Ir al contenido principal

Marlin Martínez dice que no actúa como cómplice, sino como una madre en caso desaparición de Emily Peguero

Marlin Martínez, se entregó en la fiscalía de Salcedo, por la desaparición de la novia de su hijo, Emily Peguero de 16 años quien está embarazada de cinco meses.
A su llegada a la fiscalía dijo que está pasando por una situación muy difícil y pidió respeto de los medios de comunicación.
Afirmó que no es cierto tomó los videos de las cámaras de vigilancia del residencial donde vive junto a su hijo de 19 años, donde el encargado de seguridad dice haber visto a Marlon Martínez sacar un saco de su casa.
El encargado de seguridad dijo que le mostró los videos a Marlin y que ella estalló en llanto al verlo.
Expresó que no actúa como cómplice y que hizo lo que tenía que hacer con su hijo, agregando que lo puso a la orden del Ministerio Público para que investigue.
A Marlon Martínez le fue dictada la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva por la desaparición de su novia Emily Peguero de 16 años, a quien se vio por última vez el 23 de agosto.
El dictamen fue hecho por jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Hermanas Mirabal, Amanda Noemi Tejada.
De acuerdo a la versión e los familiares de la desaparecida, la menor salió a las 8:30 de la mañana del pasado miércoles de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví, con su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.
Los familiares de la adolescente pidieron este 29 de agosto a las autoridades detener por sospecha e investigar a Marlin Martínez quien fue excandidata a alcalde por Salcedo y exaspirante a diputada por la provincia Hermanas Mirabal. También señalan como sospechosa a la doctora Anny Lissette Tavárez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.
Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”. Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel. Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles d…

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.