Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 18, 2007

Varias comunidades demandan del Gobierno la construcción de un puente para trasladar los rubros agrícolas

Este es el puente que actualmente estan utilizando los residentes en más de 12 comunidades que pertenecen a la sección de Arroyo Toro, tienen mas de doce años exigiendo que las principales autoridades del PLD les construyan ese apreciado puente. Dicen que solo se recuersdan de ellos cuando necesitan el voto, en varias oportunidades de campaña los politicos del Partido de la LIberacion Dominicana (PLD) van y ofrecen pero no cumplen. Como va a progresar el país. y no es pa lante que vamos.....


Por Tony Brito
BONAO.- La comunidad de Arroyo Toro se lanzó ayer a protestar para que las autoridades les construyan el puente que comunica a esta ciudad con varias comunidades de aquí. Comerciantes, ganaderos, productores y residentes del Distrito Municipal de Arroyo Toro-Masipedro, se congregaron ayer frente al Ayuntamiento Municipal y la Gobernación Provincial para demandar del gobierno la construcción de un puente sobre el río Yuna y no sobre el río Masipedro.
Luego de una foto publicada en prim…

Falcondo entrega recursos para construcción capilla de Pontón

Por Tony Brito
BONAO.-La empresa minera Falconbridge Dominicana entregó un cheque por valor de trescientos mil pesos para el inicio de los trabajos de construcción de una capilla en la sección Pontón. Los recursos fueron entregados por el licenciado Luís Rosado, director de relaciones publicas de esa empresa.

El cheque fue recibido por el sacerdote de la comunidad Thomas Alejo, quien dijo sentirse agradecido de la minera por sus aportes que constante mente le hace a esa comunidad.

Falcondo a construido los principales caminos vecinales y apadrina la escuela de esa comunidad. El licenciado Luís Rosado, ejecutivo de relaciones Públicas de esa empresa minera dijo que Falconbridge colabora con todo lo que signifique desarrollo para las provincias de Monseñor Nouel y La Vega.

La entrega del cheque se desarrolló en un acto realizado en el club de las 7 S de Pontón, en la que estuvieron presente los principales dirigentes de las juntas de vecinos, asociaciones campesinas, y amas de casa en la qu…

A ritmo de guira, tambora y acordeón celebrarán "La Parada Dominicana" en Charlotte Carolina del Norte, USA

BONAO.-El comunicador dominicano Víctor Manuel Abad, presidente del Comité organizador de "La Parada Dominicana" presentó el afiche alusivo a esta actividad que será celebrada el próximo domingo 26 de agosto e informó que los preparativos para ese gran evento van muy adelantado, por lo que se espera que sea respaldado por la comunidad dominicana residente en Charlotte, Carolina USA, para esta actividad estarán participando el merenguero Johnny Ventura, quien sera el Rey del Festival, ademas se cuenta con la participación de Tony Andrade de la cadena de Univisión como padrino del evento. para esta actividad fuimos invitados varios periodistas dominicano. Tony Brito