Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 8, 2017

Liberan seis del caso soborno de Odebrecht

Seis de los 10 encartados que guardaban prisión por supuestamente recibir sobornos de Odebrecht fueron dejados anoche en libertad por la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, mientras ratificó la prisión contra el empresario Ángel Rondón y el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa. En la lectura de la sentencia que comenzó a las 11:25 de anoche, el tribunal que preside la magistrada Miriam Germán Brito, dispuso libertad bajo fianza de los implicados Temístocles Montás, Ruddy González, Radhamés Segura, Andrés Bautista, Máximo D´Oleo Ramírez y César Sánchez. A Conrado Pittaluga le cambiaron la prisión en la cárcel de Najayo por arresto domiciliario. El dispositivo establece para Montás, González, Bautista y Segura, presentación periódica durante nueve meses por ante la Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa, así como una fianza de 15 millones de pesos e impedimento de salida del país. Esas disposiciones según el tribunal, están establecidas en el Có…

Dicen construccion nuevo hospital para Bonao es una necesidad

BONAO.- Diversos sectores de este municipio entre ellos el cura-párroco Wilfredo Acosta Gómez, denunció la situación de precariedad en que se encuentra el hospital público Pedro Emilio de Marchena, y demandaron de las autoridades del ministerio de Salud Pública declararlo en estado de emergencia, debido a su progresivo estado de deterioro que presenta. Wilfredo Acosta Gómez, cura-párroco de la iglesia Santo Toribio de Mogrovejo, declaró que la estructura física del referido hospital no resistiría un temblor de tierra y que las consecuencias podrían ser catastróficas tanto para el personal que labora en dicho centro como para los pacientes. “Queremos llamar la atención del presidente Danilo Medina y acordarle que en su campaña un nuevo mandato de Gobierno ofreció la terminación de nuestro hospital”, subrayó el reverendo Acosta Gómez. “El hospital de Bonao es una pocilga, de hecho creo que hay pocilga más decentes que este hospital”, enfatizó el prelado católico. El centro asistencial de aq…

Tras ser dejado libre por los Bravos Bartolo consiguió trabajo con los Mellizos

El Puertoplateño Bartolo Colón que  había sido dejado libre por los Bravos luego de pasar por waivers, ahora tiene trabajo con Los Mellizos de Minesota.  Atlanta le pagará el restante de los $12.5 millones y los Mellizos solo tienen la responsabilidad de pagarle el prorrateo del salario mínimo.Colón (2-8, 8.18) permitió 6 carreras en su última presentación antes de ser designado para asignación por los Bravos. Ha perdido seis de sus últimas ocho aperturas, sin llegar al quinto inning en sus últimas tres oportunidades. En sus últimas cuatro salidas el criollo tiene marca de 0-4, 13.80. En ese trayecto ha lanzado 15 innings de 32 hits, 23 carreras limpias, 9 boletos y 9 ponches. Tiene 9 salidas seguidas sin llegar al 6º inning Colón cuenta con 235 victorias de por vida. Está tercero en la lista histórica de pitchers latinoamericanos, por detrás del nicaragüense Dennis Martínez (245) y el dominicano Juan Marichal (243).

BONAO: Joven banquero se suicidó por un palé que le sacaron

BONAO.-Un hombre que se dedicaba a los negocios se suicidó ingiriendo una sustancia desconocida.
Se trata del joven Odalis Suriel, de 37 años de edad, quien se dedicaba a las bancas de apuesta. Según se informó dejó una carta explicando el motivo por la cual decidió quitarse la vida.
Se informó que tenia varios negocios relacionado a bancas de lotería y una tienda. Según sus familiares era muy conocido y carismático, mientras oficiales de la Policía de la Nacional investigan el hecho.
Suriel para quitarse la vida ingirió una sustancia desconocida, mientras en el entorno donde se quitó la vida se comentó que ingirió un veneno para rata denominado (tres-pasito). El cadaver esta siendo velado en su residencia en la calle/Eugenio Maria de Hostos de aquí.

Jet Set presenta este lunes a Chiquito Team Band y Johnny Ventura

La discoteca Jet Set presenta este lunes a “El Caballo Mayor” Johnny Ventura y su orquesta junto a la agrupación salsera Chiquito Team Band, quienes a ritmo de salsa y merengue pretenden cautivar al público con sus éxitos, a partir de las 10:00 de la noche. Johnny mejor conocido como La Leyenda, quien goza de una larga carrera musical dice sentirse muy satisfecho con todo lo logrado en su carrera música, expresa que “para este próximo lunes los presentes disfrutarán de sus éxitos con un derroche de energía para una noche sin precedentes”. “Tu Chupa”, “El tabaco”, “Dilema”, Apágame la vela”,  “La rubia”, “El florón”, “Patacón Pisao”, “La agarradera”, “¿Pitaste?”, “ “Merenguero hasta la tambora”, “El tabaco es fuerte”, “El pingüino”, entre otros temas interpretará el famoso merenguero el lunes en La Más Internacional. Mientras que, La agrupación Chiquito Team Band deleitará con su salsa romántica a los presentes, con sus interpretaciones: “Tengo que colgar”, “Me marcho”, “Macarena”, lejos …

Desconocidos acribillaron a balazos a un joven en Bonao

BONAO-. La Policia Nacional investiga las circunstancias en queun joven fue muerto anoche de varios disparos por desconocidos, a bordo de una motocicleta, en un hecho ocurrido en el sector de Santa Rosa, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Danny Alvarado García, de 28 años de edad, residente en el sector Villa Liberación de aquí, quien falleció mientras era atendido en un centro de salud privado de este municipio y de acuerdo al diagnóstico médico, el mismo murió a causa de las múltiples heridas de balas.
Según versiones, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche de ayer, cuando los desconocidos sin mediar palabras, le realizaron varios disparos a Alvarado García.
El occiso supuestamente se dedicaba a la venta y distribución drogas. El cadáver de Alvarado García fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

Mientras que oficiales del Departamento Adjunto de la Dirección de Investigaciones Criminales de l…