Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2009

Gerardo Díaz dice que encontró un cantante piedra para los Toros Band

Gerardo Díaz (El Toro), dijo que Los Toros Band aún no ha muerto. En este momento esta agrupación musical se encuentra en una etapa de recomposición y la adquisición de un nuevo cantante de nombre Franklin y según Gerardo Díaz, éste tiene la misma tesitura de voz que su antiguo cantante, por lo que se trata de un cantante de mucha calidad y afinación. El joven reside en Nueva York, lugar que acogerá desde este momento a Los Toros Band, una idea de Juan Pablo Díaz, quien hace tiempo sugirió que la orquesta se radicara en Estados Unidos.“Llegó el verano” es la nueva canción que se estrenó ya en Radio Universal, y entrevistado por Frankie Arias, El Toro manifestó que se trata de un merengue muy contagioso, al cual le auguró éxitos. UN FRENTE INTERNACIONAL Díaz reveló que están preparando un frente internacional, con cantantes de la República Dominicana, Puerto Rico, Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos, debido a que el grupo tendrá como casa la ‘Ciudad de los Rascacielos’. “Est

Diputado Fabián entrega a la comunidad salón funerario para los pobres

BONAO.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor José Antonio Fabián, inauguró un salón funerario para la clase necesitada de Bonao dentro de su accionar en su Plan Social. El salón funeral estará al servicio de la comunidad sin costo alguno, el mismo consta de mobiliario necesario, transporte en el carro fúnebre hacia la iglesia y el cementerio, apoyo logístico de un personal entrenado que velará por el orden y el cumplimiento de los horarios establecidos. A través de una nota de prensa hecha llegar a nuestra página, indica que se han hecho alianza estratégica con las juntas de vecinos que deseen participar y que con ellas puedan canalizar las solicitudes del salón funerario ubicada en la avenida libertad de aquí, cuando pierdan un ser querido.

Durante riña joven mata otro en Bonao

BONAO.-La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional, en Monseñor Nouel reportó hoy la muerte de un joven residente en el barrio Prosperidad y que fue identificado como Juan Cristino Vásquez Rosario (Buche), de 28, quien fue muerto de dos puñalada durante un riña. La institución del orden informó que con relación a estos casos no hay detenido y que el hecho ocurrió en la calle 16 de Agosto esquina Sánchez de Bonao fue muerto esta madrugada por herida de arma blanca Vásquez Rosario (Buche), hijo de la señora Hidania Rosario Burgo, quien declaró a los investigadores que el autor del crimen es un hombre conocido como “Morenito”, con quien su hijo mantenía vieja rencillas personales. Se informó que el matador emprendió la huida y esta siendo perseguido por la uniformada para ponerlo a disposición de la justicia informó el teniente coronel, Arsenio Aquino Lora, Director djunto de la Dirección de Investigaciones Criminales, Bonao.