Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2014

Carnaval de Bonao viene duro este domingo 9 tendrá música y comparsas

BONAO.- El carnaval de  Bonao recibe un gran apoyo por parte de Brahma Light y cada domingo de febrero la marca realizará tours a estas fiestas, en los que además de disfrutar de los desfiles el público obtendrá artículos promocionales y disfrutará de música, baile, personajes de carnaval. “Nuevamente, estamos presentes en el carnaval Bonao, con una serie de atracciones con las que el público disfrutará con mayor emoción esta gran celebración de los dominicanos. Este año presentamos una campaña que conecta el valor y la gran dimensión que tienen nuestros carnavales con parte de los más importantes carnavales del mundo”, dijoManuel Angomás, gerente de Unidad de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana, durante el lanzamiento de esta novedosa campaña carnavalesca.

El Toro se desliga de pronunciamientos de El Pachá

Gerardo Díaz, El Toro, nos llamó por teléfono para desligarse de las declaraciones ofrecidas el pasado sábado  por Frederick Martínez “El Pachá”, en en el programa Con Domingo y El Pachá en las que pretendía presentar a Héctor Acosta “El Torito”, como un mal agradecido. “El Pachá,sin que nadie se lo pidiera, habló como si estuviéramos en el año 2000, recreando algo que ya pasó, sin tomar en cuenta que con ello me afectaba, como también a mi nuevo proyecto. Inclusive, mi socio me prohibió en forma tajante, que hable más de  ese asunto, porque debo enfocarme en lo nuevo que tengo por delante”, dijo Gerardo, lamentando el hecho de que cada cierto tiempo se toma el tema de El Torito para hablar de lo mismo. “No fue de mi boca que salieron esas palabras, yo ando en otras cosas, y en lo adelante no voy a permitir que nadie vuelva a hacer lo mismo. Lamento que El Pachá hiciera eso, porque con ello afecta también al Torito, a su empresa, a la mía, y no hay necesidad de eso. Debemo

Cancelan vuelos desde y hacia EEUU por tormenta

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Cancelan dos vuelos de la aerolínea JetBue desde Nueva York hacia República Dominicana, por una nueva tormenta invernal que cubrirá varios Estados de la costa noreste y del medio Atlántico las próximas 48 horas. La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que los vuelos cancelados en el aeropuerto Las Américas, son el 510 llegando y 509 saliendo hacia la ciudad de Nueva York. La empresa concesionaria Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom recomendó a los pasajeros que antes de viajar al aeropuerto previamente se comuniquen con su agente ó con los representantes de las líneas aéreas.

Anadegas suspenderá venta hoy de combustibles en 500 estaciones

El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles, Inc. (ANADEGAS), Emilio Vásquez informó que hoy martes a las 11:00 de la mañana los detallistas de combustibles marcharán hacia el Ministerio de Industria y Comercio para  entregar personalmente al ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñon, un pliego de demandas del sector.      En ese sentido 500 estaciones de servicios paralizarán sus ventas desde la 6:00 am a 2:00 pm ya que los detallistas , familiares y empleados visitarán la sede del Ministerio de Comercio en procura de que el ministro desista de "sus intenciones malsanas en detrimento del sector".      Manifestó que dentro de los principales reclamos está el rechazo a los altos precios injustificados de los combustibles y el nefasto proyecto de resolución que pretende quitar el diferencial de temperatura al sector detallistas.      Con relación a los altos precios de los combustibles expreso, que se hace necesar

Premios Soberano da a conocer a los presentadores de su Alfombra Roja

La pasarela más esperada por los dominicanos, la Alfombra Roja de Premios Soberano, será conducida por un talentoso equipo que abre sus puertas al mundo. José Guillermo Cortines y Alexandra Malagón, dos rostros dominicanos sinónimos de éxito y reconocimiento, serán los presentadores principales de esta importante antesala del Premio que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND). A esta interesante mutual se unen la destacada Iamdra Fermín, el inigualable talento de Honey Estrella, el carisma de Ana Carmen León y la contagiosa energía de Raúl Grisanty Jr. Este año, la producción de la Alfombra Roja recae sobre Tuto Guerrero, destacado y creativo joven realizador visual, quien define este reto como uno de los mayores de su carrera.

Considera el PLD debe retornar a sus orígenes

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe volver a los orígenes del profesor Juan Bosch, donde la calidad y lo moral sea lo resaltante. Asimismo, el aspirante al Comité Político negó que haya enfrentamiento entre los seguidores del presidente Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández, por estimar que ambos líderes son suficientemente maduros y promueven la armonía y la unidad del PLD. Manifestó que el PLD es una organización que tiene que fortalecer el boschismo y priorizar lo que fue sus orígenes, aunque dijo estar consciente de que el partido ha avanzado durante los gobiernos del presidente Fernández y del actual Medina. En visita a Radhamés Gómez Pepín, director de El Nacional, el exasistente del profesor Juan Bosch consideró que el PLD debe transformar lo cuantitativo logrado en los últimos años con más de un millón de afiliados y más de dos millones de votos. “Hay que volver a los círculos de estudios, y eso lo he asumido para tenerlo como agenda cuando

Miles desfilan en Salcedo ante cadáver de Dedé Mirabal

SALCEDO.  Fue llevado a Salcedo esta mañana el cadáver de Bélgica Adela Mirabal, mejor conocida como Dedé, quien murió el pasado sábado por problemas pulmonares. El   cadáver   está siendo expuesto en el Club Hermanas Mirabal, donde han llegado más de dos mil personas para dar el último adiós a “La mariposa sobreviviente”.  En el lugar están además los hijos de  Dedé , incluído Jaime David Fernández Mirabal, exvicepresidente de la República y actual ministro de Deportes. También han llegado personas vestidas de verde y negro los colores distintivos del Movimiento 14 de Junio, al que pertenecían “Las Mirabal”. El entierro de Dedé se realizará a las 4: 00 de la tarde en el cementerio principal de Salcedo, conocido como cementerio viejo.

Danilo Medina: "dejaré resuelto el problema eléctrico de RD"

El presidente Danilo Medina afirmó que al finalizar su mandato en el año 2016 dejará resuelto para siempre el problema eléctrico en el país, en cuya solución su gobierno invierte más de dos mil millones de dólares. El mandatario hizo el señalamiento en respuesta a una inquietud de productores de leche, quesos, yogurt y yuca agrupados en la Asociación de Ganaderos de Luperón, a quienes aprobó un crédito por RD$16 millones para que puedan incrementar la producción de esos rubros alimenticios. De Luperón, el presidente Medina se dirigió a Jamao al Norte, en la provincia Espaillat, donde se reunió con mujeres productoras y con directivos y miembros de la Asociación de Ganaderos del lugar. A la Asociación de Mujeres Emprendedoras, el presidente les aprobó financiamientos por RD$18.6 millones para la operación de tres granjas de conejos y uno de crianza de cerdos, en tanto que el financiamiento para los ganaderos de la provincia Espaillat les concedió créditos por RD$9 millones.