Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 31, 2008

Damnficados protestan para que lo ubiquen en el proyecto habitacional Caracal-Banana

BONAO.-Los damnificados de las tormentas Noel y Olga marcharon por diferentes calles de la ciudad para reclamar las viviendas que el gobierno bolivariano construye en el sector Caracol-Banana y que según se alega se la van a facilitar a varias organizaciones profesionales. Los damnificados alegan que ese proyecto del presidente de Venezuela Hugo Chávez fue exclusivamente para damnificados. En la foto la manifestación hizo una parada frente a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima donde les reclamaron que esas viviendas que se van a inaugurar en los próximos dias les sean entragadas a personas de escásos recursos ecónomicos.

ex senador preocupado por el futuro del Consejo para el Desarrollo de Bonao

BONAO.- El ex senador de la república Oscar Santiago Batista, expresó gran preocupación por el futuro del Consejo Provincial de Desarrollo de la provincia de Monseñor Nouel, el cual ha manejado más mil de millones de pesos en los últimos meses, dinero éste que le llega por mandato de la ley 507-05, que transfirió a la provincia el 70% de las 285.982 acciones, del Estado Dominicano, en la empresa minera Falconbridge Dominicana.
Dijo que el Consejo, está llevando a cabo una cantidad importante de obras para el municipio, sin embargo éstas podrían ser paralizadas por falta de fondos.
Señaló, que los altos precios del petróleo, combinados con la baja de los precios del níquel a nivel mundial, podrían provocar que el Consejo Provincial se quede sin los recursos necesarios, para concluir las obras iniciadas y poder emprender nuevos proyectos.
Dijo, que en el pasado, la minera Falconbridge, se vio en la necesidad de paralizar sus operaciones, lo que provocó, una baja en los ingresos del gobie…