Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2009

Ex-senador dice lo mejor es posponer la reforma constitucional

BONAO.-El ex senador de la república Oscar Santiago Batista, calificó de muy peligroso para la estabilidad institucional de la República Dominicana, los vicios que arrastra el actual proceso de reforma constitucional. El dirigente político, dijo que las denuncias de los asambleístas Frank Martínez, Isabel Bonilla, y Minú Tavárez Mirabal, son tan grave que constituyen vicios de tal proporción que inutilizan ese proceso de reforma constitucional. Una reforma constitución no puede llevarse a cabo, donde la voluntad de sus miembros este secuestrada, se actúe borreguilmente, además de que una gran parte de sus integrantes tenga miedo, como denunciaran esos tres honorables legisladores, recientemente, manifestó Batista. Y sí a lo denunciado por esos tres asambleístas, se le suma el bochornoso caso de la ilegal votación llevada a cabo el día de ayer por varios prominentes miembros de la honorable Asamblea Nacional, evidentemente que el clima prevalece no es el mejor para tan importante respo

Tulile amenizará fiestas en universidades de USA

El merenguero urbano El Rey Tulile lleva su contagioso merengue a varias universidades de Estados Unidos, en su cuarta gira por el país en este año. Manny Rivera cumplirá compromisos en Rutgers University, University of Rochester y Bridgeton New Jersey. Rafael Shanlate, manager del artista informó a Bonaocityrd, de actividades en El Morocco, Latin Kuora, Jet Set Café, Tropicana Club, O Lounge, Montercarlo Room; entre otros lugares y ciudades de Providence, Boston, Pearl Samboy, Philadelphia y Miami. Estas presentaciones son coordinadas por el empresario Vidal Cedeño e incluyen una gran promoción de su nuevo tema “Tu tá Activá” en distintas estaciones radiales y programas de música tropical. Aprovecharán para dar todo el calor a los dominicanos residentes y preparar el ambiente de Navidad con la canción “Bebe pá que me comprendas”, que contiene un excelente sonido rítmico sonido y que estarán en el nuevo disco “Pa´l Callejón”, bajo el sello Vidal Cedeño.

Suben precios de todos los combustibles; Gasolinas aumentan 4.0 pesos

Los aumentos significativos que afectaron durante esta semana los precios internacionales de los combustibles empujaron alzas locales en la cotización de los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene. La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) informó que durante la semana del sábado 10 al viernes 16 del presente mes de octubre, el galón de Gasolina Premium costará RD$149.90, para un alza de RD$4.00, y el de Gasolina Regular costará RD$139.90, para un alza de RD$4.40. El galón de Gasoil Regular costará RD$119.40, para un alza de RD$2.70, y el de Gasoil Premium costará RD$124.40, para un alza de RD$2.70. El galón de Avtur costará RD$92.80, para un alza de RD$2.55, y el de Kerosene costará RD$109.70, para un alza de RD$2.60. El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$67.29, para un alza de RD$0.43.

Buen balneario en la entrada a Bonao

BONAO.-A pesar de la escásez de agua potable y los servicios básicos en los hogares de este municipio, al entrar a la ciudad de Bonao se observa un precioso manantial del cúal es aprovechado por estos bañistas en la avenida Libertad, en la cercanía del Tipico Bonao. Con esta ola de calor, un baño en esta cristalina agua cae muy bien. Este lugar se ha convertido en uno de los principales balnearios de Bonao. Aunque usted no lo crea..