Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2015

Guardianes de la Patria realizan concentración en el parque Duarte de Bonao

Por Tony Brito Bonaocityrd@gmail.com BONAO.-Con motivo de celebrarse este domingo 16 de agosto el 152 Aniversario de la Restauración Nacional, cientos de personas marcharon con banderas dominicanas y pancartas por diferentes calles de la ciudad y luego realizaron una Concentración Patriótica en el Parque Duarte de Bonao.
 La actividad estuvo encabezada por la organización Guardianes de la Patria Dominicana de Bonao que preside el doctor Rafael Rivas, y en la que además participó  el sobreviviente de la Gesta de junio del 1959 Mayobanex Vargas. Durante un discurso el doctor Rafael Rivas Vargas hijo de la extinta dama Aniana Vargas dijo que constituye una flagrante violación, a las normas constitucionales que instruyen la República Dominicana, las reiteradas intervenciones de diferentes organismos internacionales, enfocadas a presionar al Gobierno dominicano.
Manifestó que estas intervenciones han estado dirigidas, a desconocer de forma arrogante y prepotente, las leyes migratorias, que gara…

Gerencia Tabaqueros de Bonao valora apoyo de transmisión

BONAO.-El presidente del equipo Los Tabaqueros de Bonao, Víctor Vásquez Sosa, (Quique), califico de invaluable el aporte que ha venido haciendo la gerencia de Radio Santamaría en sus frecuencias de AM y FM, transmitiendo los partidos de la Liga de Béisbol de Verano, escenificados en el estadio de Bonao.
Agregó que la transmisión ha contribuido en más de un 100 por ciento en el desarrollo deportivo de Monseñor Nouel, en especial del séptimo del actual evento, organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), que preside el licenciado Héctor Tito-Pereyra.
"No hay dudas que el gesto de los ejecutivos de Radio Santamaría augura que son grandes propulsores en materia deportiva del pueblo de Bonao", dijo a Bonaocityrd Quique Sosa.
Manifestó que esa transmisión, a través de Radio Santa María y sus frecuencias, también respaldaron el XXXVIII, torneo de béisbol campesino 2015, demostrando con esto, que la gerencia esta, también busca desarrollar el deporte en los pueblos que …