Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2017

Mujeres de peloteros famosos primero ven lo material aunque sean feos

Los peloteros latinos tienen una particular característica de estar al lado de las mujeres más espectaculares del planeta. Algunos están casados y otros como novios. Prepárate para observar a los jugadores latinos con las mujeres que le gusta el dinero.  El pelotero de  Cleveland Indians el pasado 14 de febrero le pidió matrimonio a la modelo Karen Yapoort, quienes hicieron pública su relación durante un partido de la NBA entre los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers. Sin duda una de las hermosas bellezas y preparada intelectualmente.
El campocorto de los Kansas City Royals Alcides Escobar tiene a su lado una espectacular mujer. Francys de Escobar siempre está con su esposo en los partidos de los Royals, además de estar activa en las redes sociales publicando fotos. Ambos tienen un hijo.  

El jardinero de los Colorado Rockies no es solo uno de los peloteros venezolanos más reconocidos en las mayores sino que tiene una de las esposas más bellas. Ella se llama Indonesia de González y t…

Linea arerea Pawa en solidaridad con afectados de Irma en San Martin

La aerolínea Pawa Dominicana dispuso un vuelo especial para la tarde de este lunes saliendo del Aeropuerto Internacional de Las Américas con el objetivo de recoger en la isla de San Martín a cientos de dominicanos y pasajeros desesperados por las condiciones en que quedó la isla tras el paso del fenómeno atmosférico Irma. De igual manera anunció que trasladará sin costo por su servicio de carga las provisiones urgentes necesarias que en estos momentos están siendo recolectadas para apoyar a más de la mitad de la población de la isla, que quedó afectada por el paso del huracán Irma, y posteriormente José. Para tales fines, la línea aérea dijo en una nota de prensa que está en coordinación con diferentes centros de acopio, las embajadas y el Ministerio de Relaciones Exteriores en donde se están recolectando productos de primera necesidad para ser transportarlos a la ciudad de Philipsburg, capital de San Martín. “En solidaridad con nuestros hermanos de las islas más afectadas del Caribe, y …

Según abogado, mas personas estarían involucradas en asesinato de Emely Peguero

A parte de las tres personas que guardan prisión preventiva por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, otros cuatro individuos estarían involucrados en el crimen. José Martínez Hoepelman, abogado de la familia de la víctima, dio a conocer el dato al tiempo que informó que siguen las investigaciones sobre el caso. “Vamos a llevar esto hasta las últimas instancias para que paguen todos los que acabaron con la vida de la joven y el bebe en su vientre”, publicó el abogado en su cuenta de Instagram junto con el video que contiene sus declaraciones sobre el caso. Hasta el momento Martínez Hoepelman no ha ofrecido detalles sobre quiénes serían estos nuevos involucrados ni cuál habría sido su papel en el crimen. Actualmente guardan prisión preventiva por el caso Marlon Martínez, novio de la víctima y  padre del hijo que esperaba. Se le acusa de rapto y asesinato. A Marlin Martínez, madre de Marlon, se le acusa de complicidad en el ocultamiento del cadáver . Posteriormente fue det…

Reanudan actividades en Puerto Rico

La Secretaria de Educación de Puerto Rico, Julia Keleher, anunció hoy que este martes se reanudarán las clases en las escuelas públicas tras la suspensión de las mismas por el paso por el noreste de la isla del huracán Irma el pasado miércoles. La decisión ha sido adoptada después de recibir información de los diferentes directores de escuelas a quienes fue remitido un formulario sobre el estado de los colegios públicos, informó hoy en un comunicado el Departamento de Educación (DE). “Hasta hoy en la tarde un 93 por ciento de los directores escolares habían enviado la información validando las condiciones de sus escuelas”, señaló el DE. Los criterios tomados en cuenta para mantener algunas escuelas pendientes para reabrir son falta de agua, cables eléctricos tendidos, escapes de gas, escuelas aún utilizadas como refugios y los que faltan por fumigar. Un total de 273 escuelas permanecerán cerradas. “Agradezco el compromiso de los directores y maestros que asistieron hoy para revisar los pla…

Continúa toque de queda en Miami Dade hasta nuevo aviso

El 80 por ciento del condado se encuentra sin electricidad y el Departamento de Transporte informó que necesitarán "semanas para reestablecer por completo el fluido eléctrico". El toque de queda impuesto en el condado de Miami Dade ante la llegada del huracán Irma, que va desde las 7:00PM hasta las 7:00AM, continuará hatsa nuevo aviso, según dieron a conocer las autoridades de la ciudad. La medida no evitó, según destacaron CNN y FOX News, que algunos residentes de la zona norte de Miami hayan intentado saquear algunas tiendas y apoderarse de enseres y artículos de valor, incluso bajo los efectos del fenómeno meteorológico. La ciudad, además, ha detenido buena parte de sus actividades. Las escuelas públicas continuan cerradas hasta nuevo aviso y algunas carreteras, como la Interstatal I-75, se encontraban intransitables en varios de sus tramos debido a los árboles caídos.  El Departamento encargado de la recogida de basura en la ciudad declaró que por el momento se concentrarán …

El legendario cantante Joseito Mateo graba salsa "Candilejas", Mateo cumplió ya 97 años de edad

El hecho de que a sus 97 años “El rey del merengue”, como se le conoce desde hace 70 años, cuando se dio a conocer como uno de los mejores intérpretes de nuestra música vernácula, haya decidido grabar de nuevo, esta vez salsa, dice mucho de su estado de ánimo y de que no se amilana con el paso de los años.
La salsa que el "Diablo Mateo" grabó cuenta con el arreglo del maestro Dionis Fernández y fue producida por músicos dominicanos.

