Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2011

Presentan nuevo presidente Barrick Gold en Pueblo Viejo, Cotuí

Manuel Bonilla, es el nuevo presidente de la minera Barrick Gold Pueblo Viejo, donde participaron algunos periodistas y medio de comunicación la actividad fue realizada en el Roof Lounge de la Torre Novocentro, fue el lugar donde directivos de la empresa minera Barrick Gold realizaron un coctel para presentar oficialmente al nuevo presidente de la Barrick Pueblo Viejo. Manuel Bonilla es el nombre del dominicano que tendrá en sus manos el manejo de las operaciones de la mencionada empresa en el país; donde este año se encargará, de un proyecto minero a una mina de oro operacional. Al evento de presentación asistieron miembros del gobierno, cónsules, embajadores, ministros, ejecutivos de la Barrick Gold, empresarios, y figuras del medio social. “Estamos seguros de que Manuel tendrá una gestión productiva y exitosa, que asegurará que se cumplan las metas de Barrica Pueblo Viejo y que las operaciones de la empresa se realicen bajo los preceptos de la minería responsable, que rige nuestra …

Los apagones y falta de agua afectan a Bonao

BONAO.-Los constantes apagones y la falta de agua en barrios y comunidades de Monseñor Nouel han alterado el ritmo normal de sus habitantes, los cuales han realizado diversas protestas para exigir la solución de esos dos problemas.
Residentes del sector Los Transformadores han estado protestando en las calles en contra de la deficiencia del suministro de agua y los cortes energéticos.
Mientras residentes en el sector Villa Liberación, La Flores, montaron un piquete en la oficina de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte),ubicada en la calle Duarte de aaquí, en demanda del cese de los apagones que según dicen se extienden por más de 15 horas.
Dijeron que el fluido eléctrico es suspendido cada día a las 6:00 de la mañana y retorna a las 7:00 de la noche, lo que dificulta las actividades de comerciales y del hogar, por lo que reclaman de las autoridades mejorar el servicio.
En tanto, que el Frente Amplio de Lucha Populares (FALPO), anunciaron que a partir del lunes 3 de…

Manny Ramírez jugará beisbol de invierno con las Aguilas Cibaeñas este año

MANNY SE ENCUENTRA EN ESPAÑA JUNTO A SU PADRE, ESPOSA E HIJO EN DESCANSO, PERO QUE EN BREVE SE PONDRÁ LAS PILAS...
.
Manuel Ramírez (Manny) estrella de Las Grandes Ligas, aseguro hoy que este año 2011 jugará con Las Aguilas Cibaeñas, para que los fanaticos dominicanos disfruten de sus batazos. El estelar jugador de Grandes Ligas, dijo que todavía hay mucho Manny de por medio, y dice que lo de él es jugar beisbol, y que el dinero no le interes tando, si más bien que los fanaticos dominicano lo disfruten "siempre he querido jugar con mi equipo del Cibao, y ahora ya tengo la oportunidad", dice. Manifestó Manny que su anhelo es jugar en el beisbol dominicano, pero con Las Aguilas, empero, las clausulas de los contratos de Grandes Ligas le impedian jugar en el pais, pero que ya, gracias a Dios tiene la oportunidad de ver realizado ese sueño de jugar beisbol de invierno dominicano. MannyRamirez, tiene su Facebook el cuál nos permite comunicarnos constantemente con el humilde y senci…

Aumentan combustibles; gasolina Premium y Regular suben RD$4.90 y RD$4.80, respectivamente

Industria y Comercio (MIC), informó que debido a que los precios del petróleo y sus destilados siguen en el nivel más alto desde el mes de agosto de 2008, sostenidos por la creciente inestabilidad en el norte de África y Oriente Medio, para la semana del 30 de abril al día 6 de mayo, dispuso nuevos aumentos en los combustibles. La Dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio, indica que el precio del petróleo abrió con un alza este viernes en Estados Unidos impulsado por la debilidad del dólar y la violencia en el norte de África, lo que contrarrestaba las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento en Estados Unidos. En ese orden, para el indicado período el galón de gasolina Premium se venderá a RD$222.80 y la tipo Regular a RD$210.20, para un incremento de RD$4.90 y RD$4.80, respectivamente.

En tanto que el galón de gasoil Regular costará RD$190.40, para un aumento de RD$2.50, mientras que el gasoil Premium se detallará a RD$196.00, lo cual representa un alza de R…

Buscan como pan caliente CD de Héctor Acosta en Miami

Recientemente en mi viaje de vacaciones por La Florida, me llevaron a uno de los Moll más grande de Hialeah, Florida, y vaya tremenda sorpresa que me lleve, que encontre que el público anglosajon buscan las bachatas de Héctor Acosta "El Torito", y la prueba es la fotografia que yo mismo hice para contactar la realidad de esta sorpresa. El Torito es muy escuchado en las emisora, La Mega principalmente que suena muy bien, y vaya usted a ver la gente de Colombia, Perú, Honduras, Panameños, hasta los Indues buscan las bachatas que intérpreta El Torito. Los temas del cantante de Bonao, son muy escuchado en Miami, donde goza de una gran popularidad. Muy pronto estará por La Florida en un gran concierto para los centroamericanos con motivo de estar celebrado sus 20 años en la música.

Dictan medidas de coerción en Bonao a italiano acusado de pedofilia

BONAO.-El juez permanente de la instrucción del servicio Judicial de la Provincia de Monseñor Nouel dictó medida de coerción, consistente en tres meses de prisión preventiva, contra una joven italiano de 19 años acusado de haber violado un niño de 11 años de edad en un hecho ocurrido aquí.

El juez licenciado Nelson Eddy Romero, adoptó la decisión contra el joven Alberto Pannarale, de nacionalidad italiana tras acoger la solicitud que en ese sentido interpusiera el Ministerio Publico a través del fiscal adjunto Agustín Susana Nova.

El italiano Alberto Pannarale de 19 años de edad, está acusado de haber violado el artículo 334 del Codigo Penal que castiga la agresión sexual en perjuicio del menor de 11 años. Su nombre se omite por razones legales. El italiano trasladaba al niño a una habitación de un hotel, donde además se le ocupó una computadora Lapto y cintas de video de hombre sosteniendo relaciones sexuales.

El magistrado ordenó una exhaustiva investigación del caso y envió a la cárce…