Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2009

El Torito ofrece concierto en Bonao este martes 22

BONAO.-El merenguero Héctor Acosta (El Torito) ofrecerá este Martes 22 de Diciembre un gran concierto en el parquesito Las Delicias en esta ciudad de Bonao. El Torito estará en tarima interprétando sus mejores éxitos en bachatas y meregues. El Torito no sólo se ha convertido en uno de los principales líderes del merengue, sino que se va perfilando como un gran líder comunal en su natal Bonao, donde goza de un gran aprecio y respeto. Esa noche El Torito hará historia en su pueblo interpretará todos sus temas que lo han hecho popular. "Estoy bien feliz porque nuevamente me toca cantar para mi pueblo de Bonao. El Torito tiene varios temas sonando en la radio lo que lo mantienen como el artista nuemero uno del país. El cantante nouelense se ha convertido en el artista preferido de la Primera Dama de la República, Doña Margarita Cedeño de Fernández, por su forma de interpretar la bachate y el merengue.

El Escogido a la final sin arrugas, el que gana, es el que goza

Los poderosos Leones del Escogido vencieron 6 x 0 a las Estrellas Orientales y de esta manera logramos la clasificación para la serie semifinal que se acerca por ahí, los Leones este año con un equipo implacable logrando hacer tres blanqueadas durante la serie regular, algo que lo hacer un equipo competidor por lo que los fanaticos este año se entusiasmaron como fue el caso del doctor Roberto Rosario y su familia, Félix Guerra, Tony Brito, Rangers Brito, Pito Acevedo, Tony Guerra, entre otros que disfrutaron. Un León hambriento encontró un Elefante moribundo en su terreno y tan pronto tuvo la oportunidad lo despedazó e hizo un delicioso filete. Los melenudos, que visitaron la segunda fase del torneo por última vez en la temporada 2005-2006, pueden comenzar a vender abonos para la semifinal desde el día de hoy. Francisco Liriano maniató los bates verdes durante cinco entradas, Félix Díaz lo hizo en tres capítulos y el Escogido aprovechó el descontrol de tres lanzadores orientales en la…

Alberto Marte Un síndico de verdad...

Alberto Marte es el síndico en la historia de Bonao que más ha trabajado por su pueblo, es un síndico que tiene un gran olfato para resolver los problemas municipales, el municipio de Bonao siente contar en Alberto Marte un hombre entregado a resolver dentro de sus limitaciones, un síndico que no tiene el gobierno a su favor, logrando impulsar el desarrollo de una provincia con muchas necesidades que el Gobierno central ha olvidado. Alberto Marte no anda figuriando, ni haciendo bultos, sólo esta entregado a que la ciudad de Bonao este siempre límpia como una taza de café. Alberto Marte es un concepto municipal diferente.

Organizaciones marchan en Bonao contra la ola de violencia que se ha desatado

BONAO.-Cientos de personas marcharon juntas a decenas de organizaciones e instituciones representativas de la Provincia Monseñor Nouel para demandar de las autoridades prestar atención a la violencia que se ha desatado en esta ciudad donde mas de doce personas han perdido la vida en menos de dos meses en hechos violentos.

Los organizadores entregaron un documento a las autoridades de la provincia, incluyendo al fiscal, Arismendy Ramírez Nova, para que le den el frente a la situación por la que atraviesa esta ciudad que ha traido intranquilidad a la familia nouelense. En el comunicado se pide que ante la ola de muerte violenta, la delincuencia, trafico de drogas y de influencias y la indiferencia de las autoridades ante de que la sangre siga rodando en esta ciudad. Entre los ultimos hechos violentos se registra la muerte del radiodifusor Salvador Chestaro, que fue asesinado a mansalva por dos delinciuentes sin madres. Ademas la muerte del niño Omar Germán Fermín, de seis años, y su mad…

Doble sueldo navideño dinamiza lentamente actividades comerciales en Bonao

BONAO.-Las ventas han comenzado a mejorar en esta ciudad, luego que el Gobierno y muchas de las instituciones privadas iniciaron la entrega del sueldo trece (Regalía Pascual), mientras reinan las expectativas entre los comerciantes de que las mismas puedan aumentar este fin de semana. Desde el lunes los comerciantes han tenido un respiro, porque la gente ha comenzado a visitar las tiendas para comprar algunos artículos. Félix Antonio Peña dijo "Hemos comenzado a ver un movimiento, no como nosotros esperamos, pero estamos seguros que será a partir de este jueves cuando la gente venga en mayor cantidad, porque todavía hay empleados que no han recibido el doble sueldo". Recordó que el sector que representa ha pasado once meses sumido en una profunda crisis, por lo que ahora esperan que en este mes de diciembre la situación pueda mejorar, para poder compensar las pérdidas que ha sufrido. Algunos dueños de comercios de aquí han manifestado que tienen disponibles artículos como ro…

Dictan medidas de coerción por asesinato de radiodifusor de Bonao

El de la foto es Raúl Dicent Almonte, a quien la justicia acusa de haber participado en la muerte del radiodifusor de Bonao Salvador Chestaro en un hecho que consternó la clase periodistica. -----------------------------------

BONAO.- El juez de la Atención Permanente del Juzgado Primera Instancia de Bonao, licenciado Luis Angel de León dictó ayer medidas de coerción contra Raúl Dicent Almonte, acusado de haber participado en la muerte del radiodifusor Salvador Chestaro que consternó a esta población según se informó a Bonaocityrd.

El magistrado de León envió para la cárcel pública de Cotuí con medida de coerción de tres meses al acusado de haber participado en la muerte del propietario de radio 91 de aquí quien fue encotrado enterrado en un hoyo séptico con un disparo en la cabeza luego de haber sido dado por desaparecido.

El Juez dijo que por ser justa en cuanto a la forma y estar sustentada en base legal, aplicó la medida de coerción para continuar con las investigaciones sobre las per…

Ex senador de Monseñor Nouel dice hay que reconocer nuevo gobierno de Honduras

El ex senador de la república y actual vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Oscar Santiago Batista, instó al presidente Leonel Fernández, a reconocer los resultados del pasado proceso electoral realizado en la república de Honduras, el pasado 29 de noviembre, en los cuales salió electo Porfirio Lobo Sosa.
Batista, quien fue alto funcionario en el primer gobierno del presidente Fernández, señaló que lo más sensato y lógico es reconocer eso resultados, ya que son la expresión genuina y mayoritaria del sentir de las fuerzas vivas del pueblo hondureño.
La elección del presidente Lobo Sosa, por más de un millón doscientos mil de votos, no puede ser ignorada por la comunidad internacional, y menos por el gobierno dominicano que usted preside, enfatizó el ex legislador Santiago Batista.
Batista, elogió la política internacional puesta en practica por el presidente Fernández, al tiempo de exhortarlo sumarse a la corriente internacional que se apresta a reconocer como válidos l…