Madre de Marlon Martinez maniobró para hacer desaparecer cadáver de Emely

Cuando Marlin Martínez y su hijo Marlon Martínez ofrecieron una rueda de prensa llorando, rogando a la joven Emely Peguero apareciera, ya habían hecho un largo recorrido con el cuerpo sin vida de ésta.
Así lo narra Simón Bolívar Ureña, el tercer apresado por la muerte de la adolescente de 16 años embarazada, encontrada muerta dentro de una maleta luego de nueve días desaparecida, quien explicó que el interés de Marlin era quemar el cuerpo o enterrarlo. “Lo dijo varias veces”, puntualizó.
Ureña admitió que tenía muy buena relación con la señora y que por lealtad a ella se involucró en la desaparición del cuerpo.
Contó que cuando estos dieron la rueda de prensa, el 25 de agosto, ya el cuerpo de Emely había pasado de estar en el puente Colón en Cenoví, donde la dejó su novio Marlon, y había sido llevada a una finca en Moca, donde se mantuvo por varios días en el interior del baúl de un carro.
“Cuando Marlin me llamó a eso de la 1:00 de la madrugada del jueves 24 de agosto, a mi casa, me …

Jurista dice es improcedente querella de "Marcha Verde" en contra del Presidente Medina

El abogado y presidente del Grupo Jurídico Universal, SRL. Arquímedes Reyes Taveras declaró que es improcedente una querella del movimiento ¨Marcha Verde¨ contra el Presidente de la República Danilo Medina Sánchez. Reyes Taveras expresó que las argumentaciones de ¨Marcha Verde¨, la cual, es carente de personalidad jurídica y representación, es uno de los elementos de gran influencia para que una denuncia emanada de dicho movimiento tenga asidero jurídico. Otro factor que se suma, es que en la República Dominicana no existe independencia entre el Poder Ejecutivo y el Ministerio Público, siendo este, el Ministerio Público, el actor principal en la persecución del delito, muy especialmente, el delito público. Intentar esta acción, traería como consecuencia una absolución completa en torno a la figura del presidente Danilo Medina y todo lo relacionado a ODEBRECHT.
Si bien es cierto que, el Presidente de la República tiene la representación y la acción en la administración pública, no menos ci…

Se cumplen hoy 16 años del ataque terrorista a los EU

Pocos pasajeros de los que llegaron y salieron este lunes desde y hacia Estados Unidos, por esta terminal de Las Américas, recuerdan que hoy se cumplen 16 años de los atentados terroristas a las torres gemelas del World Trade Center, de la ciudad de New York, ocurridas el 11 de septiembre del año 2001.
En los trágicos sucesos que conmovieron al mundo perecieron unas tres mil personas y seis mil resultaron heridas.   Periodistas trataron conseguir las opiniones de algunos viajeros  en el aeropuerto Las Américas, sobre un nuevo aniversario de los trágicos sucesos y muy pocos de ellos recuerdan esos tristes acontecimientos. Emilio Castillo Frías, uno de los consultados tras su retorno al país, desde New York, señaló que desconocía que este lunes fuera la fecha de aniversario de los atentados terroristas de septiembre 11 en Estados Unidos.     Exhibiendo  varias cadenas gruesas en su cuello, Castillo Frías precisó que  los problemas y la prontitud  con la que se vive en New York, muchas veces…

Largas filas para entrar a Miami Beach a pesar de que está prohibido por los árboles caídos

LA FLORIDA.-Líneas de carros desde el Arscht Center, pasando por Jungle Island y hasta Miami Beach se veían en el puente que va hacia la playa cuando los residentes intentaban regresar a casa. Pero están siendo obligados a retornar, porque las brigadas de mantenimiento están removiendo los árboles caídos, retirando líneas de electricidad y otros restos que quedaron en las calles tras el paso del Huracán Irma. "No nos hemos estado en nuestras casas en dos días, afirmó Carlos Lorenzi, mientras esperaba en la cola junto a su esposa Mónica. Ellos no estaban al tanto del cierre del puento. Cuando les dijeron que las calles estaban intransitables, se encogieron de hombros y preguntaron cuando la ciudad reabriría los accesos.

Miami trata de volver a la normalidad tras ser castigada por los vientos de Irma

Comienzan a limpiar la ciudad de Miami Más de 6.5 millones de clientes, casi dos tercios de los floridanos, no tenían electricidad hasta este mediodía del lunes, de acuerdo con funcionarios del control de emergencias en el estado. Para combatir este problema, más de 30,000 trabajadores fueron activados para restablecer la corriente lo antes posible, afirmó el Gobernador de la Florida, Rick Scott. El departamento de patrullas de carreteras está acompañando a los camiones para agilizar el acceso a las áreas afectadas. Con Irma degradada a tormenta tropical, los vientos en Tallahassee han aminorado lo suficiente para comenzar las labores de recuperación. A su paso por el sur de la Florida, el huracán Irma dejó inundaciones, muchos arboles caídos, calles bloqueadas, filtraciones en viviendas y mucha basura. El lunes comenzó la tediosa tarea de evaluar los daños. Lo peor de la tormenta no afectó los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, después que Irma hiciera un giro hacia la costa oe…