Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 9, 2009

Llegada de Zelaya y salida de Fernández y Maconi lleva a despliegue de seguridad en el AILA

ZELAYA VINO A REUNIÓN CON LEONEL, LLEGÓ A LAS 8:30 AM Y LO RECIBIERON CON CEREMONIAL DE ESTADO En esta terminal todo está listo para la salida del presidente Leonel Fernández hacia Nueva York, desde donde se trasladará a Medio Oriente, y para la extradición a Estados Unidos de Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), acusado de ser uno de los principales socios del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo. Desde las seis de la mañana de hoy esta terminal se encuentra bajo fuertes medidas de seguridad, por la llegada del depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelayas, por la salida del presidente Fernández y la extradición de Maconi. La salida del presidente Leonel Fernández, que estaba prevista para las diez de la mañana, se ha retrasado debido a la visita que recibió del presidente Zelaya. El avión donde viajará Fernández está estacionado en el área suroeste de rampa del AILA y los cadetes que rendirán los honores militares están alineados desde pasadas las nueve de la mañana. De

Falcondo y Sutrafado firman Pacto Colectivo

BONAO.-La Secretaría de Trabajo realizó la firma del pacto colectivo suscrito entre Falcondo y Sutrafado, en el que acordaron un convenio colectivo por tres años, que finalizará en el 2011. José Aybar, presidente del Sutrafado dijo que pese el estado de semiparalización de la empresa, se ha cumplido con lo convenido, por lo que ese pacto colectivo asegura las reivindicaciones laborales de los trabajadores.

A Niño Fermín parece que el presidente le ofreció la senaduría de Monseñor Nouel

El presidente Fernández le preguntó a Niño Fermín al saludarlo que como estaba Bonao, y Niño le contesto "Bueno Presidente, en Bonao no hay agua potable y los apagones estan acabando con la vida de los bonaenses". Foto cortesia del Palacio Nacional... El ex-diputado Alfonso Fermín Balcácer (Niño) compartió con el presidente Leonel Fernández, durante una reunión que ambos sostuvieron. Y que hablarían Niño y el presidente?. Ambos lucian muy sonriente luego del dialogo. La foto la localice en la pagina de Internet de la Comisión Nacional de Energía.