Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 19, 2008
BONAO.-Esta de cumpleaños hoy domingo el periodista Tony Brito, miembro de Acroarte, editor de www.bonaocityrd.com miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, así como miembro de la Federación Latinoamericana de Periodistas. Para tal ocasión un grupos de empresarios de Bonao y colegas de Brito le tienen un agápe en la discoteca Coconut donde será la celebración.. FELICIDADES TONY TE ESTA PONIENDO VIEJO...

Héctor Acosta aumenta sueldo a sus músicos, lo pone feliz

Por la crisis económica que en los ac tuales momentos padece la sociedad dominicana, el merenguero Héctor Acosta (EL Torito) aumentó los sueldos a los músicos de su agrupación. El popular merenguero que llegó en la tarde de este viernes al país procedente de los Estados Unidos, tras asistir al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, celebrado el pasado martes en el Yankee Stadium, decidió elevar la nómina de los músicos aunque esto no se reflejará en su cotización en el mercado. “Tomé la decisión de aumentarle mil pesos por baile a cada uno, porque son padres de familias que compran arroz, aceite, plátanos, como cualquier otro ciudadano, porque también ellos han sido afectados por esta crisis económica que al parecer no tiene solución”,dijo. A pesar de este aumento que incrementará la nómina de su empresa, el intérprete de “Sin perdón” aseguró que su cotización se mantendrá igual, aunque esto signifique que en lo adelante tendrá que erogar 18 mil pesos extras a la nómina. “Imagína…

Iglesias evangélicas y la Católica se unieron para pedir el cese del desorden en Bonao

BONAO.-Una gran concentración de personas se realizo en esta ciudad con el interés de llamar la atención de todas las autoridades y reclamar el cese de la delincuencia, el desorden del transito vehicular, la violencia intrafamiliar y el alto consumo y venta de drogas en una actividad organizada por las principales iglesias evangelicas la católica. La actividad aglutinó los principales sectores de las iglesias evangélicas católicas en una jornada que además declararon a Bonao “Ciudad de Dios, y en el parqueo de la Gobernación Provincial, donde se demostró que la provincia Monseñor Nouel y sus habitantes puedes ser parte de una vida sana, sin atropellos, donde las autoridades cumplan y hagan cumplir las leyes y donde se pueda respetar el derecho a la recreación de manera sana.Las iglesias evangélicas y católicas se unieron con un solo propósito, demostrar que Bonao puede con el concurso de sus mejores hombres y mujeres ser un mejor pueblo, donde se respeten los valores y nos unamos c…