Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2010

Poder Ejecutivo pensiona a Ruddy Dotel Paulino periodista de Bonao

BONAO.-Mediante el decreto número 174-10, el presidente Leonel Fernández otorgó el beneficio de la jubilación y le otorgó pension al periodista de Bonao, Ruddy Dotel Pulino, profesional que ha ejercido el periodismo en Bonao por más de 30 años, y como corresponsal de medios de comunicación a nivel nacional y director de la Prensa de Ahora ha sido un periodista objetivo. La pensión de Dotel, es con un monto de 30 mil pesos mensual, se pagará con el cargo al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la Ley de Gastos Públicos, y no será válido para aquellas personas que ya se encuentren disfrutando de una pensión otorgada por el Estado, en cuyo caso, el beneficiario podrá optar por aquella que más le favorezca.

Anthony Santos ofrecerá varios conciertos

Anthony Santos anunciará en los próximos días la realización de diez conciertos populares en igual número de ciudades del país, con la finalidad de devolverle a su pueblo parte del apoyo recibido en todos estos años. El llamado "Mayimbe de la Bachata" inaugurará esta gira el sábado 5 de junio en el estadio Francisco Micheli de La Romana. También llevará su música a precios populares. LA VAINA DEL BACHATÚ
Ya habíamos compartido acerca de ciertas excentricidades del bachatero Anthony Santos como la que tiene que ver de que prefiere viajar por carretera en sus giras por Estados Unidos, no importa que el trayecto sea hasta de 36 horas, pues le teme a los aviones y solo los toma para llegar hasta esta nación y luego de regreso a Dominicana. Sin embargo eso no es nada en comparación a lo que acabamos de descubrir. Sucede que Santos cuando pernocta en Nueva York u otra ciudad estadounidense siempre exige tres habitaciones de hotel para él solo. Y es que el artista durante toda su estad…

Tiembla la pizarra; Alberto Marte a los barrios en manos a manos

BONAO.- El alcalde del municipio de Bonao y candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para optar por la misma posición, Alberto Marte, proclamó que ganará las elecciones del próximo 16 de mayo no con el 70% de los votos como dicen actualmente las encuestas sino con más de 80%. Marte dijo que el PRD obtendrá en este municipio su más resonante victoria a nivel de la provincia, debido a la percepción creciente de que en el certamen electoral venidero su candidatura obtendrá un respaldo aún superior al 74 por ciento que le dan los estudios de medición. La gente salía de sus viviendas a reiterarle su simpatía y apoyo a su candidatura s síndica la cúal cada dia se consolida.

Alberto Marte se refirió en esos términos durante un mano a mano efectuado en el sector de Prosperidad, pero que luego se convirtió en una multitudinaria manifestación al juramentar a decenas de dirigentes y cientos de ex miembros del Partido Reformista (PRSC) que pasaron a apoyar su candidatura.
Esta activi…

Con gran éxito el CDP dio inicio a la semana del Periodista

BONAO.-Con una misa en la iglesia Nuestra Señora de Fátima celebrada por el diácono Lara Vásquez, la Seccional Bonao del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), celebró con sus miembros e invitados especiales el Día Nacional del Periodista, La actividad se realizó en el local del gremio periodístico y contó también con la presencia de algunos de los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
El ágape sirvió para estrechar los lazos de amistad entre periodistas, locutores, camarógrafos, fotógrafos, productores de programas y comunicadores sociales. El diputado del (PLD) José Antonio Fabián, ofreció un agasajo-encuentro para los miembros del CDP en su local de la Padre Billini. La semana del Periodista incluye además una conferencia con el periodista Calos Julio Feliz, sobre “Los Medios de Comunicación Social Frente al Desarrollo de las Comunidades”, y para el próximo sábado un encuentro amistoso de Softbol, entre el equipo de la Minera Cerro Maimón y el CDP…

Eduardo Estrella proclama a Celeste García candidata a diputada por Bonao

En la foto de izquierda a derecha el candidato a síndico de Bonao por el Partido "Dominicanos por el Cambio", Enrique Ball, Johnny Batista (Jeybi), candidato a síndico por la comunidad de Sabana del Puerto, El alto dirigente politico Eduardo Estrella y Reyna Celeste García, quien es la candidata a diputada por la provincia Monseñor Nouel, por elpartido "Dominicanos por el Cambio".Foto Tony Brito
En esta foto podemos observar al empresario Johnny Batista (Jeybi), quien es el candidato a síndico por la comunidad de Sabana del Puerto-Bonao y la ingeniera Claribel Jiménez de Fermín, quien aspira a regidora por el "Partido Dominicanos por el Cambio", boleta 26. Foto Tony Brito

Aquí pueden observarse todos los aspirantes a cargos congresuales y municipales; de izquierda a derecha Nino Aquino, regidor, Johnny Batista, a síndico por Sabana del Puerto, Claribel Jiménez de Fermín, a regidora, Enrique Ball, a síndico de Bonao, la ingeniera Bethania Guerrero, a diputad…

Liberan jóvenes dominicanos acusados de asesinar dos en el metro de Nueva York

Dos jóvenes dominicanos, acusados junto a un tercero de haber sido los autores del asesinato de dos pasajeros del tren 2 en la estación de la calle Christopher en New York, fueron liberados por la justicia, luego de que las evidencias comprobaran que no estaban relacionados con los homicidios. Franklin Valera y Diógenes Hernández, ambos de 21 años, fueron arrestados junto a su compatriota Brandy García, quien sí se declaró culpable de las muertes de Ricardo Williams y Darnell Morel de 24 años cada uno el sábado pasado, en medio de una violenta trifulca que comenzó en la plataforma de la estación de Times Square.
Luego de ser puestos en libertad, los jóvenes criollos, dijeron que todas las pruebas demuestran que eran inocentes y que sólo viajaban en el “vagón equivocado” del tren.
Varela dijo que a pesar de ser exonerados de los cargos, no salen todavía del trauma de haber sido vinculados a los crímenes que no cometieron. “Esta fue una tragedia que pasó y nosotros por coincidencia, est…