Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2008

Congreso de EU y Ayuntamiento de Bonao reconocen labor de Carlos Ozoria

BONAO.-La Sala Capitular, La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, la Oficina del Senador Félix Nova y la Gobernación Provincial, entre otras instituciones reconocieron y rindieron homenaje al empresario ingeniero Carlos Ozoria, luego que este fuera reconocido por el Congreso de los Estados Unidos, City of Newark N.J y Passaic Country Sheriff como Hijo Distinguido de Bonao y Empresario Distinguido. El acto en el que asistieron diversas personalidades de la provincia fue realizado en los salones de hotel Aquarius donde se degustó de un rico buffet preparado para la ocasión. Las principales autoridades provinciales estuvieron presente, asi como distinguidos comunicadores y empresarios amigos del empresario reconocido. Lleno de emoción el ingeniero Ozoria dijo en su discurso que recibía el homenaje como lo más hermoso y significativo, cosa que lo compromete a seguir haciendo las cosas que ha venido haciendo mejor y continuará geneando empleos en la provincia Monseñor Nouel.
BONAO.-El Congreso Norteamericano reconoció al empresario dominicano Carlos Ozoria, presidente de la empresa constructora Ozoria & Asociados en su condición de Empresario Distinguido de la Construcción en la Republica Dominicana y por la alta creación de empleos, que desde sus empresas genera para el desarrollo de la provincia y el país. El reconocido empresario nativo de Bonao Carlos Ozoria fue reconocido con diferentes placas y pergaminos en el estado de New Jersey donde los congresistas les hicieron varios reconocimientos, incluyendo uno en la Casa Blanca a donde fue invitado para conocer e intercambiar ideas con inversionistas y empresarios norteamericano interesados en hacer inversiones en la Republica Dominicana. Además de las placas y pergaminos a Ozoria se les entregó una bandera norteamericana como símbolo de honor y receptividad hacia su trabajo y trayectoria de hombre preocupado por el avance y desarrollo de su país, generando miles e empleos a través de sus empresas.
El Congreso de los Estados Unidos reconoció al ingeniero Carlos Ozoria en su condición de Empresario Distinguido de la Construcción en la República Dominicana y el área del Caribe y por la alt acreación de empleos, que desde sus empresas genera para la provincia de Monseñor Nouel. Ademas del Congreso Nortamericano, otros estados y cabildos rindieron diferentes homenajes al dominicano nativo de la comunidad de Juma-Bonao
En la foto se puede observar al senador Félix Nova entregandole una placa de reconocimiento al ingeniero Carlos Ozoria durante un acto que se llevó a cabo en el salón Atlantic del hotel Aquarius. El ingeniero Carlos Ozoria fue reconocido además por la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, luego de haber sido reconocido por el Congreso Norteamericano (United States Senate), en su condición de Empresario Distinguido de la Construcción en laRepública Dominicana y pot la creación de empleos, que desd sus empresas genera para nuestra provincia y el país. Fue reconocido en Passaic Country Sheriff Departament y The Bergen Country En el acto de reconocimiento al empresario Ozoria oarticiparon toda sus familias.