Ir al contenido principal

Marlin Martínez dice que no actúa como cómplice, sino como una madre en caso desaparición de Emily Peguero

Marlin Martínez, se entregó en la fiscalía de Salcedo, por la desaparición de la novia de su hijo, Emily Peguero de 16 años quien está embarazada de cinco meses.
A su llegada a la fiscalía dijo que está pasando por una situación muy difícil y pidió respeto de los medios de comunicación.
Afirmó que no es cierto tomó los videos de las cámaras de vigilancia del residencial donde vive junto a su hijo de 19 años, donde el encargado de seguridad dice haber visto a Marlon Martínez sacar un saco de su casa.
El encargado de seguridad dijo que le mostró los videos a Marlin y que ella estalló en llanto al verlo.
Expresó que no actúa como cómplice y que hizo lo que tenía que hacer con su hijo, agregando que lo puso a la orden del Ministerio Público para que investigue.
A Marlon Martínez le fue dictada la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva por la desaparición de su novia Emily Peguero de 16 años, a quien se vio por última vez el 23 de agosto.
El dictamen fue hecho por jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Hermanas Mirabal, Amanda Noemi Tejada.
De acuerdo a la versión e los familiares de la desaparecida, la menor salió a las 8:30 de la mañana del pasado miércoles de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví, con su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.
Los familiares de la adolescente pidieron este 29 de agosto a las autoridades detener por sospecha e investigar a Marlin Martínez quien fue excandidata a alcalde por Salcedo y exaspirante a diputada por la provincia Hermanas Mirabal. También señalan como sospechosa a la doctora Anny Lissette Tavárez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao