Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2016

Voz del Yuna un atractivo navideño en Bonao

BONAO.-La Voz del Yuna, ubicada en la calle 16 de agosto esquina Luperón se ha convertido en el centro de atracción alegorico a las navidades por la orquesta de muñecos diseñada por el folklorista nouelense Piro Espinal. Con su luces brillantes, esta institución dirigida por el senador Félix Nova cada dia es visitada por turistas que llegan de otros paises. Foto Tony Brito

The New York Band: 30 años después

Iris, Cherito, Miosotis y Tony planean grabar un merengue juntos y hacer un disco en vivo del espectáculo que presentarán el 20 y 21 de diciembre en el Hotel Jaragua Conscientes de que los artistas tienen bajas y altas, los integrantes del emblemático grupo de merengue de los años 90, The New York Band, han decidido aprovechar el aire a favor del ritmo que representan para volver a reunirse y hacer dos noches de espectáculos en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.   Tony, Iris, Miosotis y Cherito están de regreso. Cada uno de ellos simbolizan una etapa del grupo que marcó una época y generaciones, con su propuesta musical adornada de merengues bien arreglados y cantados, con letras muy románticas y hasta jocosas, en algunos casos. Ellos, con coreografía en mano y un vistoso vestuario, acapararon la atención de aquellos días cuando llegaron por primera vez al país de gira. The New York Band volvió a reunirse luego de 20 años fuera de los escenarios gracias a la productora artística de l…

Dominicanos siguen llegando en masas desde el extranjero

Mientras se intensifica la afluencia de pasajeros desde el exterior hacia el país, por esta terminal de Las Américas, comienzan a surgir las quejas de los dominicanos ausentes por la  tardanza en la entrega a tiempo de parte de las líneas aérea de sus equipajes que llegan rezagados desde Estados Unidos, Europa y otros destinos.
En el aeropuerto, los viajeros son vistos haciendo largas filas frente a las oficinas y mostradores de las líneas aéreas en el tercer nivel en busca de sus bultos y maletas rezagados, o recibiendo algún tipo de  información sobre la llegada de los equipajes.
 Desde hace ya un tiempo, las aerolíneas mantienen un límite de solo transportar dos maletas por cada pasajero, una regular y otra de mano, pero aquellos que deseen traer otra adicional tienen que pagar la suma de 50 dólares adicional.
Mientras que otros viajeros  se trasladan al área de Equipajes Rezagados donde hay una gran cantidad de maletas y bultos que han sido transportados por las aerolíneas tratando d…

Llegan ayer martes a un cayo de la Florida, 41 balseros cubanos procedentes de Cojímar

Cuarenta y un balseros cubanos (30 hombres, 10 mujeres y un menor de edad) arribaron a Cayo Marquesa, uno de los islotes que se encuentra situado al Sur de la península de la Florida, en la madrugada del martes. El grupo dijo haber salido el día antes a las 7 de la noche aproximadamente e hicieron el viaje aproximadamente en 12 horas, pues según el pescador Omar Pérez, ya estos se encontraban en el islote cuando él los avistó desde su barco. Los mismos balseros le pidieron a Omar que los filmara y que "llamara a Telemundo."  Luego de los procedimientos de rigor con las autoridades de Inmigración, los cubanos fueron trasladados al Servicio de Iglesias Católicas, con el objetivo de comenzar a procesar la tramitación correspondiente a las ayudas que en casos de este tipo son otorgados a quienes llegan a territorio norteamericano. Se trata muy probablemente del mayor grupo que llegó en una sola embarcación a la Florida, en los últimos meses.

Senador pide al procurador profundizar investigaciones en torno a crimen joven embarazada

Por Tony Brito Bonaocityrd@gmail.com BONAO.-El senador de la Republica por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, pidió al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez mediante una carta reforzar la fiscalía de Bonao para que el crimen de la joven embarazada Thalía Mercedes Rosario de Jesús sea aclarado totalmente.
Según la correspondencia enviada al Procurador General de la Reùblica, el legislador dijo que en fecha 10 de octubre de este mismo año, la ciudad de Bonao fue estremecida con la noticia de que una joven con nueve meses de embarazo, fue brutalmente asesinada junto con la criatura que llevaba en su vientre, lo que, consternado a toda la población, se trata de la joven de 21 años de edad Thalía Mercedes Rosario de Jesús.
“Quiero señor procurador, en representación de la mujer y el mio propio, ya que en nuestra oficina de Gestión Senatorial de Monseñor Nouel, mantenemos un departamento jurídico en donde damos asistencia jurídica gratuita a todas las mujeres qu…

Policía apresa hombre que extorsionaba personas con videos eróticos

El apresado se hacía pasar por una mujer propietaria de un portal de videos eróticos, a través de la cual incitaba a sus víctimas a desnudarse para luego chantajearlas a cambio del pago de dinero..
La Policía Nacional informó  este miércoles que apresó en Santiago a un hombre que alegadamente se dedicaba a extorsionar con elevadas sumas de dinero a cibernautas a los que grababa videos eróticos.
El apresado, cuyo nombre no fue revelado, se hacía pasar por una mujer propietaria de un portal de videos eróticos, a través de la cual incitaba a sus víctimas a desnudarse para luego chantajearlas a cambio del pago de dinero. De acuerdo con la Policía, el  imputado contactaba a sus víctimas a través del sistema de mensajería Skype, mediante el cual grababa videos de sus clientes a los que amenazaba con colocar tales materiales gráficos en las redes, si no pagaban el dinero que exigía.
El apresamiento fue realizado por el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DIC…