Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2017

Apresan joven acusado de herir en asalto a una mujer que luego falleció

  La Policía informó el apresamiento de uno de cuatro hombres acusados de realizar el disparo que le ocasionó la muerte a una mujer cuando era despojada de sus pertenencias el 14 de julio del presente año en el sector 24 de Abril del Distrito Nacional. Carlos Alberto Rosario (a) Melchor, de 18 años, es señalado como participante en el asalto donde resultó herida de un disparo, que posteriormente le produjo la muerte, la señora Carmen Inés Carlo Ureña (a) Negra, de 52. El prevenido fue capturado mediante una orden de arresto dictada en su contra. Por el hecho, las autoridades continúan tras el paradero de los acompañantes del detenido para apresarlos y someterlos a la justicia, dice la uniformada.

Gráficas del segundo encuentro de los bonaeros en Haverhill, Massachusetts

 El junte de los bonaeros en Boston se realizó en el complejo deportivo de Lawrence, donde participaron 8 equipos de softbol y el de New Jersey, Bonao Star que dirige Leoncio Sosa (La 40) obtuvo la copa al obtener mas juegos ganado durante la corta serie.

Al menos ocho heridos en un tiroteo en una iglesia en EEUU

Washington.-Al menos ocho personas resultaron hoy heridas en un tiroteo ocurrido en EE.UU. en una iglesia de Antioch, cerca de la ciudad Nashville (estado de Tennessee), informó el Departamento de Bomberos de esta urbe, mientras los organismos de seguridad del estado investigan profundamente el hecho.

Arrestan en Madrid presunto sicario dominicano

Fue arrestado en España el dominicano Félix Lora de Jesús, quien es acusado de formar parte de una red de sicariato que habría ocasionado la muerte a varios choferes por conflictos de control de rutas. En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República, señaló que en respuesta a una orden de captura internacional solicitada por el Ministerio Público, el dominicano Lora de Jesús fue apresado en la comunidad de Tarrasa, en Barcelona, por agentes de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) de la nación española. Al mismo tiempo, destacó que a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (MIREX), el Ministerio Público solicitó su extradición al país. Tras ofrecer la información, la Procuraduría indicó que Lora de Jesús está presuntamente implicado en las muertes de Mateo Nieves de Jesús, Overnys Guerrero y Ángel Javier, y de ocasionar heridas a varias personas en distintos hechos ocurridos en varios sectores del

Camión choca a 7 vehículos en Bonao

BONAO.- Los ocupantes de siete vehículos salieron ilesos tras chocar en cadena la tarde de ayer, luego de ser impactados por un camión, en la carretera Duarte próximo a la comunidad Piedra Blanca de Bonao. Supuestamente el conductor del camión, que no fue identificado, perdió el control del vehículo por problema en el sistema de frenos. El accidente ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer en la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Bonao, próximo al elevado de Piedra Blanca. El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte ( Amet), coronel Rafael Tejada Baldera, informó que los conductores y pasajeros de los vehículos impactados salieron ilesos y las unidades llevadas al centro de acopio La Cumbre, en la misma autopista Duarte. El oficial de la Amet no identificó a los conductores ni a las personas que viajaban en los automóviles involucrados en el accidente.

Bonaeros en Lawrence EU distinguen al periodista Tony Brito

LAWRENCE, Estados Unidos.- El Comité de bonaeros residentes en Lawrence-Estados Unidos reconocieron con una placa de reconocimiento al periodista Tony Brito, durante un encuentro deportivo celebrado en el complejo deportivo Oneill Park de la ciudad de Laurence el sábado. Este encuentro reunió por segundo años consecutivos a los bonaeros residentes en Boston, Masachusset, Lynn, Filadelfia, New Jersey, Pensilvania, entre otros, y realizan un torneo corto de softbol entre equipos representativos de los diferentes estados donde residen bonaeros. En el encuentro el cantante de Bonao Héctor Acosta hizo el lanzamiento de honor ante de iniciarse el encuentro de los bonaeros que disfrutaron un día completo en diversión y entretenimientos.  El equipo ganador lo fue el combinado de New Jersey Bonao Star, que dirige Leoncio Sosa, y recibieron la copa. Por segundo año este equipo compuesto por bonaeros residentes en New Jersey ganó la copa que le fue entregada durante un acto ba