Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2015

Mets 7, Filis 4, Final; Bartolo Colón ganó su sexto juego

Bartolo Colón se convirtió en el primer lanzador en las mayores con seis victorias en esta campaña, y Curtis Granderson apoyó su labor con un jonrón de dos carreras, para que los Mets de Nueva York vencieran 7-4 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano Colón (6-1) no lució tanto como en otros encuentros de la temporada, pero su trabajo bastó para redituarle la victoria. El derecho, quien cumple 42 años este mes, permitió cuatro carreras y ocho hits con seis ponches y ningún boleto en poco más de seis innings.

Policía identifica a individuos tirotearon a "Oreganito" y vigilante de seguridad

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, informó este domingo que los investigadores de la institución identificaron a los individuos que el pasado 7 de mayo tirotearon al narcotraficante Yuber Enrique Méndez Méndez, alias "Oreganito", y a un vigilante de seguridad de un centro comercial de la capital.
Aunque el responsable policial no reveló las identidades de los responsables, sí señaló que han identificado al propietario del vehículo implicado en el suceso, y que fue abandonado en el lugar del suceso, así como del celular que encontraron dentro del mismo.
Además, se ha determinado "la participación de otros autores en el hecho, para los cuales estamos solicitando una orden de arresto" que se ejecutarán este lunes, explicó Castro Castillo.

Elogian trayectoria del fallecido Pablito Cruz, uno de los fundadores del Combo Show de Johnny Ventura

Roberto Castillo, uno de los integrantes del desaparecido Combo Show de Johnny Ventura  informó hoy el deceso del legendario músico y corista de esa agrupación Pablo Cruz “Pablito Barriga” a consecuencia de varias complicaciones con su salud mientras se encontraba ingresado en un hospital de la ciudad de Nueva York donde reside desde hace año. Al confirmar el deceso, castillo, quien actualmente labora como presentador de televisión en Super Canal 33 y participa en actuaciones especiales de Johnny Ventura, comunicó que el deceso se produjo a sal 4:00 de la madrugada de hoy. El estaba en el país y sus familiares decidieron trasladarlo a Nueva York para seguir su tratamiento. Tuvo varias complicaciones con ocasionados con la diabetes que padecía…varias cosas producidas por el deterioro….es una triste noticia para nosotros porque en mi caso siempre recibí su apoyo desde que ingresó al Combo Show en la década de los años 70″, dijo. Anthony Ríos, Johnny Ventura y Pablito Barriga Del Castillo i…

Denuncian que dos ecologistas fueron heridos en Loma Miranda

El Movimiento Patria para Todos (MPT) denunció que dos de sus dirigentes fueron heridos y otros apresados en las inmediaciones de Loma Miranda a donde acudieron a solidarizarse con los sacerdotes Nino y el Padre Rogelio.
Los heridos son Juan de Dios Coste, Sixto Gabin y además el profesor universitario Juan Alberto Benzan.
Los tres fueron heridos a perdigonazos disparados por agentes de la Policía Nacional destacados en el lugar.
Un número indeterminados de defensores de que Loma Miranda sea convertida en parque nacional fue golpeado y apresado mientras se desconoce su paradero.
Fulgencio Severino, presidente del MPT culpo al presidente Danilo Medina y al jefe de la Policía Nacional de lo que le pueda pasar a los apresados.
Además demando el cese de la represión contra las personas que se manifiestan a favor de que Loma Miranda sea declarada Parque nacional.

Capturan en Valverde al haitiano que mató concubina y dos hijastras

La Policía Nacional informó este domingo que fue apresado anoche en una comunidad de la provincia Valverde un nacional haitiano que era perseguido por haber asesinado a su concubina de la misma nacionalidad y dos hijas menores de ésta, en un hecho perpetrado el pasado día 6 en una casa ubicada en una finca del paraje El Maizal, Esperanza.
Se trata del haitiano Arnold Pie (Blanco), de 35 años, quien señalado como el autor de las muertes de Mimosa Yan, de 34 años, y de sus hijastras Kimberlin y Baromise Yan, de 7 y 10 años, respectivamente.
La Policía precisó que Pie (Blanco) fue ubicado y capturado en la comunidad Palo de Damajagua por personal policial y el alcalde pedáneo de la zona, en atención a la orden de arresto 0438-2015, de fecha 06-05-2015, emitida por la magistrada juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde.
Al ser cuestionado por los oficiales policiales, el ahora prevenido alegó que cometió el triple crimen porque su concubina (hoy occisa), lo…

Murió en NY Pablito Barriga guirero de Johnny Ventura

. Los dominicanos se despertaron hoy con la mala noticia del fallecimiento del popular músico Juan Pablo Cruz León "Barriga", quien fuese director del Combo Show de Johnny Ventura.
El carismático percusionista falleció a las 4:30 de la madrugada de este domingo en Estados Unidos, adonde había sido trasladado por su familia, al agravar los quebrantos de salud que padecía, a saber problemas renales que se le fueron complicando.

La noticia la dio bien temprano en su cuenta de twitter el músico Pochy Familia.

El cuerpo del músico será cremado y sepultado en Estados Unidos, según informó el cantante Robert del Castillo en conversación telefónica: "Hace par de semanas se lo llevó la familia que vive allá, pero falleció hoy a las 4:30 de la mañana. Me he mantenido atento a su estado, a través de Doña Tatica su hermana, que vive aquí, así como Rafy Cruz y Frank Félix y Chulungo Cruz (que tocó con Johnny en una época), también hermanos. Así con la periodista Carmen Curiel Cruz, hi…

Falcondo dice fuego en Loma Miranda le afectó cuatro mil tareas

BONAO.- La empresa minera Falconbridge Dominicana (FALCONDO) informó que pertenecen a la compañía más de 4 mil tareas, de las 5 mil afectadas por el incendio en Loma Miranda, que ya fueron cuantificadas por el Ministerio de Medio Ambiente.
David Soares, presidente y gerente general de FALCONDO, agradeció los esfuerzos de los miembros de las Direcciones Provinciales de Monseñor Nouel y La Vega de Medio Ambiente, el viceministerio de Recursos Forestales y los vecinos del lugar por la rápida acción para mitigar los incendios forestales que afectaron cerca de 5 mil tareas en Loma Miranda, conjuntamente con empleados de la empresa, liderados por el Ministerio de Medio Ambiente.
“Los esfuerzos realizados para mitigar los incendios en Loma Miranda merecen todo el reconocimiento de FALCONDO, ya que cientos de personas pusieron en peligro sus vidas con el propósito de parar el daño ecológico que se produjo en la zona”, enfatizo David Soares.
Para David Soares, “todos los esfuerzos que realicen l…