Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 19, 2007

Para este domingo 26 de agosto se realizará la primera "Parada Dominicana" en Carolina del Norte

Afiche alusivo a la Parada Dominicana a realizarse este domingo 26 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte y que es organizada por el periodista de Bonao Víctor Manuel Abad.....Allá nos vemos.


Por Tony Brito
Los dominicanos estamos demostrando nuestro orgullo patrio en donde quiera que nos encontremos. A la famosa Parada de New York, ahora se suman muchas otras, en Puerto Rico, Boston, hace poco el periodista Isidro Barros realizó la primera de Miami, y ahora también se estrena en Charlotte, Carolina del Norte. El periodista nouelense Víctor Manuel Abad es el presidente del Comité Organizador de la Primera Parada en Carolina del Norte quien nos manifestó que esa actividad estará encabezada por el legendario destacado merenguero (en retiro) Johnny Ventura, quien será el rey del Festival de Carolina a celebrarse este domingo 26 de agosto. Dijo que ademá el locutor dominicano Tony Dandrades de Univisión será el padrino de ese gran evento donde destacada orquestas dominicanas como Kinit…

Por el Cibao las lluvias son intensa luego de alejarse huracán Dean

BONAO.- El huracán Dean se alejó hoy domingo de República Dominicana, tras causar la muerte de un adolescente de origen haitiano, destruir cinco viviendas y derribar varios árboles y letreros, según informaron las autoridades de socorro locales. La víctima fue identificada como Daniel Setil, un adolescente de 16 años, que fue arrastrado al mar Caribe cuando junto a un hermano intentaba capturar cangrejos arrojados por el fuerte oleaje que afectó una parte de la autopista Las Américas, al este de Santo Domingo. Luego de alejarse Dean, las lluvias han sido intensa por la zona del Cibao y todas las actividades de diversión se han reducido a su minima expresión por los constante aguaceros que ocurren aqui.