Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2017

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

Suben otra vez los combustibles, exceptuando Gas Natural

La gasolina premium subió cinco pesos, la regular tres, el gasoil premium cinco y el tipo regular seis pesos para la semana del 4 al 10 de noviembre de 2017, por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. Tras esas alzas motivadas por el comportamiento del mercado internacional en materia de combustibles, el galón de gasolina premium costará RD$220.80, sube RD$5.00; el tipo regular RD$204.70, sube RD$3.00. El gasoil regular se despachará a RD$164.50 por galón, sube RD$5.00, el tipo óptimo a RD$179.60, con alza de RD$6.00; el galón de avtur costará RD$126.90, con incremento de RD$2.00. En el caso del kerosene, un galón costará RD$153.30, sube RD$3.00, el fuel oil a RD$106.85, sube RD$4.00; el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$117.30 por galón, sube RD$1.00, mientras que el Gas Natural, que cuesta RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio. La tasa de cambio promediada es de RD$47.95 según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.