Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2013

Grupo ecológicos piden que Loma Miranda sea declarada área protegida

Los manifestantes desfilaron masivamente en el cierre del Carnaval Bonao 2013, siendo una de las comparsas que más llamó la atención de la prensa nacional Bonao.-  Organizaciones populares protestaron mediante una comparsa  en el Desfile Regional para que Loma Miranda sea declarada área protegida, y que no aceptarán la explotación de esos recursos. Los manifestantes elevaron su voz y exhibiendo pancartas en contra de las pretensiones de la empresa Falcondo Xstrata Nickel de explotar Loma Miranda.  Los manifestantes abogaron porque los bosques, el agua, el clima y la biodiversidad contenidos en Loma Miranda han sido simpre la principal fuente de riqueza y de vida sana en esta área del Cibao.

Capriles inscribió su candidatura mediante un representante

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó hoy de que un representante del equipo del líder opositor Henrique Capriles inscribió hace unos instantes su candidatura para las elecciones del 14 de abril, según dijo  una fuente del ente. Capriles formalizó su candidatura unas dos horas y media más tarde del cierre oficial de las oficinas del CNE, fijado para las 14.00 hora local (18.30 GMT), luego de que el ente le hubiera dado una "prórroga de cortesía" debido a la aglomeración que se produjo cerca de la sede de la institución por un acto que encabezó el presidente encargado y también candidato, Nicolás Maduro.

Aeropuerto Las Américas, galardonado con premio internacional por remodelación

El Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), al este de la capital dominicana y principal del país, fue galardonado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por su sigla en inglés), por los trabajos de remodelación a los que ha sido sometido, informaron este lunes fuentes aeroportuarias. El AILA obtuvo el primer lugar en la categoría mejor aeropuerto por mejoras implementadas, en el renglón Latinoamérica-Caribe, del Airport Service Quality (ASQ), que otorga ACI, según una nota de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), concesionario de varias terminales aéreas en el país, incluido el citado aeropuerto. La directora general de ACI, Angela Gittens, dijo en el comunicado que dicho galardón "confirma la posición estelar" del AILA "ante los ojos de sus pasajeros, miembros de la comunidad y la industria de la aviación". Mientras que la directora general de Aerodom, Mónika Infante, definió el galardón como "un logro excepcional pa

LA ESTRELLA; Prince Royce actuará en Premios Soberano

Ceremonia. René Brea, el productor, informó que estos artistas ya confirmaron su participación en estos premios que reconocen lo mejor del arte. El elenco de “Godspell” también actuará en la gala A medida que se acerca la fecha, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) continúan a paso acelerado la preparación de los Premios Soberano.  Para la gala, que se celebrará el 9 de abril próximo, a partir de las 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, su productor, René Brea, anuncia la participación del galardonado cantante de origen dominicano Prince Royce. El joven, que ha llevado la bachata por importantes eventos internacionales, ha tenido un gran año y recientemente se llevó seis estatuillas en los premios Lo Nuestro.  Prince Royce está nominado en las categorías de Bachata del Año, Álbum del Año, Artista Destacado en el Extranjero y Compositor.

Banda Real (Los Líderes) despiden este lunes 11 el 3er Festival Coconut Club de Bonao

Esta agrupación goza de una gran popularidad en Bonao BONAO.-Los líderes de Banda Real, despiden este lunes a partir de la 9:00 de la noche el exitoso 3er Festival de Música que realizó desde el pasado viernes la discoteca más moderna del Cibao Coconut Club. Banda Real, es una agrupación típica, bien sólida que goza de la popularidad del público bailador de esta zona. Banda Real está nominada a los premios Soberano como (Conjunto Típico del Año). Esta agrupación musical fue seleccionada para cerrar esta actividad en Coconut de Bonao por su gran repertorio moderno. Como despedida del Carnaval Bonao 2013 y del Festival Musical, Banda Real pone la alegría a los turistas newyorkinos que nos visitan. (Por Tony Brito)