Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2010

Artistas y cantantes organizan festivales para ayudar a Haití

Artistas y cantantes de diferentes nacionalidades se movilizan para ayudar a los damnificados del terremoto en Haití ya sea aportando dinero o con la organización de eventos destinados a recaudar recursos para la causa.
Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel anunciaron hoy que donarán 200.000 dólares para la reconstrucción de un orfanato en Puerto Príncipe y la compra de generadores de electricidad para las víctimas del terremoto.
"Exhortamos a los artistas que tienen buen dinero en sus cuentas de banco a que ayuden a Haití. Así como dicen que tienen dinero, pues que lo donen", dijo Yandel pidiendo muestras de solidaridad a los artistas y cantantes en apoyo a los damnificados.
El músico haitiano Wyclef Jean, ganador de varios Grammy por colaboraciones en discos de R&B y rap, fue uno de los primeros artistas que comenzó a recaudar dinero para ayudar al país caribeño tras el sismo del pasado 12 de enero.
Embajador de Buena Voluntad de su país, Jean fundó en 2005 la or…

El Jeffrey con nuevo tema musical en la radio

El Jeffrey retoma su liderazgo con su nuevo tema musical que suena en las estaciones radiales del Cibao Central...
EL cantante merenguero El Jeffrey (El Cantalindo) tiene un nuevo tema musical en la radio el cual emerge con gran fuerza, se trata del nuevo sencillo "Mujeres Prohibida", el cúal la empresa Crismely Records ha puesto todo su empeño para que este tema sea un hit musical. El Jeffrey, con su nueva propuesta musical promete estar en los primerisimos lugares de la musica popular dominicana. A este nuevo tema "Mujeres Prohibida" El jeffrey con su melodica voz le dá una entonación hermosa y acorde con un arreglo musical de los tiempos actualizados.

Se recupera comunicador de Bonao luego de recibir dos estocadas en la espalda

El comunicador se recupera satisfactoriamente de las heridas recibidas por los maleantes que lo despojaron de su medio de transporte. Piden al coronel Juan Antonio Lora Castro, de la Policia Preventiva y al teniente coronel Luís Simón Castaño, Director Adjunto Investigaciones Criminales a que se pongan las pilas ante la ola de delincuentes en Bonao. BONAO.- La policia investiga las circunstancias en que tres desconocidos hasta el momento hirieron y despojaron de su pasola marca Agility 125 color negra al comunicador Yunior Fernández (Paquito), mientras éste transitaba por la avenida Libertad de Aquí.

Para cometer el hecho los cacos lo interceptaron en la avenidad Libertad sector Fumanchu y le infirieron dos estocadas en la espalda con un punzón, según lo declarado por el agraviado mientras era curado en la sala de emergencia del hospital público Pedro Emilio de Marchena.

Fernández, narró que mientras transitaba por la avenida Libertad en dirección norte sur fue emboscado por tres element…

Matos Berrido bota a José Offerman de la Pelota de RD

Offerman admite culpabilidad por agresión árbitro y apela a generosidad del fanático y la indulgencia de la sociedad.
El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, suspendió indefinidamente al dirigente de los Tigres del Licey José Offerman, luego que éste derribara de un puñetazo al árbitro importado Daniel Reyburn durante un incidente ocurrido en el partido del pasado sábado entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.
“La decisión es definitiva, la tomé el mismo sábado en la noche con mucho pesar y así lo hice saber mediante una nota en la cual declaré haber presenciado con estupor desde las gradas la actitud del dirigente azul”, dijo.
Se refirió nuevamente a que días antes del partido se había reunido con Offerman y con directivos del Licey para aconsejar al manager del equipo.
“Lo aconsejé porque creo que la protesta forma parte del juego, así como lo es un lanzamien…

El Torito con un 2009 de buenas propuestas de calidad

El cantante merenguero y bachatero Héctor Acosta (El Torito), desarrolló un amplio programa de presentaciones y giras al exterior, así como su espectáculo "Simplemente El Torito" cabe decir que paseo su arte por escenarios de Miami, New York, Connecticut, Washington, Puerto Rico,, además estuvo una extensa gira por Italia, Alemania, España,, además de estados Unidos, Honduras, Venezuela, Colombia, entre otras naciones, siendo recibido por presidente como el defenestrado Manuel Zelaya.

Grabó, para el álbum que lleva el mismo nombre, duetos con los reguetoneros Don Omar, Marcy Place y Rakim y Ken-Y. Y también fue invitado por "El Potrillo" Alejandro Fernández para grabar el tema "Se me va la voz", quien incursiona en el género bachatero con "El Torito". En el plano local, grabó con "El Caballo" Johnny Ventura, para su nuevo álbum. Su tema "No me lloren" que se escuchó en las estaciones tropicales de latinoamérica. Fue galadorna…

La reconstrucción espontánea de Haiti

Ayuda de RD es evidente en calles Puerto Príncipe y crece la inseguridad. Existe un gran temor a que se produzcan actos de violencia
Aubert Medine quiere hacerse una nueva casa con cosas del Palacio Presidencial de Haití. No es un una aspiración o un sueño de grandeza. Es una necesidad.
Medine, un joven electricista desempleado, tira del cable de cobre por el que alguna vez fluyó la corriente en la derruida sede del gobierno. Cree que puede sacar varios metros que le harán falta para reconstruir su vivienda, de la que quedó en pie solo la mitad tras el terremoto del martes 12 de enero.
Por estos días en Puerto Príncipe hay dos tipos de personas moviéndose sobre los escombros de los edificios caídos: los que buscan los cuerpos de sus familiares y los que buscan materiales para apuntalar sus casas. Medine pertenece a estos últimos, la vanguardia de la reconstrucción haitiana.
Observando la dinámica posterior al desastre natural, se tiene la casi certeza de que levantar los edificios será un…