Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 24, 2007

Fiscal de Bonao, Arismendy Ramirez, esta que echa chispa por los casos de violaciones de menores en Bonao

Bonao.-El magistrado Procurador Fiscal de Bonao licenciado Arismendy Ramirez Nova, esta que hecha cispas por los ultimos acontecimientos hechos de violaciones de menores en Bonao, y la justicia entre la espalda y la paredes. Y quien podrá defendernos señor procurador de la Corte de Apelación de La Vega, licenciado Víctor Gónzalez, aplique justicia sin contemplaciones. La sociedad se lo pide. Sea valiente, hay muchos casos en Bonao de violaciones de menores, sobre todo, jovencito. O la justicia es para los desasropao y los descalzo. Actue procurador la sociedad se lo pide, caiga quien caiga coño.
El jefe de redacción del periodico El Nacional, licenciado Domingo del Pilar, uno de los prestigiosos periodista Dominicanos posa con el corresponsal en Bonao Tony Brito, durante una ctividad realizada en el hotel Jaragua de santo Domingo.

DNCD Ocupa Extasis, marihuana, Cocaina y Crack en Bonao

En estas bositas estaban los estupefacientes ocupados anoche por los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que dirige el capitán E.N. Rubén Dario Beriguette, con asiento en Bonao. Tony Brito
Estas son las bolsas en la que se encontraron cientos de pastillas de Extasis en una comunidad de esta población, a Eligio Figuereo Ramón le fueron ocupadas, segun manifestó el fiscal adjunto licenciado Juan Ramón Beato Vallejo. Foto Tony Brito

Por Tony Brito

BONAO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon anoche en varios sectores de aquí pastillas Éxtasis, cocaína, crack y marihuana mediante operativos realizados en la comunidad de Sonador y la entrada a la autopista Duarte de aquí, donde varios puntos fueron desmantelados.

El encargado de la Inspectoría Regional Nordeste de la DNCD, capitán Rubén Darío Beriguete, dijo que fueron detenidos y sometidos a la acción de la Justicia los nombrados Eligio Figueres Ramón y Luís Miguel Peña a quienes le …
El periodista Tony Brito posa con los Hermanos Perez, durante una visita en Miami, Neifi Pérez y Rubby Perez.

Por bultero a Toño lo rechazan en el Cibao

El Kuco Toño Rosario metido en problemas en Gaspar Hernández
SANTIAGO.- El merenguero Toño Rosario, como siempre tratando de llamar la atención que su prepotencia lo declararon no grato en Gaspar Hernández. El sigue haciendo de las suyas y esta vez, su continuo deseo de llamar la atención se trasladó a este municipio, pueblo, que con diversas actividades populares y artísticas conmemora el centenario de su fundación.
En la presentación popular en la que estaba pautada la actuación de "El Kuko" para el cierre del evento, actuaba, en la parte inicial, el bachatero Wellington, quien a penas pudo cantar unas cinco canciones ya "que de juro a Dios", Toño Rosario y sus manejadores solicitaron "sacarlo del escenario de inmediato" o de lo contrario abandonarían el lugar.
La decisión no sólo afecto al bachatero de San Francisco de Macorís, sino también al locutor Manuel de Jesús Farré, mejor conocido como "El Súper Pana" a quien se le apagó el micrófono, i…