Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2012

Secuestrador declaró que asesino a Bianca Quezada y su cuerpo lo quemó

Nazario Lima, de 55 años, y quien era buscado para investigarlo sobre el secuestro de Bianka Quezada Paulino, de 27, se entregó a las autoridades afirmando que dos hombres se habían llevado a la joven el miércoles. A eso de las 12 de la madrugada declaró a los investigadores que asesinó a la joven y su cuerpo lo quemó y lo derricó por un precipicio de la carretera de Blanco

BONAO.- Se entregó ayer tarde a la Policía Nazario Lima, de 55 años, acusado de secuestrar a Bianka Quezada Paulino, de 27, desaparecida desde el miércoles. Afirmó que dos hombres se llevaron a la joven.
Lima ha estado dando una series de declaraciopnes falsa que lo han llevado a decir que asesino a la joven y su cuerpo lo quemó y lo derribo por un precipicio de la carretera de Blanco-Bonao.
Anoche a eso de la una de la mañana se trasladó al lugar un equipo élite de la Policia Nacional, el medico legista, miembros de la prensa, y  la Defensa Civil que trataron de rescatar el cadaver, pero fue imposible por la oscurida…

En el día de las Madres

Había regocijo y tristeza en víspera del  día en que se rinde  homenaje a las  progenitoras, vivas o fallecidas. La compra de regalos movilizó al comercio como pocas veces en el año y el expendio de flores para  ofrendas ante  tumbas de madres  aumentó notablemente. Madres afectadas por el desempleo dijeron que les esperaba un día triste junto a sus hijos. En este Día tan especial quiero felicitar a mi madre Doña Consuelo, y a las esposas de mis tres hijos, son ellas Damelky, Loreny e Ivelisse, muchas felicidades en su dia. FELICIDADES PARA TODAS LAS MADRES!!!!

Danilo Medina visita San Juan y promete obras de necesidad

El presidente electo Danilo Medina visitó este sábado la provincia San Juan de la Maguana, donde agradeció el apoyo recibido en las elecciones y pidió a las fuerzas productivas elaborar el borrador de las obras que necesitan para alcanzar su desarrollo. Expresó su gratitud a cada uno de los sectores y pidió a los dirigentes de su partido juntarse con las fuerzas vivas y productivas de la población para elaborar el borrador de las cosas que esta provincia necesita, para luego evaluar lo que hará en los cuatro años de gestión.

En su visita acudió a la residencia de su hermana la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina. Ahí saludó a las personas que desde esta ciudad le ofrecieron su respaldo.
Afirmó que continuará visitando las demás provincias del país como una forma de rencontrarse con aquellas personas que hicieron posible su victoria.
Medina fue recibido por la dirigencia de su partido en la demarcación, donde también pidió a la prensa seguir realizando un trabajo apegad…

Secuestrador se entrega a la policia, pero la joven aún no aparece

BONAO.-El nombrado Nazario de la Rosa Almonte Lima de 54 años de edad, acusado de supuestamente secuestrar a la joven Bianca Quezada Paulino de 27 años de edad, decidió entregarse a la Policia la tarde de este sabado mediante un abogado notario de aquí.
 Lima se entregó  a la policía mediante llamada telefónica que le hiciera al licenciado Agustín Martes Frías, y este lo espero en la comunidad de Palmarito entregándole una escopeta calibre 12, con varios cartuchos, dijo la institución del orden.
De inmediato los departamentos de investigaciones, adjunto de la policía al mando del coronel Miguel Sánchez Corniel, en estos momentos en compañía del fiscal adjunto Isidro Fabián se encuentran interrogándolo ampliamente, ya que Nazario niega haber secuestrado la joven, Bianka Quezada Paulino, la misma aunque él se entrego no se sabe el paradero de ella.
Nazario Niega que posee un revolver, porque dos desconocidos según afirma el los despojaron del mismo junto a la joven Bianka en un jeepeta y l…

PN hiere dos jovenes en Bonao que supuestamente atracaban en La Vega

BONAO.-Dos jóvenes resultaron heridos de luego de haber sido mandado a detener cuando pasaban por un chequeo policial y emprendieron la huida por lo que fueron perseguidos por agentes policiales que resultaron ser atracadores, dijo la Policía.
Los heridos son Delvis Capellán Castillos de 18 años de edad y Geovanni Francisco Bloise Osorio de 27 años de edad, estos fueron Impactados en ambas piernas cuando enfrentaron las patrullas de la policía juntos a sus dos compañeros quienes emprendieron la huida dejando abandonada una Jeepeta en la que se desplazaban.
En el hecho resultó con un brazo fracturado el sargento mayor de la policía José Villamán Molina, quien tuvo que ser enyesado.
Ambos heridos que son oriundos de Salcedo fueron llevados al hospital Pedro Emilio de Marchena, donde recibieron los primeros auxilios, luego de haber sido heridos en ambas piernas.
El hecho se produjo en momento en que los departamentos investigativos de la policía de esta localidad realizaban un chequeo en el …

PN sin pista en torno a secuestro de mujer en Bonao

BONAO.-A pesar de los esfuerzos hechos por la policía, nada se ha sabido en torno a la desaparición de una mujer que fue secuestrada el pasado miércoles en el sector Los Platanitos de esta ciudad.
La policía, junto al fiscal d esta provincia han intensificado la búsqueda de Bianca Quezada Paulino de 27 años de edad que fue secuestrada desde el pasado miércoles 23, cuando fue obligada a subirse en un vehículo en el sector Los Platanitos.
Bianca Quezada Paulino, fue secuestrada por Nazario Lima, de 60 años de edad y pide un rescate de un millón 120 mil pesos para devolverla, según una llamada vía celular a un amigo.
Mientras que tropas policiales peinaban comunidades y sectores donde Lima frecuentaba.
El coronel Miguel Sánchez Corniel, dijo encargado de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía de aquí, dijo que tienen dos personas detenidas para fines de investigación.
Familiares de la joven secuestrada visitan constantemente el cuartel policial de aquí para percatars…

