Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 28, 2008

Figuereo con los menores del Licey

BONAO.-El director de Bonaocityrd, Tony Brito comparte con los jugadores (Los Menores) de los Tigres del Licey, Anderson Hernández y Erick Aybar durante un momento de gozo luego del encuentro amistosos de softbol en Bonao para recaudar fondo para la niña Marleny Jiménez, que padece de cáncer. la foto fue en la discoteca Aquarius donde se disfrutó de aduro.


Los combustibles bajaron otro chín chín

Los precios de los combustibles bajarán unos centavos esta semana, 70 la gasolina premium; 50 la regular; 40 los dos tipos de gasoil y 63 el gas licuado de petróleo, debido a que el Gobierno continua recuperando los recursos que dijo invirtió en el subsidio cuando los precios internacionales estaban en alza. De acuerdo con la Secretaría de Industria y Comercio, a partir de mañana sábado la gasolina regular se venderá a 136.20 pesos, para una baja de 70 centavos; la gasolina regular costará 123.20 pesos para una baja de 50 centavos; el gasoil regular costará 117.70 pesos para una baja de 40 centavos; el gasoil premium costará 124.30 para una baja de 40 centavos y el gas licuado de petróleo costará 55.57 para una baja de 63 centavos. El galón de Avtur costará 96.57 pesos para una baja de 92 centavos y el de kerosene costará 114.60 pesos para una baja de 40 centavos. La semana pasada, los precios de los combustibles también tuvieron bajas menores, ya que la gasolina premium bajó 9…

Sin tirar un tiro PN recupera en Santiago niña de dos años secuestrada en San Francisco de Macorís

La Policía Informó que la Unidad Antisecuestros de esa institución recuperó en Santiago a la niña Johanna Monegro Rossó, de dos años, quien fuera secuestrada el pasado jueves en San Francisco de Macorís, informó la Policía Nacional. La institución indicó la niña fue llevada por una señora no identificada a un McDonald's, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá de la ciudad de Santiago, quien la dejó en el área de juegos a aproximadamente a la una de la madrugada, y los empelados llamaron a la Policía cuando vieron a la menor llorar.La menor fue recuperada por el coronel Ceballos de la unidad Antisecuestros de la Policía Nacional quien la devolvió a los familiares. Según el vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, no se llegó a pagar el rescate de medio millon de pesos que habían pedido sus raptores. La jefatura de la Policía ofrecerán en breve una rueda de prensa para ofrecer más detalles sobre este hecho.










BONAO-En esta residencia mantuvieron cautivo al empresario Luís Lantigua Celadilla, quien fue dejado libre después que sus familiares pagaron la suma de RD$3 millones de pesos. Esta residencia esta ubicada en la calle prolongación Jaragua numero 156-B del sector Caño Grande de Bonao. Un contingente de Policía de los denominados Swat