Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 7, 2014

Hijo de Toño y Citrón debutará en la música

Una nueva estrella de la familia Rosario presentará en los próximos días su propuesta. Se trata de Anthony R, quien presentará en la tierra de su padre, Toño Rosario, su disco debut “Reina de Amor”. El próximo lunes iniciará su primera  gira promocional en el país. Esta propuesta discográfica fue concebida de la mano de varios productores y compositores con amplia experiencia en el mundo de la música, entre ellos Joel Báez, Raymond Casillas, Christian Ramos y Héctor Maerced. El álbum, del que se desprenden canciones como “Poquitos besos”, está compuesto por 10 temas que mezclan  diferentes fusiones urbanas y tropicales. El nobel artista  es hijo del Toño Rosario y la famosa modelo puertorriqueña Ivette Cintron.

Celebran en Bonao con varias actividades Día del Poder Judicial

BONAO.-Con  varias  actividades  fue  conmemorado  en esta  ciudad,  el  Día del  Poder  Judicial,  encabezadas por  el  procurador Fiscal de  esta  ciudad,  José Luís Farías Mosquea y la participación de  autoridades civiles, militares,  jueces,  fiscales, abogados y  personal administrativo  departamento judicial  de aquí. Las  actividades  se iniciaron  con el izamiento de  la  Bandera  Nacional,   en el  Palacio de Justicia de  esta ciudad, luego  de realizó un Tedeum  en  la  Iglesia  San Antonio de Padua,  oficiado  por  el  párroco de aquí, Sacerdote Tomás Alejos Concepción. Dentro de la  conmemoración  se deposito  una  ofrenda  foral  el  busto del  Padre  de  la  Patria, Juan Pablo Duarte,  en el parque del mismo  nombre. Las  actividades  se iniciaron bien temprano en la mañana y la concurrencia de profesionales ligados al sistema judicial de esta ciudad fue masiva. En los  actos  participaron  el  gobernador  Nicolás Restituyo, los procuradores adjuntos, los jueces de los dist…

TONIGHT SHOW! Lo nuevo de la televisión criolla desde Estados Unidos.

El 2014 llegó lleno de sorpresas, y en la televisión nacional de la República Dominicana, llegan las buenas noticias, y es que la empresa Osscruz Media, radicada en los Estados Unidos comienza el año con el lanzamiento de varios programas televisivos desde la República Dominicana.
El comunicador Max Garcia, después de varios años dedicado a la producción de televisión, ahora decide conquistar los medios de comunicación americanos, dirigido a la comunidad dominicana y latina  y lo hace por lo grande con la producción del primer show de TV con una alta producción, que tendrá como figura central al polifacético comunicador Max Garcia, quien es conocido por su humor y alta calidad en todos los proyectos que sea envuelto en Telemicro Internacional.
 “El programa ya tiene nombre TONIGHT SHOW CON MAX GARCÍA, será producido desde los Estados Unidos con estudio en New York y transmitido por un canal de cobertura internacional (el cual aún mantienen en secreto por aquello de buscar mejores  ofert…

En Bonao pocos estudiantes asistieron hoy a clases

BONAO.-El segundo cuatrimestre del año escolar 2013-2014 inicia con tropiezos. Las escuelas públicas reanudaron sus labores este martes con poca afluencia estudiantil, tras el largo feriado de Navidad, Año Nuevo y Reyes que inició el pasado 20 de diciembre. Durante un recorrido  por varias escuelas públicas de Bonao, se observó que la asistencia de estudiantes fue muy mínima, pese a las casi tres semanas de vacaciones por el asueto navideño. Los centros educativos  consultados fueron Liceo Elias Rodriguez, Plan de Reforma, José Delio Guzman, entre otros Directores y maestros de los centros educativos hicieron un llamado a los padres para que reintegren a sus hijos a las escuelas. Los docentes manifestaron que, aunque en “reiteradas ocasiones” han concientizado a los padres acerca de la importancia del retorno a clases, no ha sido posible lograr que los estudiantes se reintegren el primer día al ciento por ciento.

Danilo encabeza acto Día del Poder Judicial

El mandatario Danilo Medina encabezó este martes la audiencia solemne por el Día del Poder Judicial, en la cual el presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán, leyó las memorias del 2013 y habló de los retos para este año. A la audiencia también asistieron el embajador de los Estados  Unidos, James “Wally” Brewster; el nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo, el ex vicepresidente Rafael Albuquerque, y el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, entre otras personalidades. Germán dijo que para el 2014 el alto tribunal trabajará en el fortalecimiento del sistema judicial y el apego, sin prejuicios, a la objetividad. "Fomentaremos el trabajo con independencia e imparcialidad, pero con el respeto a la carrera de servicio”. Expresó que la justicia del siglo XXI solo podrá legitimarse a través de sus fallos y de su atención de la demanda ciudadana. “Solo de esa manera obtendremos la confianza plena de los justiciables. P…

Asalto y muerte de actriz Monica Spear y su esposo se produjo luego de que su auto quedara varado

CARACAS, Venezuela. Las autoridades venezolanas investigan la muerte de Mónica Spear Mootz, quien fue actriz de la cadena estadounidense en español Telemundo, y un empresario europeo cuyos cuerpos fueron hallados en un vehículo varado en una autopista, indicó hoy  el Ministerio Público. El organismo designó a dos fiscales del estado Carabobo (noroeste) para investigar la muerte de Spear, de 29 años, y de Thomas Henry Berry, de 39 años, cuyos cuerpos fueron encontrados la noche del lunes “en el interior del vehículo en el que se desplazaban” por la autopista que va desde Puerto Cabello hacia Valencia.
Las autoridades no especificaron la nacionalidad de Berry, al que algunos medios de prensa señalaron como irlandés y otros como británico. Una niña de cinco años, que según la prensa local es hija de la pareja, sobrevivió y “fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable”, agregó el Ministerio Público.   Según la prensa local, Spear y su…

Candidatos al CC trabajan intensamente para ser favorecido con el voto

BONAO.-El ingeniero Carlos Ozoria y el gobernador provincial, Nicolás Restituyo trabajan intensamente en la base del partido morado para lograr ser favorecido con el voto. Ambos son dos buenos candidatos y realizan una campaña de mucha altura, por lo que todo esta listo para la escogencia en todo el país de los nuevos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Los dos están enmarcados en una intensa campaña interna para que las bases lo escojan. El Gobernador Provincial, Nicolás Restituyo, presentó su aspiración a formar parte del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que pertenece desde hace más de veinte años. 
Explicó que formar parte del CC del partido de gobierno, constituye una forma de afianzar no sólo el compromiso que tiene con esa fuerza política, sino con su país.
Al aclarar que su aspiración es a nivel nacional pidió a la militancia del PLD en Monseñor Nouel. que apoyen sus aspiraciones marcando su…

El frió sigue intenso en EU; autoridades toman medidas de emergencia

Más pasajeros varados en aeropuerto Cientos de pasajeros amanecieron en el aeropuerto Las Américas y en el aeropuerto Cibao de Santiago a la espera de la reanudación de los vuelos a Estados Unidos. Una intensa y extensa tormenta de nieve afecta a una amplia zona del territorio norteamericano. Ayer se tornó más intensa y fría y más vuelos fueron suspendidos.