Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 19, 2010

Los chelitos de la regalía pascual mueven un poco el comercio de Bonao

BONAO.-La apertura de varias tiendas en esta ciudad y los grandes especiales y ofertas mueven un poco el comercio. La calle Duarte y el sector el 90, dos de las principales arterias comerciales de Bonao, en el sector de la Circunvalación, constantemente se arma un caos provocado por la instalación de pequeños negocios en plena vía, así como el tránsito vehicular sin vigilancia alguna por parte de miembros de la Autoridad Metropolitana (Amet) y el arrojo de los transeúntes tirados a la vía desafiando el peligro.
En algunas vías han improvisados tarantines que ocupan no sólo la acera sino parte de la calle y, en otros casos, hasta se levantan carpas para vender puercos asados y golosinas navideñas, lo que hace más difícil la circulación peatonal.
Como para hacer más caótica la situación, muchos transeúntes cruzan la vía de un lado a otro sin importarle las consecuencias de los motoristas y pasoleros que andan como la “Jon del diablo” haciendo pirueta.
Muchos conductores se ven en oc…

Fiesta empresa Ozoria & Asociados en graficas

De izquierda a derecha el periodista Quique Sosa, Tony Brito, los ingenieros Franklin Mena, Carlos Ozoria, los periodistas Félix Guerra y Antonio Manuel Polanco durante la fiesta navideña de Bonao Industrial.
Bellas damas que participaron de la fiesta navideña que Ozoria & Asociados ofrecieron a todos los empleados de "Bonao Industrial"

El director general del Consorcio de empresas Ozoria & Asociados, ingeniero Carlos Ozoria, se dirige a los presentes para desearle Paz y Salud en el Nuevo Año, junto a la directora ejecutiva de la empresa constructora "Bonao Industrial" ingeniera Pochy de Mena.



El ingeniero Franklin Mena al centro en la foto posa con dos de los ingenieros que laboran para "Bonao Industrial" durante la fiesta de Navidad que esa emprea ofreció a todos sus empleados.


El doctor Eddy Olivero posa para Bonaocityrd junto a su adorada esposa Elizabet Olivero cuando participaron en la fiesta de navidad que la empresa Ozoria & Asociado ofrec…