Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2007

Cuqui Medrano, empresario radial falleció en La Vega tras padecer problemas de salud

La Vega.-18 de mayo 2007.- La muerte del ex senador de la República y radiodifusor, Heriberto Medrano (Cuqui) en la ciudad de La Vega Real, en el Cibao Central, entristece a la población Dominicana. Medrano, venía padeciendo de quebrados de salud y la madrugada de este viernes falleció en su ciudad natal, de La Vega, por cuyo cuerpo inerte han desfilado miles de personalidades.

Era dueño de Micro Hondas Nacionales, integrada por varias emisoras en amplitud modulada diseminadas en La Vega, Santiago y Montecristi, en la Línea Noroeste.

También, del canal diez, microvisión y telecable central que funcionana en su ciudad natal.
Fue senador de la República, representando a la provincia de La Vega, por el Partido Revolucionario Dominciano en el período 1998 hasta el 2002 Radiodifusores de la estirpe de José Cabral _Dorín_ propietario de Radio Cadena Hispanoamericana _RCH_ con estaciones en Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, La Romana, Barahona y San Juan de la Maguana y Manuel d…

En encuesta del "Gobierno de la Mañana" El Torito es el más popular entre los artìstas dominicanos

EL TORITO ESTA ORONDO CON LA FIRMA DE UN CONTRATO MILLONARIO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA. Por Tony Brito

BONAO.-Héctor Acosta (El Torito) sigue demostrando que es un grande entre los grandes cuyos hechos lo demuestran así, el programa mas escuchado en la Republica Dominicana como lo es EL Gobierno de la Mañana, que se transmite a través de la Z-101 improvisó una encuesta entre sus oyentes a traves de llamadas telefonica y puso a competir para ver cual es mas popular entre los grandes artistas dominicanos incluyendo: a Freddy Beras Goico, Fernando Villalona, Sergio Vargas y Eddy Herrera. El Torito recibió en menos de 15 minutos 88 llamadas por encima de Fernando Villalona que quedó en según lugar.

Debido al congestionamientos de las llamadas los compueblanos del Torito no pudieron comunicarse con dicho programa, pero Acosta demuestra una vez mas que Dios lo protege. Recientemente El Torito firmó un contrato por diez millones de pesos con una empresa dominica-Colombiana para en septiembre co…