Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2008

Humillan a dos periodistas en fiesta de Anthony Santos en Bonao

BONAO.-Varios periodistas, incluyendo dos pertenecientes a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) fueron impedidos de entrar a una fiesta que amenizaba Anthony Santos, en el Bonao Country Club de aqui. Los periodista Tony Brito y Miguel Hernández de Acroarte fueron humillados y vejádos por los personeros del cantante de bachata. Durante una actividad realizada la noche del pasado sabado donde los los periodistas al entrar a la actividad se identificaron con sus respectivos carnet en la puerta, sin embargo lo puerteros dijeron que no tenían autorizacion de dejar pasar a ningun periodista, llamese como se llame, lo que originó un cruce de palabras, y el empresario Ignacio Estevez que en ese momento iba para la fiesta se percató de lo que ocurria y pagó las entradas a los comunicadores, no obstantes los periodistas Hernande y Brito se sintieron humillados por lo que decidieron abandonar el lugar por la prepotencia y arrogancia de los empleados del artista Anthony Santos. No es la…

Falta de agua sigue afectando barrios de Bonao

BONAO.- Varias comunidades de la parte norte de Bonao y su zona centrica llevan más de una semana que no reciben agua por las tuberías, por lo que sus habitantes amenazaron con protestar en las calles si no hay solución al problema en las próximas horas. Las localidades más afectadas con la situación son La Salvia, Prosperidad, La Mercedes, San Jose, Villa Liberación, Las Flores, San Pablo, Los Cocos, Los Platanitos y otras. El portavoz de los reclamantes, Rafael Jiménez, dijo que la situación se ha complicado aún más después de las lluvias que provocaron la tormenta Hanna y el huracán Ike. Reveló que para conseguir agua tienen que recurrir a fuentes contaminadas o comprar el tanque a los camiones cisternas a 60 pesos. Sostuvo que en reiteradas ocasiones ha solicitado de las autoridades competentes que resuelvan la problemática, pero que no les hacen caso. En ese orden, comentó que cuando reclaman al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) la solución a la esca…

Suspenden pelea Joan Guzmán por dolencia en el cuerpo

Cuando Joan Guzmán entró anoche al cuadrilátero para enfrentarse al campeón de tres cinturones Nate Campbell, los aficionados no vieron una pelea de campeonato. Esto porque Guzmán falló en hacer el peso por un margen nada insignificante de tres libras y media. Campbell merece crédito por seguir con la pelea de todas maneras, ya que tenía derechos claros para salirse, igual como Diego Corrales hizo cuando José Luis Castillo falló en hacer el peso para su pelea en la gran trilogía del peso ligero que nunca se dio. Mientras Castillo había estado en problemas para hacer las 135 libras durante el año, el hecho es que en este caso hay pocas excusas para Guzmán fallar en hacer el peso. En la era moderna, el peso de un boxeador es constantemente monitoreado durante el campo de entrenamiento para asegurarse de que las libras están siendo rebajadas al ritmo correcto para no perder fuerza y durabilidad. Los peleadores también son pesados periódicamente hasta siete días antes de la pelea para …

Noticia curiosa; Mujeres dejan de tener sexo en protesta por la falta de agua

Las mujeres de un pueblo de del sur de Turquía decidieron dejar de tener relaciones sexuales con sus maridos en protesta por la falta de agua en su loca;lidad, lo que le obliga a transportarla desde grandes distancias. Ali Riza presento la iniciativa femenina ante la prensa, y explicó que cuando visitó la semana pasad la localidad de Kirca, en la provincia sureña de Mersis, sus mujeres se quejaron de que la fuente del peblo no tiene agua debido a la sequía. Dicen esas mujeres que decidieron no dejar entrar a los hombres a sus aposentos hasta que se suministre agua al pueblo. aregan que no harian el amor con sus esposos sin bañarse porque sería terrible para una buena relaciones con sus esposos. "Esta huelga" tuvo repercusión internacional y asaltó a los medios cuando las habitantes se dirigieron al gobernador de la región y le advirteron que no dormir;ian con sus maridos hasta que hubiera suministro de agua en el pueblo. Hoy día, Sirtkoy no tiene problema de abastecimiento d…

Aguda escaséz de agua potable afecta a Bonao, la gente se desespera

BONAO.-Una aguda escaséz de agua potable afecta al pueblo de Bonao luego de los intensos aguaceros ocurridos en esta zona. La situación es alarmante, y ninguna institución de servicios se preocupa por llevar el preciado líquido alos dideferentes sectores de la población, son mas de 15 dias ininterrupidos que lleva sin agua esta ciudad lo que mantiene alarmadas a las amas de casas que no pueden siquiera lavar los baños. La situación es dificil por la que atraviesa Bonao. En las calles se observan motoristas y vehiculos transportando agua potable desde la urbanización Falcondo donde ahi nunca suspenden el servicio de agua ya que ese sector tiene su propío acueducto. Ante el receso en el paso de tormentas y huracanes, autoridades y población tienen el compromiso ahora de acometer un programa de prevención de enfermedades como el dengue, fiebre amarilla, leptopirosis y conjuntivitis, cuyos riesgo de propagación es mayor en época de intensas lluvias e inundaciones. La situación de Bonao e…