Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2009

Carlos Ozoria de los armadores del acuerdo Leonel-Miguel

Del acuerdo que posibilitó la aprobación de la reforma constitucional, sin mayores traumas, y que fue firmado por el presidente leonel fernandez y el ex candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, se habla de los actores, pero no de los “armadores” del mismo. En el apartamento del ingeniero contratista Carlos Ozoria, nativo de Bonao fue que sirvió de local para la reunión entre Miguel y Leonel, a las 10:15 de la noche. Todo se inició el pasado jueves de la semana pasada, cuando ya era definitivo el paso para dar a conocer las reuniones entre el presidente Fernández y el ex candoidato del PRD, Vargas Maldonado. El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Félix Bautista, quien es canchanchan del ingeniero Carlos Ozoria y por eso la reunión en el apartamento del ingeniero Carlos Ozoria. Ante esta situación, el jefe del estado comisionó a Félix Bautista Y Carlos Ozoria para que contactaran a Vargas Maldonado para coordinar los encuentros en que s…

Aumentan RD$4.00 al precio de las gasolinas y RD$2.00 a los otros combustibles

Por segunda semana consecutiva la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) dispuso aumentos en los precios de los combustibles que van desde dos a cuatro pesos. El galón de gasolina regular y premium tendrán un alza de cuatro pesos y se venderá, el primero a RD$126.30 y el segundo enRD$136.90. Mientras que el galón de gasoil tendrá un alza de dos pesos y se expenderá a RD$105.80 el regular y a RD$111.30, el premium. El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$58.27, para un alza de RD$2.00, en tanto que el de Avtur costará RD$80.97, para un alza de RD$2.00 y el de Kerosene costara RD$97.80, con aumento también de RD$2.00. La SEIC informó que las alzas que afectaron durante esta semana los precios internacionales del petróleo y sus derivados han inducido aumentos en el mercado local. Observa que los precios del petróleo han caído a los niveles más bajos de los últimos cinco a siete años, en medio de la crisis económica global, “pero no ha ocurrido lo mismo con los…

De último minuto...!!!Falcondo designa nuevo gerente general; sustituyen a Ernest Mast

BONAO.-Los ejecutivos de la empresa minera Xstrata Nikel designaron a un nuevo gerente general en la Falconbridge Dominicana (Falcondo), en la planta de la Loma La Peguera. Se trata del licenciado Antonio García, quien sustituye en el cargo al ingeniero Ernest Mast. El presidente de Xstrata Nikel, ingeniero Ian Pearce, informó que el cambio es rutinario. Desde ahora el nuevo gerente general de Falcondo en República Dominicana lo será el licenciado Antonio Garcia, quien se desempeñaba en el departamento de recursos Humanos de Falcondo en Bonao.