Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 7, 2009

Sergio con nuevo manager

En la foto el cantante Monchy Capricho, Tony Thomas y el carismatico cantante merenguero de todo los tiempos Sergio Vargas, el orgullo de Villa Altagracia. El empresario Tony Thomas "El Chino" ha hecho una alianza estratégica con Sergio Vargas. El empresario, propietario de la discoteca Platinium, de la capital, será en lo adelante el manager del merenguero de Villa Altagracia. Ese es el importante anuncio que hizo el interprete de "La Quiero a morir". Sergio, quien se manejaba sin representante desde hace algunos años, al parecer ha decidido confiar en "El chino" esa labor.
La pregunta sería, ¿la alianza entre Sergio y "El chino" no distanciaría al primero de ese gran escenario para bailes que es Jet Set, a sabiendas de que su nuevo manejador es dueño de otro club nocturno que maniene con el antes mencionado una "guerrita" soterrada? www.fuegoalalata.com

"El Pedazo" de Cherito arroya en las emisoras del Cibao

Un verdadero hit musical es el merengue de Cherito "EL PEDAZO" que camina con pasos firmes para convertirse en el más grande éxito del 2009. Hasta el momento es el tema en versión merengue que más suena en el Cibao...!!!
Cherito, El Mega Artista, públicamente le da las gracias a los medios de comunicación y a toda su fanaticada por hacer de el tema "El Pedazo" el número 1 en todo el país en solo 2 meses. También aprovecha para agradecer el bonito gesto de una de sus más files admiradoras, Alicia Ferrer de la provincia de Higuey, por realizar la animación de "El Pedazo"."Este es uno de los más lindos regalos que he recibido de mis fans en toda mi carrera", dice Cherito. El tema "El Pedazo" que interpreta magistralmente Cherito , este tema ha logrado impactar en el público lo que ha hecho consolidar a este joven interprete.

Desconocidos matan un chofer autopista Duarte

En las fotos el camión marca Daihatsu, placa numero L245535 recibió 13 impactos de balas y dos hicieron blanco en el cuerpo de Juan Tejada Fernández, de 15 años de edad. quien murió más tarde. La Policía dice ignora los motivos.




BONAO. Desconocidos mataron a balazos esta madrugada al chofer de un camión que viajaba cargado de afrecho por la autopista Duarte, informó la Policía.
El muerto es el menor Juan Tejada Fernández, de 15 años, residente en La Laguna, de Moca.
Las autoridades identificaron como Ervin Manuel Lizardo, residente en Moca, al verdadero chofer del camión Daihatsu placa L245535, quien minutos antes lo había entregado al menor para que lo guiara.
El hecho ocurrió en la autopista Duarte próximo a la entrada de Controba, tramo que comunica a San Francisco Macorís, con la zona de Juma, Bonao.
El coronel Cándido Rosario Polanco, encargado del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, informó que el camión tiene 13 impactos de bala. El cadáver de Fernández fue lle…