Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2007

La bachata es la reina del 2007 frente a otros ritmos musicales; el Torito la elevó

El 2007 fue difícil para el merengue y exitoso para la bachata, el reguetón y el hip-hop. Aunque el merengue no está en decadencia, como dicen algunos, sí ha sido arropado por otros géneros de moda. De todos modos, entre los que han permanecido y sonado este año que está por terminar, hay que mencionar a Héctor Acosta, quien grabó “Mitad mitad” y Fernando Villalona, con el tema “El sol de tu mirada”, que tuvo presencia radial y formará parte de su próximo disco. Los Hermanos Rosario, Kiko El Presidente, Rubby Pérez y El Jeffrey entran en el paquete de orquestas que también se escucharon bastante en la radio, al igual que Peña Suazo con “Los perros” y Sergio Vargas con “Como cuchillo” (adaptación).
MAMBEROS
El denominado merengue de calle, quiérase o no, tiene bastante público. En el 2007 ganó un amplio espacio en el gusto de la gente y logró buena difusión en la radio, especialmente con Omega, Tulile, Julián y Silvio Mora, quienes sobresalieron. Omega” pegó “Si tú no me amas”; Tulile, …

Estalla violencia en Pakistán; el mundo condena asesinato de Benazir Bhutto

La comunidad internacional condenó este viernes de manera enérgica el atentado contra la ex primera ministra Benazir Bhutto, en el que también murieron otra veintena de personas, durante un mitin electoral en la ciudad paquistaní de Rawalpindi. El presidente Pervez Musharraf convocó una reunión de emergencia con los máximos funcionarios del gobierno para analizar la situación y pidió a los paquistaníes que mantuvieran la calma para afrontar esta tragedia. El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, expresó su indignación por el atentado, que calificó de asalto a la estabilidad del país, e instó a detener a los culpables y llevarlos ante la justicia. Entretanto, el primer ministro indio, Manmohan Singh, señaló que el asesinato de la líder opositora es una tragedia y un golpe terrible al proceso democrático. Con su muerte, destacó, el subcontinente ha perdido a una líder sobresaliente que trabajó por la democracia y la reconciliación. La manera en que murió es un recordat…

La PN mata dos más, en las últimas horas en Bonao; coronel Cepeda dice va tranquilizar a esta ciudad de los delincuentes

BONAO.-La policia les ocupó a los supuestos delincuentes un chaleco antibalas, 4 chagones, un colín, 20 porciones de cocaína pura, dos radios de comunicación y un terron de crack. la Policia en las ultimas horas se ha llevado para el cementerio a 4 supuestos delincuentes que vienen aBonao a cometer fechoría
BONAO.-Otro de los supuestos malhechores que fue muerto por una patrulla de la Policia en un punto de drogas en Maimón-Bonao, según informó la Policia
BONAO.-La Policía Nacional desmanteló una banda de delincuentes que se dedicaba al trafico, consumo y venta de drogas, asi como a la compra de electrodomesticos robados durante un enfrentamiento murieron dos jóvenes, uno resultó herido y dos detenido en el sector Los Coquitos de Maimón donde operaba un punto de drogas. Uno de los dos muerto fue identificado como Jonathan Wilfredo Cova García, de nacionalidad Venezolano, según un ardí que le fue encontrado en uno de los bolsillos de su pantalón, y el otro no pudo ser identificado porque no portaba documentos, ambos cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena. El herido fue identificado como José Manuel Paulino (Maney), quien recibió un balazo en la pierna izquierda y quedó interno en el hospital Marchena de aquí. Según la Policía a los sujetos se le ocupó un chaleco antibala, un machete (Colin), 4 chagones, dos radios de comunicación de lo que usa la Policía, 20 porciones de cocaína pura y varias lám…
BONAO.-En estas gráficas observamos los ríos Yuna, Juma y Yuboa los cuales causaron daños millonarios a la agropecuaria y afectaron zonas habitadas de Bonao, Maimón y Piedra Blanca, durante las tormentas tropicales Noel y Olga, donde murieron más de ocho personas ahogadas en Monseñor Nouel. La tragedia aún esta latente en el corazón de los habitantes de esta provincia, quienes esperan que el Gobierno venga en su auxilio ahora en estas Navidades. Debido a esos fenómenos aquí no hay agua potable, y cuando suelen mandarla es racionadas.

PN en Bonao investiga muerte de joven el dia de Nochebuena

BONAO.- La Policía investiga las circunstancia en que desconocidos mataron de un disparo en el cuello a un joven en momento que se disponía a salir en horas de la madrugada de Disco Terraza la Muralla dos, ubicada en la calle Santo Cura de Ars del sector Máximo Gómez. El coronel Francisco Nicolás del Rosario manifestó que el joven Yuahnny de León Veloz de 18 años, murió mientras recibía atenciones en el Centro de Especialidades Medica Monseñor Nouel, quien falleció a consecuencia de presentar herida de bala con orificio de entrada en la cara lateral izquierda del cuello a nivel C2 y salida en la espalda a nivel de C7D1, de pronostico mortal, según diagnostico del medico legista de la Provincia Monseñor Nouel. Según declaraciones del hermano del occiso que presencio el hecho, manifestó que mientras ambos se disponían a salir de la Disco ya mencionada, propiedad de su padre, este escucho un disparo y luego vio a su hermano caer al pavimento. La victima residía en la calle Alfredo Pérez …

En Bonao; Patrulla de PN se lleva otro; era buscado por diversos actos reñidos con la ley

BONAO.-La Policia informó que una patrulla de esa institución de servicio en la calles acribilló a balazos a un supuesto delincuente durante un intercambio de disparos, en momento que fuera sorprendido a bordo de una passola la cual había sustraído anteriormente, el hecho ocurrió en el barrio Boca del Lobo. Joan Mata Diloné alias Lobito, de 27 años, murió a consecuencia de presentar herida de bala con orificio de entrada y salida en región mastoidea derecha, salida en la nuca, herida de bala en la región inguinal izquierda, de pronostico mortal de acuerdo a diagnostico del medico legista Cristóbal Ortiz. El cadáver de la victima fue trasladado a la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena y llevado por sus familiares a la calle principal del barrio los Greifuces, donde el cuerpo sin vida esta siendo velado. De acuerdo a la parte policial Joan Mata fue sorprendido en una motocicleta Artística, color negro, sin placa, chasis No.3RY1587552, sin documentos, además se le ocupo un arma …

En Bonao; Encuentran cadáver de haitiana extrangulada

BONAO.-La Policía informó que fue encontrado el cadáver de una mujer de nacionalidad haitiana con golpes contundentes en la cabeza y estrangulada debajo de la grada de la cancha mixta del club Maria Trinidad Sánchez, del sector Los Arroces. Según el informe de la Policía la haitiana de unos 30 años, fue encontrada muerta, conteniendo en la boca un brassier y el cuello atado con una de sus vestimentas, por lo que el médico legista doctor Jorge Cristóbal Ortiz, diagnosticó que la misma murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento. Al lado del cadáver de la víctima fue encontró un block ensangrentado. por lo que se presume que el mismo fue utilizado para golpearla, la cual presentaba múltiples golpes en la cabeza. La víctima no portaba ningún tipo de documentos que la identificara, solo tenía puesto una ropa interior color blanco, por lo que aun no se ha podido determinar su procedencia, cuyo cadáver aun se encuentra en la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena, desde donde…