Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2009

Ah Toño Rosario, su pan y hot dog

Al parecer Toño Rosario es capaz de hacer y cantar cualquier cosa, en un escenario, en ánimo de generar las más diversas reacciones y comentarios para procurar mantener viva su figura en el marketing farandulero.

El denominado “estilo y la figura light” que recientemente el merenguero higueyano ha querido proyectar en sus últimas presentaciones lo muestran, además de no muy varonil, un tanto desesperado en la búsqueda de notoriedad.

Pero nada, a juicios de algunos de los conocedores del correcto manejo del mercado artístico, nacional e internacional, el nuevo “sello del Cuquito” poco tiene de cuestionable y por el contrario, prefieren auparlo en interés de recuperar la aceptación y la cotización perdida.

Y hasta ahí, El Cuquito del Alma luce que marcha bien..!!

Donde refleja meter las extremidades inferiores en un balde de materia fecal es cuando, a pesar de las licencias que algunos entienden gozan los actores en el artitísmo criollo, al frente de un público heterogéneo que se supone dec…

Falcondo dona equipos a bomberos de La Vega

Luís Rosado, Urban Public and Community Relation Coordinator Falconbridge Dominicana, C.POR A. entregó los equipos a los bomberos de La Vega.


BONAO.- La Empresa minera Falconbridge Dominicana (Falcondo) entregó equipos por valor de más de RD$200,000 al Cuerpo de Bomberos de La Vega, como parte del programa que desarrolla todos los años, dijo Luís Rosario a Bonaocityrd. Entre los equipos donados se encuentran uniformes, botas para faena en incendios, botas de piel, linternas o focos, machetes, entre otros útiles necesarios en las labores cotidianas de los Bomberos, en el servicio a la comunidad. La ceremonia de entrega se efectúo en el cuartel de los bomberos, y la encabezó el relacionista público de Falcondo Luis Rosado y el asistente de ese departamento el licenciado Francisco Peguero, además del jefe del Cuerpo de Bombero local, el Coronel Francisco de La Mota (Pancito). Acompañaron en el recibimiento de los equipos, al coronel de La Mota, el regidor Kelvin Cruz, presidente de la sa…

Distrito Juma-Bejucal pagará a empleados mediante tarjeta electrónica

En la foto el director del Distrito Juma-Bejucal, Silvestre González, entrega a Miguel Hernandez y Eladio Acosta, relacionador publico y tesorero respectivamente reciben las primeras tarjetas para el cobro. -------------------------------------------------- BONAO.- El director de del Distrito Juma-Bejucal, puso en funcionamiento el pago a los empleados mediante tarjeta electrónica, con la que los empleados de la institución edilicia comenzarán a cobrar el presente mes de mayo. Silvestre González de León, manifestó que la puesta en marcha de la tarjeta electrónica del Banco de Reservas, contribuirá al ahorro de tiempo al Departamento de Contabilidad del cabildo. “Los tiempos cambian, y nosotros bajo ningún concepto pretendemos quedarnos rezagados, todo lo que sea de avance y progreso para el Distrito Municipal, será implementado durante nuestra gestión, como lo hemos venido haciendo desde la posición de director”, sostuvo. Afirmó, que la tarjeta permitirá a los empleados hacer un uso m…

Producción agrícola Constanza confronta serias dificultades por derrumbes en carretera

CASABITO, Monseñor Nouel.- Nuevos derrumbes impiden que el tránsito sea reabierto hoy en la carretera de Constanza, como se tenía previsto. Se estima que unos 400 camiones esperan la reapertura de un tramo de la carretera para llegar a los mercados del país. en la foto el gobernador de Monseñor Nouel, Ignacio García, supervisa los trabajos. ------------------------------------------------- CASABITO, Monseñor Nouel.- El transporte de vegetales y la producción agrícola de Constanza confranta serias dificultades y se estima que 400 camiones esperan la reapertura de un tramo de la carretera para llegar a los mercados del país, debido a que "la carretera Jarabacoa-Constanza es demasiado estrecha y peligrosa" para algunos vehículos.En tanto que nuevos derrumbes impiden que el transito sea reabierto en la carretera de Constanza como se tenía previsto para este lunes, y Constanza se mantiene semi aislada por los derrumbes que obstruyeron la vía, según se informó.Más de 40 mil metros c…

Alimentando el mal gusto se pasaron de contento Raymond y Miguel

Muy desgradable y de mal gusto resultó para mucha gente la actuación de Raymond y Miguel quienes en el espectáculo 51 -15 apelaron a chistes vulgares y rastreros que en nada favorecen la imagen que se han ganado con el público. Por segunda vez vemos al personaje del Cabo Azulado haciendo el chiste de la violación de que fue objeto en un motel, donde concluye que le resultó una experiencia placentera, con lo cual no hace más que descender al nivel de un humorista de patio, de estos que no tienen recursos ni condiciones para hacer reir a la gente a base de ingenio, verdadera gracia y creatividad. Sorprende que teniendo tanto talento, Raymond lo desperdicie asumiendo un recurso tan barato. Lo mismo hizo Miguel Céspedes, que realizó muy buenas caracterizaciones con los personajes que le han dado fama y popularidad, pero por igual también las contaminó con algunas alusiones muy vulgares. Ni siquiera respetaron el hecho de que el espectáculo estaba siendo transmitido en vivo para la televi…

Llueve mucho en Bonao este domingo

BONAO.-.- Fuertes lluvias se produjeron este domingo, en Monseñor Nouel, mientras se mantienen los deslizamientos de tierra en la carretera Casabito-Constanza, pero no hay reportes de víctimas por inundaciones o crecidas de ríos y arroyos. La Defensa Civil informó que se esta trabajando en la vía que interconecta Constanza con el Cibao central, pero advierte que es de cuidado el paso por esos lugares. De igual manera, las autoridades de socorro informaron esta mañana que los derrumbes que nueva vez se han originado en Blanco, se produjeron en zona abierta y deshabitada. “Los deslizamientos que este domingo se produjeron en Blanco, pero no han afectado a ninguna persona, porque en el lugar no hay tantos residentes” Sin embargo, propietarios de terrenos de esa comarca afirman que los deslizamientos continúan.

Nuevos derrumbes impiden reabrir carretera Casabito-Constanza

Constanza está semi aislada del resto del territorio nacional debido a los derrumbes en dos tramos de la carretera Casabito-Constanza, uno de ellos de más de 200 metros de largo, causados por las lluvias de los últimos días. Ayer nuevo derrumbes inpidieron la reapertura del tránsito vehicular desde y hacía Tireo y Constanza. Foto Tony Brito
CASABITO, Monseñor Nouel.-Nuevos derrumbes impiden que el transito sea reabierto en la carretera de Constanza como se tenía previsto para este lunes, y Constanza se mantiene semi aislada por los derrumbes que obstruyeron la vía, según se informó. Más de 40 mil metros cúbicos de piedra y tierra se desprendieron nuevamente en la parte alta de la montaña ubicada en el kilometro cinco y medio de la carretera Casabito-Constanza que comunica con la autopista Duarte. Ayer fue reabierto, pero solo para para trasladar lo equipos pesados de un lado a otro, pero más tarde hubieron nuevos derrumbes que obstaculizaron el transito. Los ingenieros que trabajan e…