Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2015

Reciben en grande a Hipolito en Bonao

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.-El ex presidente Hipólito Mejía manifestó que de continuar  las principales instituciones del Estado, secuestrados como están, por un sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  todas la institucionalidad del país colapsará en poco tiempo, por lo  que reiteró, ha decidido a echar el pleito por el fortalecimiento  de la Democracia y la vigencia de los derechos de la ciudadanía.
Hipolito Mejía dijo en su discurso en Bonao que en este momento, la Democracia, el respecto a las reglas de participación y las garantías constitucionales de los ciudadanos, dependen de la voluntad de un hombre, lo que pone en grave peligro la vigencia de la institucionalidad del país.
El ex presidente de la Republica, Hipólito Mejía encabezó este domingo un masivo acto proselitista en esta ciudad, en el cual recibió el apoyo departe de la mayoría de la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a sus aspiraciones presidenciales para el año…

En Bonao ciudadanos acuden en masa a buscar la nueva cedula

BONAO.-Los ciudadanos continuaron acudiendo ayer de manera masiva a los centros de cedulación de Monseñor Nouel para obtener el nuevo documento, cuando se vencía la validez del viejo plástico. 
Desde este domingo quienes no han sacado la nueva tarjeta de identidad no podrá realizar transacciones bancarias, algunas acciones legales y comerciales. 
En un recorrido por varios centros, Bonaocityrd contactó que los ciudadanos acudieron desde tempranas horas del sábado a los centros de cedulación, cuyas oficinas se notaron más fluidas y con menos quejas de los que fueron a procurar el documento.
Ciudadanos realizaban la diligencia del documento en un centro de cedulación en la comunidad de JIma, desde las 8:00 de la mañana, donde habían repartido 800 turnos, de los cuales a las 5:45 de la tarde se habían atendido alrededor de 675.
Se informó también que los turnos sólo serían entregados hasta las seis de la tarde, "después de las seis trabajaremos hasta que venga gente, si tienen su tu…

Antonio Marte quiere ser presidente para resolver la situación

BONAO.-El empresario y candidato presidencial del Movimiento Primero la Gente (MPG), Antonio Marte, declaró que, si gana las elecciones, sacará a la República Dominicana del atolladero en que la “metieron” los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Acusó al PLD y a su presidente, Leonel Fernández, de haber vendido las empresas del Estado a “precio de vacas muertas” y de fomentar el desempleo y la delincuencia. Manifestó que el MPG realizará un trabajo compactado para sacar al país del atolladero en que lo han sumergido los peledeístas con tantos préstamos. Dijo que si llega al poder, creará nuevas estructuras, empresas, abrirá miles de zonas francas y abrirá las puertas a los inversionistas extranjeros. Asimismo, instalaría una ensambladora de vehículos en República Dominicana, para establecer y fortalecer el mercado vehicular en el Caribe y América Latina.

Oviedo firma con Texas con un contrato de liga menor

BONAO.-Al darle un contrato de liga menor al diestro Juan Carlos Oviedo, los Rangers agregaron a un cerrador veterano de quien pocas personas habían escuchado. Eso se debe a que del 2009 al 2011, cuando el dominicano sumó 92 rescates por los Marlins, se le conocía como Leo Núñez. Aquellas tres temporadas representan la cúspide de Oviedo en Grandes Ligas. Los últimos tres años han sido difíciles para el quisqueyano, quien fue suspendido por falsificar su identidad cuando firmó con los Piratas en el 2000 y se perdió una temporada mientras se recuparaba de una cirugía Tommy John . Los Rangers, quienes han evaluado a Oviedo este invierno, consideran que el serpentinero ya ha pagado por el error que cometió cuando tenía 17 años de edad y que merece la oportunidad de hacer el equipo grande. Si logra demostrar que está completamente recuperado de la operación del codo, Oviedo podría reforzar el bullpen de Texas como lo hizo el mexicano Joakim Soria las últimas dos temporadas. “Fue alentador ver…