Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2010

Fallece en Santiago José María Hernández ex titular de la presidencia

ESTABA CASADO CON LA HIJA DEL FENECIDO PRESIDENTE DON ANTONIO GUZMÁN FERNÁNDEZ Falleció ayer martes en la ciudad de Santiago luego de padecer una larga enfermedad, el abogado y empresario José María Hernández Espaillat, quien fue Secretario Administrativo de la Presidencia durante el Gobierno de su yerno, el extinto presidente Antonio Guzmán Fernández. Hernández Espaillat era el esposo de Sonia Guzmán, hija de Guzmán Fernández . El abogado y empresario que había nacido en Moca, Espaillat procreó cuatro hijos con Sonia Guzmán; Iván José, Carlos Antonio, Miguel Eduardo y Carolina María. Además de Secretario Administrativo de la Presidencia, se desempeñó como cónsul honorario de Francia en Santiago. Fue miembro directivo de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (1992-1993), director de Personal y profesor de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y miembro del Comité Regional de Santiago de la Comisión dominicana de la Unesco.

Trabajo constante del corredor Duarte

A primera vista, da la impresión de caos ocasionado por una tragedia, pero se trata de una escena de trabajo constante, como bien puede definirse el ambiente que predomina en la construcción del Corredor Duarte. La imagen corresponde al elevado de la John F. Kennedy con Doctor Defilló, próximo a Teleantillas, donde incluso se labora de noche. Esta foto es exclusiva de Tony Brito

El Torito no descansa, ahora se dirige a Puerto Rico y luego a Europa

BONAO.-El mega-cantante Héctor Acosta "El Torito" viajó este martes a Puerto Rico, donde estará en los estudios de grabación de allí, montando su voz a dos temas del cantante salsero Gilberto Santa Rosa y Tito El Bambino, las nuevas producciones de esos dos artistas puertorriqueños contienen temas grabados a dúos con el artista dominicano más pegado del momento Héctor Acosta, quien la noche del Lunes 4 de octubre reventó a toda capacidad la discoteca Jet Set, se propóne a fin de año realizar una gira por Europa, donde mantiene una gran pegada, especificamente en España, donde su más reciente bachata "Me duele la cabeza" está sonando a mil.