Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2012

Bonao es una ciudad insegura, todos los dias matan una persona, esto causa alarma en la población

BONAO.-La situación de violencia está en esta ciudad que desde que uno se levanta, la pregunta indicada es "¿a quién mataron hoy?", esta vez le tocó a un joven humilde que fue ultimado la anoche del sábado de un disparo de arma de fuego, hecho este que esta siendo investigado por la Policía.
El joven identificado como Juan Carlos Collado, de apenas 26 años de edad, fue herido mortalmente supuestamente por celos después de compartir unos tragos con un amigo en un colmadon ubicado frente al Polideportivo de la privada de aquí.
 Juan Carlos Collado Taveras de 26 años, residente en la calle Viterbo Ramón Martínez número 54 del barrio San José,  fue herido la  anoche del sabado de un disparo en el tórax posterior con salida en flanco derecho y posteriormente murió en el hospital Cabral y Báez de Santiago donde fue trasladado.
Según la policia, la muerte se la produjo supuestamente  Raulin de los Santos, residentes en los cacaos de Palmarito, y es perseguido de manera activa por mie…

Los grandes de la bachata se juntan Juan Luís y Anthony Romeo

El intérprete de bachata Anthony Romeo Santos se unió en un dueto, por primera vez, con Juan Luis Guerra durante el concierto del astro del merengue la noche del sabado en Santo Domingo. Ante la euforia de miles de mujeres de todas las edades reunidas en el estadio olímpico de la capital dominicana, Santos salió al escenario de forma inesperada para cantar con Guerra la bachata “Frío frío”.
Santos, quien comenzó su carrera como vocalista del grupo Aventura, se convirtió en la gran sorpresa del espectáculo en el que la estrella del merengue y su orquesta 4:40 interpretaron sus éxitos ante unos 50 mil espectadores que permanecieron empapados las más de dos horas bajo un incesante aguacero.
“La lluvia es una bendición del señor”, comentó Guerra al ver a los miles de asistentes que, pese a los impermeables y paraguas, escurrían chorros de agua mientras bailaban sus canciones.
Debido a la fuerte lluvia, el concierto cesó momentáneamente por motivos de seguridad, pero los miles de asistente…

Morales: el que se fue con Hipólito que no vuelva al PRSC

"Que se queden donde están porque aquí ya no hay espacio para ellos y ellas"
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, insistió hoy que "no tienen cabida" en esa organización quienes quisieron hacerle daño al partido apoyando al candidato opositor las pasadas elecciones presidenciales.
"Que se queden donde están porque aquí en este nuevo PRSC que estamos construyendo ya no hay espacio para ellos", dijo.
Morales Troncoso explicó que ese grupo actuó con hipocresía abogando públicamente por una candidatura propia, pero en el fondo "eso no era más que una pose para justificar su apoyo al candidato perdedor y hacerle más daño al reformismo".
En ese sentido, dijo que aunque el partido colorao hubiera decidido presentar una candidatura, como quiera se iban a apoyar al candidato perredeísta porque ya tenían su plan orquestado de reducir a su mínima expresión el número de votos del PRSC.
"Los verdaderos reform…

Seguirán lluvias hoy y mañana por vaguada

  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó la ocurrencia de aguaceros, en algunas partes de gran consideración, debido a que el país se encuentra bajo la incidencia de una onda tropical y una vaguada.
Meteorología dijo que la interacción de ambos fenómenos producirá aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento con más frecuencia hacia las regiones Sur, Sureste, Suroeste, zona fronteriza y la Cordillera Central.
Llovió a cántaros. Anoche, desde tempranas horas, sobre el Gran Santo Domingo cayó “un torrencial aguacero” lo que provocó que las principales calles y avenidas se inundaran como hacía varias semanas no acontecía. Se trata de las primeras lluvias de consideración desde mayo pasado.
Esto provocó un ligero descenso en las temperaturas que aun me mantienen altas, por lo que Meteorología recomienda ingerir muchos líquidos y usar ropas ligeras.
De acuerdo con Meteorología estos chubascos se incrementarán de forma notable hoy y mañana lunes, principalme…