Piden al jefe PN investigar denuncia ex síndico de Cotuí

La denuncia del exalcalde de Cotuí, Bienvenido Lazala, de que fue humillado y golpeado por un general de la Policía por su denuncia de compra de cédulas el día de las elecciones es demasiado grave para quede en el aire.
El jefe de la Policía, mayor general José Ernesto Polanco Gómez, debe ordenar una exhaustiva investigación sobre la acusación formulada por el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) contra el general Juan Brown Pérez. Lazala dijo que junto a otros dirigentes del PRD en Cotuí fue detenido, arrodillado bajo el sol y golpeado por el comandante de la Policía. Se dice incluso que hay vídeos sobre la detención y golpiza tanto a Lazala como a otros dirigentes perredeístas.
Esas acciones no van con un Estado de derecho ni se pueden tolerar, además de que, en caso de ser ciertas, restan transparencia a las votaciones del 20 de este mes. No está de más recordar que, salvo delitos in fraganti, el día de las elecciones las detenciones están constitucionalmente prohib…

Yovanny Polanco felicita a las madres en su día

Nueva York, EE.UU.- El merenguero típico Yovanny Polanco felicita a todas las madres dominicanas en su día y da gracias a todas la mujeres del mundo porque son la base fundamental de la familia.
“Agradecer a las madres, el ser que con su ternura y dedicación nos da la vida y por eso no me canso de dar gracias por tanto amor y protección, que Dios la colme de bendiciones por siempre” expresó Polanco.
De acuerdo a este artista, su público está compuesto en gran parte por mujeres que desde siempre han respaldado la carrera musical del autor de “La Historia de un gran amor”.
Yovanny Polanco, le acaba de dar un giro de 100 grado a su carrera al incluir en su staff al descataco comunicador santiaguense Luís Henriquez, quién viene desarrollando una loable labor en favor del merengero, que le permitirá seguir desarrollandose en la música.

PN busca en todos los rincones de Bonao hombre secuestró una mujer

BONAO.-Decenas de allanamientos ha realizado la Policía Nacional en busca de Nazario Lima, aquién acusan de haber secuestrado una joven desde el pasado miércoles de esta ciudad.
Las autoridades identificaron como Nazario Lima, de 55 años de edad al  autor del secuestro de la joven Bianka Quezada Paulino, de 27 años de edad quien reside en el sector El Paraíso, antiguo Los Platanitos, de esta localidad.
La Policia dijo que el obrero Nazario Lima obligó a la joven a irse con él desde las inmediaciones de la autopista Duarte en las proximidades del puente río Yuna, después de que la citara para asuntos de negocios.Lima  se dedica al negocio de préstamos ambulante.
La policía de esta ciudad al mando del coronel Miguel Sánchez Corniel, peinan los principales sectores circundante a Los Platanitos y otras zonas que dan aceso a las comunidades que conectan con ese populoso sector como son los Arroces, Caribe, El Verde, Jayaco, La Ceiba, Las Delicias entre otros, tratando de encontrar rastro de l…

PN intensifica por toda parte busqueda joven secuestrada en Bonao

BONAO.-La policía intensificó la búsqueda de una joven que la tienen secuestrada desde el pasado miércoles, cuando fue obligada a subirse en un vehiculo en el sector Los Platanitos.
La joven Bianca Quezada Paulino, fue secuestrada por Nazario Lima, de 60 años de edad y que pide un rescate de un millón 120 mil pesos para devolverla.
El coronel Miguel Sánchez Corniel, dijo encargado de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia de aquí, dijo que tienen dos personas detenidas para fines de investigación, mientras los familiares de la joven secuestrada se apersonaron bien temprano a la dotación policial de aquí para acompañar a las tropas policiales.Tropas en la búsqueda.
La fiscalía, y organismo antisecuestro de la Policia Nacional han realizado decenas de allanamientos en diferentes sectores y comunidades de esta provincia en busca de la joven. Este secuestro mantienen en vilo a los familiares que temen pase lo peor.
La Policia dijo que Bianca Quezada, es residente en …

Población pide Danilo Medina designe caras nuevas y que no sean corruptos

 “¡Ganamos mi hermano!, Yo voy para Industria y Comercio, ahí es que hay vida”; “Pues yo no, mi nombramiento lo quiero en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE)”; “!Y es fácil!, en Aduanas hay más dinero”. Esas son algunas de las expresiones que se oyen en las calles, en autobuses, carros público, en los colmadones y en muchos hogares dominicanos. Y es que pasada ya las elecciones presidenciales, la población regresó a la cotidianidad y lo que viene ahora es el cabildeo de los puestos en el Gobierno.
La población está a la expectativa de cuáles serán los funcionarios por decreto que designará Danilo Medina en el Estado dominicano. Danilo Medina prometió corregir lo que está mal, continuar lo que está bien, y hacer lo que nunca se hizo; y espera que él cumpla con esas tres cosas.
“Estamos cansados de los mismos funcionarios que no han hecho nada, sólo robar y hacerse ricos, yo quiero caras nuevas, que la gente que él pongan en las instituciones públicas trabaj…