Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2012

Un dominicano es asesinado a balazos en El Bronx

Un dominicano identificado como Juan Acosta de 21 años de edad fue asesinado ayer martes a balazos en El Bronx de New York, en un incidente que las autoridades policiales no han clarificado todavía. Acosta, se encontraba a cuatro cuadras de su apartamento situado en un edificio de la avenida University en el vecindario University Heights cuando fue mortalmente tiroteado. El parte policial informa que el dominicano fue impactado tres balazos, dos en la cabeza y uno en el torso, muriendo en la escena. Fue declarado muerto en el hospital San Barnabás donde fue ingresado de emergencia. Un primo de la víctima que se identificó como Jonathan de 25 años de edad, dijo que Acosta no era un hombre conflictivo y lo describió como un aguerrido fanático de los Yankees. “Nunca, que yo sepa, buscó problemas con nadie y aparentemente no tenía enemigos”, añadió el primo. Negándose a dar su apellido, Jonathan relató que él y la víctima crecieron jugando béisbol en el vecindario. “Me pongo a llorar cuando …

Víctimas accidente en Miami serán sepultados en cementerio Bonao

BONAO.-Los cadáveres de dos, de tres miembros de una familia dominicana que murieron el sábado 30 de junio en en accidente de transito en Miami fueron trasladados a esta ciudad donde le darán cristiana sepultura. Esther Videlina Terrero y su hija Adriana María Díaz murieron en un accidente provocado por un conductor que perdió el control de su vehículo y los atropelló cuando salían del estadio de los Marlins.  Los restos mortales de Esther Vigdelina Terrero de Díaz, de 50 años y su hija Adriana María Díaz, de 13,  serán velados en la funeraria Taveras, de la ciudad de Bonao, y recibirán cristiana sepultura este jueves a las 11 de la mañana en el cementereio de esta ciudad, en donde la familia residió durante muchos años antes de radicarse en los Estados Unidos. Un gran pesar sintió la población de Monseñor Nouel, cuando se enteraron de esta tragica noticias que conmovio la población.

Hallan cadáver de mujer descuartizado en Puerto Plata

El cadáver de una mujer fue hallado descuartizado y en estado de descompsosición la tarde de este miércoles en las proximidades del complejo turístico Iberostar en Puerto Plata.
El hallazgo se produjo precisamente un día que se promueve luto nacional, una protesta frente al Congreso, en las redes sociales y declaraciones en los medios de comunciación con llamados al cese de la violencia contra la mujer.
El cadáver descuartizado fue tirado en una maleta y un saco. La cruel imágen muestra la cabeza cercenada, al igual que los brazos, las piernas y los dedos.
Hasta el momento no se ha podido identificar el cuerpo, mientras que el cadáver fue dejado en la morgue del hospital Ricardo Limardo, lugar que se encuentra invadido por un hedor nauseabundo. Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de inmediato iniciaron un operativo indagatorio para encontrar los responsables del crímen.

PN pone en retiro a dos coroneles estuvieron en Bonao

BONAO.-Treinta y nueve miembros de la Policía,  entre ellos un coronel,  fueron cancelados hoy por el incidente ocurrido en la cárcel del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís  el pasado día 4 y por el cual fue puesto en retiro anoche el general Miguel Raúl de la Cruz Reina; asimismo,  por los casos de violencia  en Bonao. El general Máximo Báez  Aybar informó que entre los cancelados están los coroneles Ricardo Antonio Doñé Jaime y  José Damián Pujols; también el teniente coronel Héctor de los Santosa Heredia. En retiro  forzoso fueron puestos los mayores Faustino Pérez Concepción, Reinaldo Vicente Ferrer Then y Pedro  Santana de los Santos Familia. Otros retirados son el primer teniente Ruddy Salvador Encarnación, los  segundos tenientes Danilo Santiago Reyes y Alberto Genao Acosta, los sargentos mayores Marino Tavárez Vásquez, Cristian Lantigua Santos, José Francisco de Jesús García, Alcibíades Castro Acosta, el sargento Dauiry Orlando Saldaña. Los cabos Dawin Cristina Díaz A…

EU niega residencias a cientos de inmigrantes por tatuajes en el cuerpo

La Agencia de Ciudadanía y Servicios de Inmigración de Estados Unidos (USCIS), negó la Green Card (tarjeta de residencia) a un trabajador mexicano porque el solicitante tiene tatuajes en su cuerpo, que llevaron a los oficiales a presumir que el inmigrante podría ser un pandillero. 
Pero los dibujos que tiene plantados Héctor Villalobos, casado y con hijos norteamericanos nacidos en Colorado, no tienen que nada ver con los emblemas usados por sangrientas pandillas originadas en su país como la MS-13 y otras que operan tanto en México como en Centro y Suramérica. Oficiales migratorios creen que los dibujos están relacionados con violentas pandillas
Villalobos viajó desde Colorado a su país natal para ser entrevistado en las oficinas de la USCIS que funcionan al otro lado de frontera, pero tuvo que quedarse donde nación, porque se le negó la solicitud a pesar de cumplir con todos los requisitos legales. Los oficiales que lo entrevistaron después de fotografiar los tatuajes, le preguntaron a…

MELKY Pegó un jonrón y fue electo Más Valioso; se ganó un vehículo de lujo

El jardinero dominicano Melky Cabrera conoce al dedillo el Kauffman Stadium y se sintió como en casa en el Juego de Estrellas del 2012. Cabrera conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras y la Liga Nacional derrotó 8-0 a la Liga Americana en el Clásico de Mitad de Temporada, garantizándole al equipo del viejo circuito la ventaja de la casa para la Serie Mundial de este año. Cabrera encontró un compañero en base contra Matt Harrison en la cuarta entrada y desapareció la bola del parque, para ayudar a la Liga Nacional a ganar su tercer Juego de Estrellas en forma consecutiva, luego de haber perdido 13 en forma consecutiva. Por su actuación fue designado como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, uniéndose a Juan Marichal (1965),  Julio Franco (1990), Pedro Martínez (1999), Alfonso Soriano (2004) y Miguel Tejada (2005) como los dominicanos que han conquistado el galardón. Lo que se pensaba iba a ser un partido con favoritismo para los del joven circuito, las cosas se definieron t…