Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2017

Hanley Ramírez optimista para el 2018

Durante el torneo de golf anual caritativo de David Ortiz, que se realizó el fin de semana en la República Dominicana, Hanley Ramírez le dijo a su anfitrión, amigo y ex compañero de equipo que se siente rejuvenecido luego de ser operado del hombro izquierdo, como si le hubiesen reemplazado la coyuntura por una nueva. Se trata de una buena noticia para los Medias Rojas, cuya ofensiva, la cual careció de poder en el 2017, se beneficiaría mucho de un Ramírez saludable. Pese a que se coronaron en el Este de la Liga Americana, los Patirrojos terminaron en el último lugar en el Joven Circuito con 168 jonrones en el 2017, un año después de haber quedado en el octavo lugar en dicha categoría. De su parte, Ramírez bateó .242 con 23 jonrones y 62 impulsadas este año después de una campaña sólida en el 2016 en la que tuvo promedio de .286, conectó 30 bambinazos y remolcó 111 carreras. Luego de fungir como el inicialista titular de Boston en 133 juegos en el 2016, su primera temporada defendiendo di…

Miles de agentes van a las calles a patrullar

Exhortando a los agentes policiales y a los militares de que “actúen con dureza y rectitud en contra de los delincuentes, el director general de la Policía puso en marcha este lunes el “Plan Navidad Segura 2017”, en la que estarán patrullando por todo el país 24 mil 23 agentes junto a 2,900 miembros de las Fuerzas Armadas. El mayor general Ney Baustista Almonte dijo que el objetivo del operativo es lograr que en estas navidades se recuerden como la que se registraron menos hechos delictivos y de violencia.. Significó que él personalmente supervisará el patrullaje en cada punto del país, donde los visitó para dotarlos de nuevas unidades y otras logísticas. Durante el acto realizado en la explanada del Palacio de la Policía, asistieron los ministros de Interior y de Defensa, Carlos Amarante Baret y Rubén Paulino Sem, los comandantes generales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, el subdirector de la Policía, Neivis Pérez Sánchez, entre otros generales superiores directores centrales y regi…

Identifican tres de los cinco muertos en tiroteo en Cotuí

La Policía en Cotuí identificó a tres de las cinco personas muertas anoche en Cotuí durante un enfrentamiento luego de un atraco en La Cueva de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez. Los muertos son Ana Deysi Batista Espinal, de 20 años, quien estaba embarazada de tres meses y su esposo el peluquero Starling Mejía Polanco, de 23 años, así como el presunto atracador, Carlos Santos González, 37 años. Otros dos ultimados por la Policía, a media mañana no habían sido identificados por las autoridades, debido a que no portaban documentos. Sin embargo, se informó que ambos residían en Santo Domingo. Santos González era oriundo de La Cueva de Cevicos.
Los cadáveres de los tres hombres se encuentran en la morgue del hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís.

Las Navidades son alegrias

El Gobierno inició ya a entregar la regalía pascual

La Tesorería Nacional daba a media mañana de hoy los pasos finales para iniciar el pago de cerca de tres mil 200 millones de pesos, que por concepto de la regalía pascual serán entregados a los pensionados y jubilados del Gobierno Central, tanto civiles como militares.
Posterior a ellos recibirán los pagos las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejército, Amada Dominicana y Fuerza Aérea de República Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional. La dirección de comunicaciones de la Tesorería Nacional, indicó que los recursos, tras los trámites internos del organismo y del Banco de Reservas podrán ser retirados por los beneficiarios después de este mediodía.
Se informó extraoficialmente que varias instituciones descentralizadas del Estado, como el Banco Central de la República Dominicana ya realizaron el pago del doble sueldo desde el pasado viernes primero de diciembre.

Haitiano celoso mato a su pareja y a un hombre

BONAO.-La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional (DICRIM) investiga las circunstancias en que una mujer y un hombre haitianos resultaron muertos ayer en esta ciudad, cuyos cadáveres fueron encontrados en un camino vecinal del lugar.
 Según una nota de la Policia Nacional un haitiano ultimó de varios machetazos a su pareja y a otro hombre de la misma nacionalidad, cuyos cadáveres fueron encontrados a pocos metros de distancia en la comunidad Los Pedregones de aquí.
El general Rhommel López dijo que La mujer fue identificada como Tanesse Renard de 42 años, mientras que se desconoce la identidad de la otra víctima. El agresor emprendió la huida y está siendo buscado activamente por unidades de la Policía.
La haitiana asesinada tenía un permiso de la Dirección General de Migración y nacida el 18 de abril del 1984. Mientras oficiales del DICRIM profundizan las investigaciones del hecho.
El hecho ha generado consternación y temor en la comunidad, donde nadie quiere habla…