de vestir y joyas. La ingeniera Carmen Cortorreal y la empleada privada Aura Martínez Fabián, dijeron que aunque el hecho ocurrió el pasado domingo decidieron hacerlo público, para que las autoridades aeroportuarias pongan mayor atención al traslado de los equipajes y servicios. Dijeron que entre los objetos robados de sus maletas figuran zapatos, blusas, pandoras, dos anillos, brazaletes, perfumes, numerosos aretes de fantasía, entre otros artículos que se encontraban en cofres y varios regalos que traían desde España.

Desalojan un edificio de Kendall después de que una familia friera un pavo entero

Los Bomberos de Miami Dade han tenido que desalojar un edificio de apartamentos ubicado en 15221 SW 80 St., de Kendall, después de que una familia friera un pavo entero. Según ha explicado la portavoz del Servicio de Extinción de Incendios, Erika Benítez, el desalojo se ha producido en la mañana de Acción de Gracias porque los rescatistas detectaron un alto nivel de monóxido de carbono en el inmueble. El Nuevo Herald asegura que la familia frió un pavo entero en la noche del miércoles, víspera de 'Thanksgiving day'. Este jueves por la mañana cuatro de los miembros del núcleo familiar amanecieron con malestar generalizado. Todos han sido ingresados al diagnosticárseles envenenamiento por monóxido de carbono. Otros tres miembros de la familia fueron atendidos 'in situ' y no necesitaron atención sanitaria.
Los Bomberos de Miami Dade han colgado varios consejos útiles en su Facebook para alertar a los vecinos del peligro de usar, entre otras, las freidoras de pavo. Para emp…

Viernes negro y anuncio doble sueldo llena de optimismo a comerciantes

El comercio de provisiones de la República Dominicana expresó hoy su optimismo a raíz del anuncio hecho por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de que el gobierno de que a partir del 4 de diciembre iniciará el pago correspondiente a la regalía pascual o sueldo 13 a los empleados públicos. Jhovanny Leyba, presidente del Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC), dijo que el sector tiene muy buenas expectativas con la medida que entrará en vigencia la primera semana de diciembre, lo cual dinamizará la economía dominicana. Los comerciantes afirmaron que para este año se espera que las ventas del Black Friday superen las grandes cifras alcanzadas el año pasado. Afirmó que durante el año pasado la afluencia de los compradores a las distintas tiendas con motivo del “Black Friday” sobrepasó las expectativas y parámetros de ventas de algunos comerciantes, que tuvieron que abrir sus negocios antes de lo previsto, debido a que la gente …

Edwin Encarnacion y Karen Yaport contraeran nupcia matrimonial este mes

Después que terminó la temporada de las Grandes Ligas, algunos jugadores han aprovechado para participar en uno de los partidos más importantes de sus vidas, el matrimonio. Edwin Encarnación y Karen Yaport se casarán este mes en Casa de Campo. Encarnación le propuso matrimonio a Yaport el pasado 14 de febrero con una romántica sorpresa. Yonder Alonso, luego de concluir el año con los Marineros, se presentó en un altar para decirle que sí a su comprometida, Amber Marie. Justin Verlander aprovechó el término de la Serie Mundial para casarse con su novia Kate Upton en Italia el cuatro de noviembre. Ese mismo día, Tim Anderson, de los White Sox, también festejó su boda con Bria Anderson. Al finalizar la Serie Mundial Carlos Correa le propuso matrimonio a su novia Daniella Rodríguez, momento que emocionó las redes sociales.

Tribunal declara complejo asesinato de Emely Peguero

Con esa disposición el Ministerio Pública logra una mayor extensión del plazo para completar la investigación y presentar cargos contra los imputados en el crimen de la adolescente  SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los jueces del primer juzgado de la Instrucción del distrito judicial de aquí declararon complejo el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, tal como lo había solicitado el Ministerio Público. Con esa disposición el Ministerio Pública logra una mayor extensión del plazo para completar la investigación y presentar cargos contra los imputados en el crimen de la adolescente, cuya autopsia reveló que murió a causa de un aborto inducido y golpes con objetos contundentes en la cabeza. En esta ocasión solo fue llevado al tribunal Marlon Martínez, principal acusado del crimen, a quien el pasado martes este tribunal le ratificó los tres meses de prisión preventiva. Asimismo, fijó para el 28 de los corrientes el conocimiento de la revisión automática de la medida de coerción de la…