Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2011

Felix Nova "Hay que respaldar posición del presidente Fernández"

BONAO.-La austeridad ante la crisis derivada del alza del petróleo debe abarcar a los tres poderes del Estado, así como a diferentes sectores que componen la sociedad, dijo ayer el vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix Nova Paulino, quien exhortó a la oposición a respaldar las medidas que anunciará el presidente Leonel Fernández.

Nova Paulino, de Monseñor Nouel, significó que la crisis económica y sus consecuencias no deben ser aprovechadas de manera politiquera.

Dijo que corresponde al opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ser prudente y contribuir al manejo de la situación sin sobresaltos.

Tras señalar que ésta es una coyuntura de unidad, el legislador oficialista dijo que el mundo entero pasa por momentos difíciles debido al alza del petróleo como consecuencia de los conflictos políticas en Egipto, Libia y otras naciones productoras del crudo.

Por suerte, sostuvo, que República Dominicana es gobernada por el PLD y el presidente Le…

Tito Swing dentro de su carrera artística viene triunfando

CELEBRÓ EN GRANDE SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE SU ORQUESTA... . El merenguero de calle Tito Swing que celebró, en la discoteca Jet Set, el segundo aniversario de su carrera artística dice que viene triunfando y que el úblico le ha dado buena aceptación. Los más populares temas del “Ma’ loco e’to” han sonado con insistencia en la radio, y a nivel de presentaciones pone a bailar a los presentes. Temas como “Punto 40”, “El bolón”, “Hablan de todo”, “Callando boca”, “El café” y su nuevo corte musical “Fuego” y “Muchacha de los algodones” son interpretados por el popular merenguero. Tito Swing aprovechó un encuentro con El Mayimbe, Fernando Villalona en la discoteca Jet Set e interpretaron a dúo una canción canción, provocando que el público se aproximara a la tarima a grabar y a tomar fotos, además de formar una gran algarabía. Para concluir su participación el “Ma’ loco e’ to” agradeció a Fernando Villalona, a los periodistas, pero sobre todo a Dios, el apoyo durante su carrera…

LF hablará este Jueves al país para anunciar medidas de ahorro

El presidente Leonel Fernández se dirigirá al país este jueves en la noche para anunciar un conjunto de medidas de ahorro debido al alza del petróleo y los alimentos en los mercados internacionales. El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, dijo que el mandatario hablará por una cadena de radio y televisión.

Comisiones de consulta

En una reunión del Consejo de Ministros realizada el pasado miércoles en el Palacio Nacional fueron creadas dos comisiones para que busquen un consenso sobre el alza de los combustibles y los alimentos con los representantes de ambos sectores en el país. Una comisión de consultas con el sector empresarial la integran los ministerios de la Presidencia, Administrativo de la Presidencia, Industria y Comercio, Hacienda, Medio Ambiente y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). La otra, que tiene que ver con los alimentos, está encabezada el Ministerio de Agricultura, los Comedores Económicos del Gobierno, el…