Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2015

Rockies descartan a Wilin Rosario de su roster

Los Rockies de Colorado pusieron en asignación al bonaero Wilin Rosario, un receptor e infielder que disparó 28 jonrones en la campaña de 2012.Rosario quedó cuarto en la votación al Novato del Año...
Los Rockies de Colorado pusieron en asignación al dominicano Wilin Rosario, un receptor e infielder que disparó 28 jonrones en la campaña de 2012. Rosario quedó cuarto en la votación al Novato del Año en 2012, pero no pudo consolidarse en las mayores. Bateó para .268 con seis jonrones en 87 juegos la pasada campaña, en la que los Rockies trataron que cumpliera la transición de receptor a primera base.

 Colorado también descartó a tres relevistas: John Axford, Rex Brothers y Tommy Kahnle. Axford registró 25 salvados con los Rockies en 2015. El derecho canadiense tuvo que lidiar con asuntos personales fuera del terreno, ya que su joven hijo estuvo recuperándose de las mordidas de una serpiente de cascabel que sufrió durante los entrenamientos de pretemporada en Arizona.



Hanley Ramírez jugará primera base con Tigres del Licey

El experimento de convertir al dominicano Hanley Ramírez en inicialista con los Medias Rojas de Boston comenzará temprano, en el béisbol invernal de la República Dominicana, con los Tigres del Licey.
"Con Dios delante jugaré en República Dominicana en las próximas dos semanas con los Tigres del Licey. Voy a tener unos jueguitos en primera con el Licey, muchos como designado y a buscar la corona con el Licey", dijo Ramírez en una entrevista para el programa radial Grandes en los Deportes.
Para Ramírez será el segundo cambio de posición en igual cantidad de años. El dominicano se movió del campo corto al jardín izquierdo previo a la temporada del 2015. Ahora se muda a la inicial a instancia de los Medias Rojas de Boston, equipo que lo contrató por cuatro temporadas y 88 millones de dólares en noviembre del 2014.
"Ahora soy un utility anual, posición nueva todas las temporadas", bromeó Ramírez, quien dijo que comenzó a entrenar con miras a la campaña del 2016 hace dos se…

Joven que hizo disparo en la vía pública dice tomó el arma “para hacer un bulto

La modelo Bianka Hazím Madera, quien cumple medida de coerción por hacer disparo al aire en la avenida Gustavo Mejía Ricart frente a una discoteca, declaró ante el juez que la envió a prisión que se sentía "muy arrepentida y avergonzada" con la sociedad y toda su familia y que tomó el arma prestada para “hacer un bulto”, pero que no sabía que la misma está cargada. Hazin Madera, de 26 años de edad, dijo en el tribunal que "todos nos arrepentimos de hechos bochornosos que protagonizamos o que hacemos, yo solo pasé un mal momento de borrachera". Narró que el día del hecho, escuchó un disparo, ya que estaba tomada y que su mente se turbó, señalando que cuando se iba a montar en la yipeta vio una pistola, la tomó, y le dije al dueño del vehículo que se la prestará para ella hacer un bulto, "yo no sabía que esa arma estaba cargada". "Yo le pido perdón a la sociedad porque hasta hace dos días yo era una persona de la cual tenían buena imagen, yo soy modelo y …

Policía ampliará seguridad en centros comerciales por el “viernes negro”

Por motivo del “viernes negro”, la Policía Nacional ampliará la seguridad en los centros comerciales del país que anunciaron ofertas para ese día, para evitar posibles atracos a quienes aprovechan este día para realizar grandes compras. El vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, informó que los agentes estarán en los centros comerciales desde tempranas horas de la mañana para brindar asistencia a la ciudadanía y ayudar si ocurre algún imprevisto. Indicó que el patrullaje será desde los centros comerciales hasta la entrada de los principales sectores y residenciales donde las personas que aprovechan las ofertas se estarán trasladando. “Se ha estado diseñando todo un plan integral en esos lugares donde estarán las ofertas y en los principales corredores y avenidas, para garantizar el tránsito seguro”, señaló. Aunque no especificó la cantidad de agentes que participarán en el patrullaje, aseguró que serán “todos los necesarios para brindar seguridad a la población”. El denominado “viernes…

Arrestan por robo madre joven dominicano asesinado en El Bronx

Fue arrestada por robo la madre de un adolescente dominicano asesinado en junio a balazos en El Bronx. Rosanna Grullón fue acusada de haberse robado alrededor de 35,000 dólares en prendas de dos tiendas de Victoria’s Secret en el Alto Manhattan. Conforme el expediente acusatorio, entre el 25 de octubre y el 14 de noviembre de este año, la mujer salió en ocho ocasiones de la tienda de Victoria Secret’s en la calle 86 esquina avenida Lexington con piezas de ropa interior valoradas en US$34,677. Grullón fue reconocida el pasado 14 de noviembre por un guardia de seguridad que intervino en un incidente de robo anterior. Cuando la mujer vio al guardián, tiró una bolsa con 85 piezas valoradas de US$1,000, tras lo cual las tiendas revisaron los videos de seguridad de los robos y le avisaron a la Policía, que identificó a la dominicana cuyo hijo, Christopher Durán, de 14 años, fue asesinado en junio pasado por orden de la pandilla 6 Wild. El asesinato de Durán ocurrió frente al edificio donde resid…