Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 2, 2007

Balneario El Camellón, un lugar de tradición en Bonao

BONAO.-Esta provincia de Monseñor Nouel te ofrece un balneario de los más fresco y seguro, El Canal de Masipedro, un lugar de sana diversión, un lugar visitado por los miles de turistas que nos visitan cada mes, es un lugar de alto inters por la protección y consevación del Canal de Masipedro, esta cascada representa un lugar de exparcimiemto a las personas que nos visitan de cada provincias del pais los fines de semana. Cuando venga a Bonao no deje de visitar este lugar. Foto Tony Brito

Procurador de la Vega inspecciona el departamento de Justicia de Bonao

El licenciado Víctor González, Procurador de la Corte de Apelación de la Vega posa con el magistrado procurador Fiscal de Monseñor Nouel, licenciado Arismendy Ramírez Nova, cuando el primero hizo una visita a Bonao.Foto Tony Brito

Por Tony Brito

BONAO.-El Procurador General de Apelación de La Vega, licenciado Víctor González dijo que esa institución esta preocupada por el auge de la delincuencia y el narcotráfico que esta operando en el país, por lo que personalmente esta visitando los diferentes Distritos Judiciales de la zona Norte para impartir instrucciones de que al pueblo hay que darle paz y tranquilidad.

“Nos estamos reuniendo con todos los fiscales que componen la Procuraduría General de la Corte de Apelación con asiento en el municipio cabecera de La Vega y que componen Espaillat, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Jarabacoa y de Constanza”, agregó.

“Nuestra visita por esta provincia es con el fin de ir elaborando un conjunto de ideas que nos permitan a nosotros hacer un levantami…

Milly Quezada dice en Bonao que su retiro de la musica esta cerca

Miguel Hernàndez del periodico La Información de Santiago durante una entrevista en el club Falcondo donde Milly Quezada amenizó una fiesta a casa llena.

El periodista Tony Brito editor de este blogspot entrevista a la destacada merenguera Milly Quezada en una fiesta que amenizó en Bonao la mas cara fiestas que se haya tocado en el Cibao. Milly cobró medio millon de pesos por dos set musicales que hizo.

Por Tony Brito
BONAO.-La cantante merenguera Milly Quezada dijo aquí que su retiro de la música esta cerca porque no quiere envejecer en una tarima y pidió que la recuerden con una dominicana luchadora preocupada por los problemas sociales de la Republica Dominicana y que las emisoras apoyen mas el merengue.

“Yo no quiero morir en una tarima, no me gustaría envejecer en esto, pienso que tengo la confianza de poder decir que el momento para Dios ya esta llegando en mi y quiero quedarme en el recuerdo del publico de una manera bonita y positiva es mi anhelo”, manifestó.

Agregó que ya casi pu…